Duda Precio BMW Premium Selection

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.379
Buenas. Parece que me toca cambiar de coche y tengo decidido que sea un f30/f31.

Estoy barajando 318/320 de premium selection. Cómo extras me gustarían asientos deportivos, volante M y PDC. Entiendo que xenón/LED ya son de serie. Estoy barajando unos 25k € de presupuesto, pudiendo llegar a 27, pero siempre por debajo de 30.

No quiero financiar, pero estuve en la feria de BMW PS de San Chinarro,y me comentó un comercial que los precios que marcaban y los que aparecen en la web son financiando. Si quiero pagar al contado me dijo que unos 1300€ más...

El coche que entregaría es un Focus mk1 del 2003, que supongo que no querrán tocar ni con un palo.

Mis dudas son:
- Se puede igualar o mejorar el precio de un PS pagando al contado.
- Con los extras y motores que indico puedo encontrar algo decente??

Mil gracias.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
276.922
Buenas. Parece que me toca cambiar de coche y tengo decidido que sea un f30/f31.

Estoy barajando 318/320 de premium selection. Cómo extras me gustarían asientos deportivos, volante M y PDC. Entiendo que xenón/LED ya son de serie. Estoy barajando unos 25k € de presupuesto, pudiendo llegar a 27, pero siempre por debajo de 30.

No quiero financiar, pero estuve en la feria de BMW PS de San Chinarro,y me comentó un comercial que los precios que marcaban y los que aparecen en la web son financiando. Si quiero pagar al contado me dijo que unos 1300€ más...

El coche que entregaría es un Focus mk1 del 2003, que supongo que no querrán tocar ni con un palo.

Mis dudas son:

Mil gracias.

@GOLDAR te puede aconsejar bien al respecto.

Robe

En Practicas
Modelo
bmw 318d
Reacciones
130
Un poco mas de 28k pague por un 318 sport con bastantes extras y acabados interiores M.pintura metalizada llanta 18 y pague al contado no subiendo un euro mas de lo que ponia en la web.tampoco consegui bajar ni un eurillo.No entrgue coche y fue en 2014.

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.379
Un poco mas de 28k pague por un 318 sport con bastantes extras y acabados interiores M.pintura metalizada llanta 18 y pague al contado no subiendo un euro mas de lo que ponia en la web.tampoco consegui bajar ni un eurillo.No entrgue coche y fue en 2014.

Gracias!!

Algo así quiero yo, el Focus supongo que puedo venderlo yo por mi cuenta, que me darán más y no les encasqueto el muerto.

@GOLDAR espero tus comentarios.

Gracias @ObiWan

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Encontrarás algo que te guste seguro. Mira en coches.net, que además de concesionarios BMW te devuelven ofertas de concesionarios multimarca y empresas especializadas en km0 como Clicars y Gyatta (o algo así).

Este por ejemplo parece que entra en lo que buscas.

https://www.coches.net/bmw-serie-3-318d-4p-diesel-2017-en-barcelona-33407047-covo.aspx

Este tampoco pinta mal....

https://www.coches.net/bmw-serie-3-318d-4p-diesel-2017-en-burgos-33666904-covo.aspx

Mi consejo es que no pongas límite de provincia ni nada parecido. Yo me fui más de 500 km a por un 420 GC km 0 del que me había enamorado. Busca, busca, y cuando encuentres el tuyo a por él.

Última edición:

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.379
Encontrarás algo que te guste seguro. Mira en coches.net, que además de concesionarios BMW te devuelven ofertas de concesionarios multimarca y empresas especializadas en km0 como Clicars y Gyatta (o algo así).

Este por ejemplo parece que entra en lo que buscas.

https://www.coches.net/bmw-serie-3-318d-4p-diesel-2017-en-barcelona-33407047-covo.aspx

Este tampoco pinta mal....

https://www.coches.net/bmw-serie-3-318d-4p-diesel-2017-en-burgos-33666904-covo.aspx

Mi consejo es que no pongas límite de provincia ni nada parecido. Yo me fui más de 500 km a por un 420 GC km 0 del que me había enamorado. Busca, busca, y cuando encuentres el tuyo a por él.

Gracias, miraré también como dices.

Justo los dos coches qué has puesto no cumplen con los extras que ponía, pero gracias por tu aportación.

Tengo visto esta unidad, que además está en mi comunidad:

https://www.bmwpremiumselection.es/bmwmadrid/bmw-318d-berlina-1868135e

Qué os parece?

Se podría rascar algo??

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.765
Me interesa mucho porque yo estoy buscando exactamente lo mismo que tu (pero automatico y para mediados del año que viene, no te preocupes que no te quito ninguno...:guiño: )

Llevo ya un tiempo "monitorizando" el mercado y entre 23 KEUR y 26KEU hay siempre donde elegir...algunos duran poco y otros se pegan semanas o meses ahi (algunos de Fuenteolid en Valladolid, por ejemplo...)

Algunas veces aparece un mirlo blanco pero vuela en una o dos semanas como mucho asi que si ves algo que te cuadre no lo dejes pasar mucho tiempo....

Suerte en la busqueda!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651

Mis dudas son:

Mil gracias.

Siempre hay que hacer números, porque financiado muy pocas veces sale más rentable que al contado, además que muchas veces financiando con tu banco también sale mejor la financiación si fueras a financiarlo...

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.379
Siempre hay que hacer números, porque financiado muy pocas veces sale más rentable que al contado, además que muchas veces financiando con tu banco también sale mejor la financiación si fueras a financiarlo...
Muchas gracias, a ver si algún otro forero nos cuenta su experiencia...

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.984

Mis dudas son:

Mil gracias.

Estúdiate y lee muy bien el contrato de compraventa. Normalmente con la financiación siempre pagas de más, a veces el precio es más bajo financiando pero a medio plazo pagas más por los intereses. La única ventaja que le veo es que con la financiación no te descapitalizas y puedes contar con un dinero que podría hacerte falta en caso de un apuro, al pagar una cuota mensual si tienes algo de pasta la conservas por si....

En mi caso, como soy pobre de solemnidad, si quiero adquirir algo no tendría más remedio que financiarlo y aún así lo tendría difícil ya que saltarían todas las alarmas al entrar en el concesionariobiggrin