Precio antinieblas Z3

• Iniciador del tema DALE BOCA
  • Fecha de inicio
D

DALE BOCA

Guest
Hola a todos, este finde, después de casi 1000 km hechos al zeta, al llegar me encontré con el cristal de uno de los antinieblas todo destrozado. Alguien sabe precio y si hay que cambiar todo o solo el cristal? . Gracias
Diego

D

DALE BOCA

Guest
Gracias Rafa....me acordé de ti porque pasé por Córdoba el viernes por la noche (solo de paso, sino te llamaba para unas birras). Un saludo y gracias

CARLOSZ3

Clan Leader
DALE BOCA;7210927 dijo:
Hola a todos, este finde, después de casi 1000 km hechos al zeta, al llegar me encontré con el cristal de uno de los antinieblas todo destrozado. Alguien sabe precio y si hay que cambiar todo o solo el cristal? . Gracias
Diego
Diego, no hay despiece, tienes que cambiarlo entero. Te doy un consejo, compra el juego de dos que vale sobre 120 euros, porque curiosamente, si compras solo uno por separado, te vale 90 mas o menos..... :-s asique te compensa y te quedas con uno de repuesto.:yawinkle

D

DALE BOCA

Guest
CARLOSZ3;7211295 dijo:
Diego, no hay despiece, tienes que cambiarlo entero. Te doy un consejo, compra el juego de dos que vale sobre 120 euros, porque curiosamente, si compras solo uno por separado, te vale 90 mas o menos..... :-s asique te compensa y te quedas con uno de repuesto.:yawinkle

Muchas gracias Carlos, lo voy a tener en cuenta. El precio que me dices es del conce o por ebay?. Perdón por tantas preguntas, pero tengo el conce a 50 km, y muchas veces que intento averiguar por teléfono, me tienen media hora para nada, son bastante inoperantes. Gracias.

D

DALE BOCA

Guest
en el conce cuesta el dichoso antinieblas € 100 + IVA . Así que si alguien sabe de otras opciones, avisenme por favor. Intenté comunicar con la gente del aviso que puso Rabbit, pero no cogen el teléfono ni contestan los mails. Gracias

Rabbit

Forista
DALE BOCA;7222378 dijo:
Muchas gracias Rabbit, ahora me meto en la página a ver qué hay.

Si finalmente los compras ahí, ya mq contaras q tal el servicio, por q a la hora de comprar los filtros, correas, etc de cara a la mi proxima inspeccion II "ampliada", quiero comparar con El Rincon (aunq todavia no he comparado precios).
:guiño:

D

DALE BOCA

Guest
Rabbit;7224209 dijo:
Si finalmente los compras ahí, ya mq contaras q tal el servicio, por q a la hora de comprar los filtros, correas, etc de cara a la mi proxima inspeccion II "ampliada", quiero comparar con El Rincon (aunq todavia no he comparado precios).
:guiño:

Rabbit, ya hice el pedido esta mañana, así que te mantengo al tanto del servicio de esta gente. Te cuento que en Ronda, pregunté por faros y los Bosch me pidieron € 90 (en esta casa € 58), pero aquí conseguía una marca blanca, por unos 45 cada uno. Al final me decidí por mejor calidad (los Bosch) , y a un precio más razonable. De paso cambio los dos. Un saludo

D

DALE BOCA

Guest
Bueno, después de 1 semana (fué el único fallo de Oscaro.es) he recibido los antiniebla. Ellos dan la opción de envío por DHL (24-48Hs) o SEUR (3-4 días). Elegí la primera, y me llegó justo en 1 SEMANA . Pero salvando esto, os comento que al final compré los BOSCH , me decidí por cambiar el roto y la pareja, y ambos me costaron € 120 (poco más o menos). En el conce me pedían por 1 , € 100 + IVA, así que 116 euracos. Estos son exactamente iguales a los que tiene puesto mi Zeta. Espero que les sirva, en especial a Rabbit que me pidió comentarios cuando los tuviera. Un saludo

Rabbit

Forista

Rabbit

Forista
pLEy;7262250 dijo:
ufff, de Oscaro si usas el buscador encontraras muchas opiniones en contra de esa tienda.:tonqe

Por suerte el unico inconveniente q se ha encontrado Daleboca es el retraso de pocos dias.

D

DALE BOCA

Guest
Rabbit;7264276 dijo:
Por suerte el unico inconveniente q se ha encontrado Daleboca es el retraso de pocos dias.

es así. La calidad de los faros y el precio fueron buenos. Quizás si me hubieran avisado que tardarían, lo puedo entender, pero como elegí la opción más rápida y tardó una semana, me cabreó un poco. Saludos
Por cierto, cuando reclamé por mail a la tienda, me contestaron enseguida y me devuelven la diferencia del porte , al no haber llegado en lo previsto. Todo hay que decirlo. Saludos
Diego

samux

Forista Senior
Yo cuando he comprado cosas por oscaro me ha ido todo muy bien, lo unico los tiempor de entrega, pero en precio son los mas baratos con diferencia.

El secreto es pagar CONTRAREEMBOLSO, asi si tardan o se pierde por lo menos no pierdes el dinero.

La opcion de este tipo de pago la deberian contemplar otras webs de recambios.