1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

precio bmw radio cd bussiness

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro Martinez, 17 Dic 2005.

1. Pedro Martinez

Pedro Martinez

Me Gusta:
    0
    hola a todos
    Buceando por el foro de movilnorte he observado que a la pregunta del precio de la Radio cd bussiness para el bmw 320 d existen dos referencias distintas, asi como distinto precio del mismo,
    en unas ocasiones ( consulta de 28/11/05 formulada por carmelbe la referencia y precio era 615124160119........pvp 388,41-7%+iva) y en otras ( consultas de luis mere formulada el 9/12/05 y Tatoon el 31/05/05 el precio y referencia era 61126913935.....pvp 490 ( aprox) -7%+iva. ¿existen varios modelos de radio cd bussiness? ¿ cual es el modelo que puedo poner en mi coche?

2. maesm

maesm Forista

Me Gusta:
    0
    Uhmm, que yo sepa, solo hay un Radio-CD Bussiness, puede ser que la otra referencia incluya soporte para leer discos en MP3, pues la normal no los lee hasta despues de septiembre de 2004 (por eso puede haber 2 referencias, la que lee MP3 y la que no, siendo por lo demas idénticas totalmente..).

También pudiera ser que uno de los coches sea un E46 y otro un E90, ó un E34, E60, etc....

Salu2

3. naccio

naccio Forista Senior

Me Gusta:
    0
    hay una ref distinta para la q lee mp3

4. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    seguro ?

yo no lo estaria tanto..
    a veces han comentado los originales que hasta tener la radio delante no te podian decir si leia o no mp3, por lo que dudo que sean referencias distintas..
    sds

5. naccio

naccio Forista Senior

Me Gusta:
    0
    ahora no te puedo asegurar, pero hace 1 mes me robaron en el coche y aproveché la circunstancia para poner el business con mp3 y tuve q pagar una diferencia d precio respecto al modelo anterior: tienen distinto precio

6. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Lo siento naccio, no lo sabía...
    la mejor manera, será preguntar a los originales de movilnorte...
    sds

7. bmw 328ci

bmw 328ci En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola a todos