Hola! Alguien sabe el precio de la bombilla de marca ZKW del ojo de angel para el E90?
brais10 En Practicas Modelo Serie 3 G20 Registrado 6 Sep 2013 Mensajes 556 Reacciones 71 22 Jul 2014 #1 Hola! Alguien sabe el precio de la bombilla de marca ZKW del ojo de angel para el E90?
brais10 En Practicas Modelo Serie 3 G20 Registrado 6 Sep 2013 Mensajes 556 Reacciones 71 22 Jul 2014 #3 peonisimo dijo: Yo tengo en casa las dos si te interesan Haz clic para expandir... Pedi a una distribuido de recambios mañana me llaman. Solo necesita una, a que precio la vendes?
peonisimo dijo: Yo tengo en casa las dos si te interesan Haz clic para expandir... Pedi a una distribuido de recambios mañana me llaman. Solo necesita una, a que precio la vendes?
I INVITADO25 Invitado 22 Jul 2014 #4 brais10 dijo: Pedi a una distribuido de recambios mañana me llaman. Solo necesita una, a que precio la vendes? Haz clic para expandir... Ni idea las tengo por si fallan las lux pero ahora como monto aros led no necesito ninguna No se por 10€ o así
brais10 dijo: Pedi a una distribuido de recambios mañana me llaman. Solo necesita una, a que precio la vendes? Haz clic para expandir... Ni idea las tengo por si fallan las lux pero ahora como monto aros led no necesito ninguna No se por 10€ o así
brais10 En Practicas Modelo Serie 3 G20 Registrado 6 Sep 2013 Mensajes 556 Reacciones 71 22 Jul 2014 #5 peonisimo dijo: Ni idea las tengo por si fallan las lux pero ahora como monto aros led no necesito ninguna No se por 10€ o así Haz clic para expandir... Aros led? Los mios no se si son de led o no. Al acercarte ves todo el aro de puntitos pequeños.. Llevo xenon ademas.. Seran de led?
peonisimo dijo: Ni idea las tengo por si fallan las lux pero ahora como monto aros led no necesito ninguna No se por 10€ o así Haz clic para expandir... Aros led? Los mios no se si son de led o no. Al acercarte ves todo el aro de puntitos pequeños.. Llevo xenon ademas.. Seran de led?
I INVITADO25 Invitado 22 Jul 2014 #6 brais10 dijo: Aros led? Los mios no se si son de led o no. Al acercarte ves todo el aro de puntitos pequeños.. Llevo xenon ademas.. Seran de led? Haz clic para expandir... No me entendiste jaja Digo que yo voy a montar aros led entonces no llevare ya bombillas y no las necesito para nada
brais10 dijo: Aros led? Los mios no se si son de led o no. Al acercarte ves todo el aro de puntitos pequeños.. Llevo xenon ademas.. Seran de led? Haz clic para expandir... No me entendiste jaja Digo que yo voy a montar aros led entonces no llevare ya bombillas y no las necesito para nada
brais10 En Practicas Modelo Serie 3 G20 Registrado 6 Sep 2013 Mensajes 556 Reacciones 71 22 Jul 2014 #7 Ah! Que precio tienen esos aros? Los coges x internet?
I INVITADO25 Invitado 22 Jul 2014 #8 brais10 dijo: Ah! Que precio tienen esos aros? Los coges x internet? Haz clic para expandir... Hay muchos modelos a escojer Lo único que hay que abrir el faro y todo
brais10 dijo: Ah! Que precio tienen esos aros? Los coges x internet? Haz clic para expandir... Hay muchos modelos a escojer Lo único que hay que abrir el faro y todo