Comparativa Precio BMW X1 U11

Hola! Veo que este tema no terminó avanzando, estoy comenzando búqueda de coche y estoy muy interesado en un X1 xdrive25e, en configurador se va a 55k aproximadamente, pero, alguno lo ha comprado por un precio inferior? Le han podido aplicar el Plan Moves?
Gracias!!

skrull

En Practicas
Hola! Veo que este tema no terminó avanzando, estoy comenzando búqueda de coche y estoy muy interesado en un X1 xdrive25e, en configurador se va a 55k aproximadamente, pero, alguno lo ha comprado por un precio inferior? Le han podido aplicar el Plan Moves?
Gracias!!

Yo me olvidé del plan moves porque no puede pasar de 45000e sin IVA creo, y me tocaba quitar cosas que quería si o si, al final lo configuré a mi gusto, el U11 xdrive 25e me lo entregaron hace 3 semanas,carcasas de jet black, color alpine white , llantas M 18”. 838M, paquete travel, paquete innovation, paquete M sport, asientos delanteros eléctricos y con memoria en el conductor, asiento activo del conductor, y el cable de carga tipo 2( yo cargo con schuko en casa) , no sé si me olvida algo
57.900

• Like
Reacciones: Gus

rescuer255

En Practicas
Xdrive 30e portimao blue
Llantas 19" bitono
Pinzas M performance azules
Paquete M sport + contenido ampliado
Paquete travel
Paquete innovation
Paquete confort
Altavoces HK
Driving Assistance
Calefacción asientos delanteros
Agujero luz guantera
63.500€ pagado al contado.
Pedido en diciembre 2023 y entregado en Abril 2024

equisun0

En Practicas
Buenas tardes,

Ya lleva un tiempo el hilo, actualicemos.

Xdrive 20 d

M Sport
Premium
Travel
black sopphire metallic
cuero sintético
driving assistant

49000

pedido esta semana

• Like

Oski46

En Practicas
Yo un X2 M35i, con paquete innovation, paquete driving assist, y llantas de 21", poco mas de 60.000 euros, eso si con ayuda de minusvalia, y me asombro el descuentazo del concesionario.

Manu8310

Forista
Buenas tardes,

Ya lleva un tiempo el hilo, actualicemos.

Xdrive 20 d

M Sport
Premium
Travel
black sopphire metallic
cuero sintético
driving assistant

49000

pedido esta semana

Perdona la pregunta:
Un coche de 60000 euros matriculado te lo han dejado en 49000, es decir, un 18% de descuento?

equisun0

En Practicas
Pues no sé lo que es usual que descuenten sobre el configurador.
Soy nuevo en bmw. También te digo que iba por un x2 y a opciones iguales uno y otro, había 8000 € de diferencia, me dijeron que para el x1 había una campaña muy buena. Claro cambié para el x1.

• Like

SKA02764

En Practicas
Yo acabo de comprar un

bmw x1 xdrive 20d
pack Premium
pack m sport
pack travel
driving asist
asiento veganza perforado
pintura gris storm bay.

Por 48800€

En bymycar Madrid, campaña del 21% de descuento para vehiculos en stock. Valor del coche según el configurador 60300
NO FINANCIADO.

Última edición:
Hola qué tal chicos, os cuento lo que yo he conseguido a ver si es buen precio o que os parece.
BMW X1 xDrive20d

Mineral White metalizado
Paquete M sport Pro
Ruedas 19’’ 871 M
Paquete Premium
Paquete Travel
Garantía extendida 4 años
Interior veganza perforado
Precio sin descuento: 61.648€
Descuento: 10.659 €

Precio: 50.400

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Esto queda desvirtuado con las fechas y entrega coche, etc. fiable sería el dto. aplicado. En mi caso un 14 en enero del 2.023

Oski46

En Practicas
El descuento esta muy bien, pero la entrega ojala que tengas suerte, yo lo pille el 12 de junio y aqui sigo esperando.....

a350

En Practicas
a mi me lo dan mañana :LOL:

la oferta del 21% era para vehiculos nuevos en stock, hoy lo han matriculado xxxx-MVM

Claro, pero es importantísimo que cuando digáis precio, digáis si financiado o no, stock o no... porque cambia mucho la película.

Aún así el 21 es buen descuento

SKA02764

En Practicas
En mi caso es sin financiar. En algún concesionario se han puesto pesados con la financiación , pero para mi es un timo. Si no tienes el dinero que se le va a hacer... pero pudiendo no pagar intereses... por mucho que te bajen...

El coche está fabricado en 06/2024 ( me ha parecido ver en la orden de pedido junto al bastidor) eso se puede ver en el vehiculo, no?

igualmente habia pedido precios en otros distribuidores y me quedaba en 53-54

Última edición:

equisun0

En Practicas
a mi me lo dan mañana :LOL:

la oferta del 21% era para vehiculos nuevos en stock, hoy lo han matriculado xxxx-MVM

Hola, pero lo has comprado hoy ya está matriculado y te lo dan mañana, llevo yo esperando más de una semana y no saben nada aún. También está en stock

Aiza

En Practicas
pues yo he hablado con bymycar y ya no les quedan muchos coches interesantes... que pena no haberlo sabido antes...

equisun0

En Practicas
Hola qué tal chicos, os cuento lo que yo he conseguido a ver si es buen precio o que os parece.
BMW X1 xDrive20d

Mineral White metalizado
Paquete M sport Pro
Ruedas 19’’ 871 M
Paquete Premium
Paquete Travel
Garantía extendida 4 años
Interior veganza perforado
Precio sin descuento: 61.648€
Descuento: 10.659 €

Precio: 50.400

pues prácticamente mismo descuento que para vehículos en stock, no?

SKA02764

En Practicas
Hola, pero lo has comprado hoy ya está matriculado y te lo dan mañana, llevo yo esperando más de una semana y no saben nada aún. También está en stock

no no , lo compré la semana pasada y teoricamente me la daban la que viene, pero tengo un compromiso y me han hecho el favor de adelantarlo

que modelo exacto has pedido tu?

Última edición:
  • Like
Buenas:

Quería preguntaros a los que tenéis un U11 qué tal os parece la oferta que me han hecho:

X1 sDrive 20d
  • Paquete M Sport
  • Pintura Space Silver
  • Asientos Veganza perforado Schwarz
  • Techo Solar
  • Driving Assistant básico
  • Paquete Innovation
  • 16% descuento sobre precio del configurador
  • Sin financiar
Total: 53.500€

A estas alturas de la película no sé si puedo apretar un poco más o si me puedo conformar con esto. De equipamiento diría que va bien, pero acepto consejos.

Gracias de antemano

Última edición:

ruforen

En Practicas
Quería preguntaros a los que tenéis un U11 qué tal os parece la oferta que me han hecho: 16% descuento sobre precio del configurador

Hola

Lo del equipamiento ya depende de tu presupuesto y tus gustos (aunque sigo pensando que al M las llantas de 18" no le van, pide unas de 19" a gritos), así que no me voy a meter en consejos de qué poner o quitar, pero el 16% de descuento no lo veo nada mal, la verdad. Como poder creo que pueden hacer algo más pero un 16% yo creo que ya es para estar contento.

Levanius

Forista
Buenas:

Quería preguntaros a los que tenéis un U11 qué tal os parece la oferta que me han hecho:

X1 sDrive 20d
  • Paquete M Sport
  • Pintura Space Silver
  • Asientos Veganza perforado Schwarz
  • Techo Solar
  • Driving Assistant básico
  • Paquete Innovation
  • 16% descuento sobre precio del configurador
  • Sin financiar
Total: 53.500€

A estas alturas de la película no sé si puedo apretar un poco más o si me puedo conformar con esto. De equipamiento diría que va bien, pero acepto consejos.

Gracias de antemano

Todo depende del momento y el concesionario. En febrero me hacían un 20%

Sdrive 18d
M sport
Llantas 19
Driving assistance
Innovation
Cristales tintados

Precio final con todos los gastos 48.300€