Precio aproximado para pintar el parachoques trasero?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por air3ag, 24 Ene 2010.

1. white87

white87 Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    pues eso que si lo dejas un dia te lo hacen mal, xapuzero y de cualkier manera no? xq aun ni se habra secado bien la pintura ni de broma, minimo 2 dias, haber lolojaen que si kieres cojo la brocha te pinto el tuyo y en hora y media te lo dejo puesto y todo si kieres. x cierto de precios que te ha dicho air3ag

2. air3ag

air3ag Guest

precios me ha dicho q mejor me pase a que vea el cotxe...ya que es una "raspadita" en la junta del parachoques... y mejor lo miremos entonces...

Esta semana me pasare y os comento el presupuesto si quereis...

3. lolojaen

lolojaen Guest

vamos a ver flipaiyo te lo digo porque trabajo en un tayer de chapa y pintura sabes...tu eres el que no sabe del tema...y para cambiar el coche 2 veces de color lo as dejado horrible....

4. Predicador

Predicador Guest

calmemos los animos...

lo que es pintar pues va rapido, el problema son los tiempos de secado, unos dos dias.

5. white87

white87 Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    horrible y ni si kiera lo has visto? te dije que no opinaras de mi xq yo de ti todavia no he opinado asi que no kiero saber tus opiniones, y para trabajar en un taller de chapa no tienes ni p*ta idea la verdad sino que juzgen los que lo estan oyendo, NUNCA en un dia puedes dejar pintado un bajo y montarlo, x mucho que lo pintes alas 8 de la mañana y antes de cerrar x la tarde lo cojas paras montarlo, dejaras los dedos marcados en la pintura. que aqui el unico flipaiyo que hay eres tu llendo de sabiondo y cagandola en todo lo que dices, sino lo sabes no intentes hacerte el listo que no ayudas a los que tienes dudas

6. white87

white87 Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    x cierto que horario hace tu taller de chapa? xq dejando comentarios x aki alas 5 menos cuarto... = es el taller de chapa que abre mas tarde x las tardes de toda españa o que.....................????????????????????????????????????????

7. lolojaen

lolojaen Guest

estas ekivocado hijo sabes?porque estoy de baja...e sido operado entiendes...y aqui el uniko k va de listo eres tu...3 dias?1 dia para desmontarlo,otro dia para pintarlo y otro dia para montarlo no?jaja.y no hace falta ver tu coche entero solo con ver la parte trasera....

8. white87

white87 Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    claro ahora de baja.... jajaja, que fantasma eres... me pongo yo hablar del tuyo? con ese kit de xenon asesino color lila de 100€?? sigo o dejo de herirte, xq he visto tu coche y tengo pa un buen rato si kieres... y leete lo que dicen los demas!!! que de 20 que hemos opinado todo el mundo dice que de 2 dias en adelante!! hasta el propio xaval dice que le han dicho eso en el taller, eres tu el uniko que dice un dia, se realista y deja de hacerte el sabiondo anda que das risa

9. air3ag

air3ag Guest

a ver, he ido a otro taller q esta cerca de la empresa dnd trabajo, para poder tener con q comparar el presupuesto del taller d confianza q os he comentado...

Me han dicho lo mismo...en 24h seria posible, pero me recomiendan q lo deje 2 dias. Me ha comentado q nose q d una cabina de secado o nse y q x eso en 1dia podria tenerlo listo.

300 euros de precio aproximado (incluyendo parachoques trasero en blanco, arreglar la ñapa de la junta y pintar en negro brillo los retros y los riñones).

10. white87

white87 Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    tu mismo, solo te digo que hay mas chapistas xapuzas que buenos eso te lo puedo asegurar, y sino que opine la gente de sus experiencias, sin contar bmw... que depende cuales tambien son unos buenos chapuzas....

11. JM_Jaen

JM_Jaen En Practicas

Me Gusta:
    0
    no es por ser paisano de lolojaen, al cual no conozco más de lo que os pueda conocer al resto del foro, pero lleva razón, ni chapuzas, ni mal trabajo ni nada, un simple paragolpes lo tienes en un dia si quiere el taller.

- En montar/desmontar el paragolpes ponle algo mas de una hora o dos siendo muy generosos.
    - En pintar un paragolpes ponle 2 horas (aquí ya viene el si tiene que enmascarar algo y preparar pintura, materiales, etc).
    - Y en secar con una mañana entera o una tarde entera vale (doy por hecho que se seca en cabina).

Lo que pasa que el taller para asegurar y por el riesgo de que el barniz a veces no seque correctamente en el tiempo que tiene estipulado, lo suelen pintar un dia y darlo al siguiente por precaucion. Pero si lo pintan a primera hora de la mañana, a ultima de la tarde te lo podrias llevar perfectamente.

12. lolojaen

lolojaen Guest

vessssss y te lo dice un perito que sabe las horas de mano de obra que lleva cada cosa...

13. lolojaen

lolojaen Guest

ponle defectos al mio jeje seguro que el mio tiene muchisimo muchisimos mas que el mio...sabes?porque valla cagada lo del maletero...jajajaja gitatuning!!!!jajaja

14. white87

white87 Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    haber me da = peritos que un chapista "como tu", llevo 3 años pintando coches, piezas de coches... cada mes.voy a taller x la mañana, vuelvo x la tarde... e estado delante cuando lo pintaban en cabina y e entrado alas 8 de la tarde ala cabina para ver el resultado y a simple vista (sin tocarlo) todavia se ve tierna la pintura, x cierto no digas tonterias de nose q horas del perito xq el tiempo que se esta secando la pintura no se cobra ni se cuenta como mano de obra, que das a enteder que si espavilado. mas opiniones x favor de mas gente... x cierto, ves a bmw y diles oye que mañana x la mañana en cuanto abras te dejo el coche para pintar el paragolpes y cuando cerreis te lo recojo, haber q te dicen... ajajjajaaj si esque eres mas ignorante, no tienes ni p*ta idea de chapa y pintura y no digas que eres chapista que con las tonterias que estas diciendo se me caeria la cara de verguenza...

15. lolojaen

lolojaen Guest

mira tio que paso de darte explicaciones...que si no me quieres creer que no me creas vamos a mi me da exactamente igual...si te tardan 3 dias en pintar un paragoles...cuando lo cambiaste de color se lo tuviste que dejar el coche 3 o 4 meses no?xD

GITATUNING!!!

16. air3ag

air3ag Guest

ei, en serio... dejarlo ya! ni es un solo dia ni 3...lo dejamos en 2? y todos contentos? jejeje

17. white87

white87 Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    los gitatuning son los que se ponen xenon de 100€ xq no le llega pa reequiparlo atontau piensa antes de hablar dios mio que corto eres

18. white87

white87 Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    los gitatuning tambien son aquellos que se ponen llanta replica xq no les llega para unas buenas

19. white87

white87 Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    gitatuning kieres las taloneras M? te las puedo dejar baratitas que las tengo en casa muertas de risa... asi ya solo te falta el bajo delantero!!

20. lolojaen

lolojaen Guest

jajajaja....eso de que no me llega para poner xenon original y llantas originales quien lo dice??tu???jajajaja...estoy disfrutando mas que un marrano en un charco!!...jejejej.si poniendo llantas replicas te puedes ahorrar 1000 euros no creo que sea por ser gitatuning no??jejeje aora pintar maletero negro...jejeje ya se ve que contento estas con tu coche que no haces ni una presentacion porque te hasta a ti te da verguenza tu coche...xD saludos GITATUNING!!

21. lolojaen

lolojaen Guest

mira especialmente del pack M solo me gusta mas el paragolpes trasero por eso lo voy a poner...porque para mi gusto me gustan mas las taloneras y paragolpes delantero normal que el M...pero si tu quieres te puedo dar ideas de mas colores para que dejes el coche un poquito mas formal...ya que as cambiado el coche 2 veces de color eso sera porque no sabes ni que acerle al coche y cada vez lo estas dejando peor...pero wenooo...deja fotoss...para ver tu belleza de coche az el favor y nos deleitas a todo el mundo con tu maravilla...de tuningg....xD

22. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.648
    jopé! que limpieza ^_^

así barríiia así así, así barríiiia así así...

23. lolojaen

lolojaen Guest

jijiji...

24. NARCOBBT

NARCOBBT Forista

Me Gusta:
    0
    :descojon::descojon::descojon:ahora me pica la uriosidad de saber lo que decian:descojon::descojon::descojon::descojon:

25. EnDeR83

EnDeR83 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Mira a mi me pintaron por el seguro el de alante al ponermelo nuevo y en el informa del seguro pone:
    PINTURA
    M.O Pintura(1,85 h) = 92,50
    Total M.O.Pintura = 92,50
    Materiales(€) = 51,19
    Total Materiales Pintura = 51,19​
    Total Pintura = 143,69

Espero te sea de ayuda

26. ironcs75

ironcs75 Forista

Me Gusta:
    0
    Hola, yo pedí presupuesto ayer de pintar un parachoques trasero y reparar una rascada de un golpe contra una farola. 150€ aprox.

27. jose_speed

jose_speed Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    320d
    Totalmente de acuerdo.

Si lo desmontas tu, no debieran de cobrarte mas de 100 euros...

28. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    segun guia de tasaciones, 140.68 pintado nuevo desmontarlo y montarlo todo.

29. mecapituraca

mecapituraca En Practicas

Me Gusta:
    9
    yo tengo unos roces que me han dado en el paragolpes de atrás, son 2 o 3 rayas, sería necesario repintar entero o me pueden tapar sólo esos roces???

30. josevico

josevico En Practicas

Me Gusta:
    0
    aver con la polemica ke teneiiss!! lo de los dias y oras ke se tarda todo depende de lo ke tenga el paragolpes,si esta rajao, si tiene muxas faltas... si ai ke exarle imprimimacion, ke seke... del trabajo ek aya en el taller.. xo vamos si el coxe lo dejas a 1º ora de la mñana y no ai muxa faena.. a la mñn siguiente lo puedes tener. xk pal sakado del barniz, las cabinas estan pogramadas para cnd lo sakes este todo seco y a los minutos u ora puedas montar
    unos 200-250€ veo bien pintar todo lo ke as dixo
    espero ke te sirva de algo

Compartir esta página