Precio bimasa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bengo, 1 Nov 2008.

  1. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Me gustaria saber si alguien a cambiado el bimasa y por cuanto le salio. Creeis que cualquier taller sabra hacer esa operación o habria que llevarlo a algun sitio en especial
     
  2. Hola k tal. ¿Por qué quieres cambiar el bimasa? Te lo pregunto porque estoy interesado también en este asunto ya que mi coche vibra, le he cambiado los tacos del motor y sigue vibrando y al parecer puede ser por el bimasa. Alguien que nos pueda echar una mano.....gracias
     
  3. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    El bimasa sale en torno a 800€ aproximadamente. Hacerlo, en cualquier sitio, yo mismo con un colega que lleva 3-4años de mecanico desmontamos todo para poner un embrague nuevo (x capricho xq no iba mal), y el bimasa lo teniamos ahi mismo delante.
     
  4. alunizaje

    alunizaje Guest

    En principio recomiendan cambiar bimasa y embrague para evitar futuros problemas con el bimasa y desmontar dos veces, claro que lo que vale el susodicho es para pensárselo...
     
  5. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Y tanto, y gracias que tenemos bemes, xq x lo visto marcas como volskwagen casi requieren el cambio de bimasa con el embrague.
    Por lo visto, tambien hay quien SUELDA el bimasa, la tarea de embragar no debe ser tan suave con ello soldado pero te evita los problemas derivados de holguras del bimasa y evitando ese desembolso
     
  6. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Muchas gracias a todos, ya me he hecho la idea del precio, habra que esperar a que pase la crisis y rezar que no se joda antes nada.
     

Compartir esta página