Precio aleron original

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Hola, alguien me podria decir el precio de la pieza en si misma, sin pintar ni montar. Es que he visto uno en venta y quiero saber si esta bien de precio. Es el k lleva rubenyromeo no? GRACIAS. biggrin

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Aleron imprimado .....ref 51 71 0 306 667 ........precio 179.99

dsc00472la7.jpg

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Entonces a 160 € ya pintado esta bien de precio no ? el montaje muy complicado para hacerlo uno mismo ??? Cuanto sale ? Gracias.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Dailokis;4149816 dijo:
Entonces a 160 € ya pintado esta bien de precio no ? el montaje muy complicado para hacerlo uno mismo ??? Cuanto sale ? Gracias.

ese es el aleron original?¿ 160 pintado?¿ donde esta el truco?

respecto a la colocacion lo hice en el taller...y al pegamento que te viene incluido, mande añadir masilla de esa para q se quedara lo mas fijado posible

.p3.;4150296 dijo:
ruben con que le das a la rueda?

la rueda esta como nueva ....ehhh?¿?¿

pues esa foto es de cuando el coche salio del tratamiento protech, asi q algun producto le pusieron. se que se venden pero yo no lo he comprado...(aun...)

Dailokis

Forista
Reacciones
3
rubenyromeo;4154019 dijo:
ese es el aleron original?¿ 160 pintado?¿ donde esta el truco?

respecto a la colocacion lo hice en el taller...y al pegamento que te viene incluido, mande añadir masilla de esa para q se quedara lo mas fijado posible

la rueda esta como nueva ....ehhh?¿?¿

pues esa foto es de cuando el coche salio del tratamiento protech, asi q algun producto le pusieron. se que se venden pero yo no lo he comprado...(aun...)

Pues si k habia truco, jejeje pero lo hiciste tu en el taller o alguien, cuanto t salio y cuento t salio pintarlo. Lo pintaste en el conce o en un taller de confianza, cuanto suele salir por regla general ?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
PabloMTB;4154366 dijo:
Para los neumáticos puedes usar este: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Espuma para Neumaticos

Hay muchos productos :yawinkle

eres un crack...cuando puedas mandame por privi el link del producto para limpiar el interior del peke...

Dailokis;4158313 dijo:
Pues si k habia truco, jejeje pero lo hiciste tu en el taller o alguien, cuanto t salio y cuento t salio pintarlo. Lo pintaste en el conce o en un taller de confianza, cuanto suele salir por regla general ?

me lo pintaron y colocaron en un taller de confianza junto con todo el pack aero...

ese precio es genial...no te lo pienses...suele salir por 220 aprox

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
rubenyromeo;4158872 dijo:
eres un crack...cuando puedas mandame por privi el link del producto para limpiar el interior del peke...

MP enviado...:mus-