Desgraciadamente en muchos casos tienes que ir al taller y decirle lo que tiene que cambiar porque si le vas"esque me hace un ruido aqui"y ese mes le toca pagar el iva y el mes no ha ido bien........rotura de culo segmentos culatas y la de dios.Si yo te contara
Que razón tienes. Aunque creo que este taller por ahora siempre se ha portado bien con nosotros. Pero vamos que le voy a ir diciendo todo lo que me habéis dicho.
No le va a gustar nada,de hecho a ningun taller le gusta que le digas eso de que a tu coche le pude pasar eso,que te han dicho eso,que lo has leido por el internet,por algun foro,etc.Ya nos contaras.
Yo creo que esos kilómetros son pocos como para tener los segmentos desgastados.Siendo reales y que el coche haya sido tratado bien.
Hola son reales. Desde la última itv ahora mas o menos cuadran los km. Supongo que habrá sido tratado bien. Eso ya lo desconozco,Se que era de una Sra del pueblo de al lado y luego se lo quedo 1año un camionero que apenas lo uso casi porque estaba siempre fuera con el camión. Así q Nose.
...también te queda la opción de ir rellenando, reparar fugas si es que las tienes, despreocuparte y disfrutar de tu coche, sin más!
Pues si con 200000kms tiene que cambiar los segmentos en vez de graduacion de aceite habra que cambiar de fabricante de coche
Si lo hace como le he dicho(enjuague CASTROL 5W40 Y NO OTROy aditivo xenum antifriccion)puede corregir gran parte del problema.si el turbo quema aceite es xenum lo va aligerar mucho en su funcionamiento.si es por toleranaciacon un aceite mas viscoso y el xenum puede corregir pero siempre estando seguro de que NO TIENE NINGUN TIPO DE FUGA
Y si no se corrige habra que sopesar 2 cuestiones.VA CON EL ACEITE DE SERIE O NO TIENE 200K SINO 600K