X4 (F26) Precio Amortiguador

Ekistres

En Practicas
Modelo
X3 2.0D xdrive
Reacciones
19
Hola, como ya comenté en otro post, golpeó la parienta el coche con un bordillo y el veredicto ha sido cambio amortiguador D.I., he pedido presupuesto para cambiar el derecho y original me pide el taller 1018 € IVA incluido y mano de obra, y mi pregunta es si es necesario con 60000 km cambiarlo, y, si alguien me puede decir que tipo de amortiguador es, que no llevo ningún tipo de suspensión nada más que la de serie, gracias de nuevo

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.223
Por ese precio… el tipo de amortiguador es de los de oro puro… la leeeeche
Mucho parece por un solo amortiguador

Ekistres

En Practicas
Modelo
X3 2.0D xdrive
Reacciones
19
Por ese precio… el tipo de amortiguador es de los de oro puro… la leeeeche
Mucho parece por un solo amortiguador
Claro, no se qué tipo de amortiguador será no tiene suspensión adaptativa, ni su pensión m, ni su pensión pensión...... A mí es que me parece un poco desorbitado cuando el juego de los blistein B6 está por ahí en torno a los 800 euros

Ekistres

En Practicas
Modelo
X3 2.0D xdrive
Reacciones
19
Pues ya está, después de ir a BMW y preguntar por el precio del amortiguador para mi coche son 445 euros iva incluido, lo que pasa que el taller el último número de mi matrícula en vez de ser un 4 ha metido un 7 y le sale una suspensión adaptativa en un X3 también, lo ha hecho por número de chasis y 445 euros, así que ya se me ha pasado el susto jejejej. Gracias de nuevo

Calmateu

En Practicas
Modelo
X3 20D 190CV
Reacciones
28
Hola,
Y con 60.000km no te han aconsejado cambiar la pareja?
A mi me pasó en un coche anterior y tuve que cambiar los 2 porque iba descompensado, el nuevo va más duro

Ekistres

En Practicas
Modelo
X3 2.0D xdrive
Reacciones
19
Hola,
Y con 60.000km no te han aconsejado cambiar la pareja?
A mi me pasó en un coche anterior y tuve que cambiar los 2 porque iba descompensado, el nuevo va más duro
Si, me lo han dicho además en la BMW, se lo he preguntado y me han dicho que no son kilómetros, no se, quizá debería cambiarlo, de todas formas tengo pensado poner una bilstein B6 a corto plazo, gracias por tu respuesta

Ekistres

En Practicas
Modelo
X3 2.0D xdrive
Reacciones
19
Pues ya está, todo perfecto, amortiguador nuevo, y no se nota que vaya descompensado después de 1000 kms, gracias a tod@s......