Buenas tardes, Acabo de comprar un Serie 1 118d y tengo que pasar la primera revisión. He metido la matrícula del coche en la web de Bmw y me dan estos precios: Bsi 3 años/100000km; 1549€ 4 años/100000km; 1984€ Mi duda es si contratando estos paquetes me estaré ahorrando algo.
Por lo que he visto por aqui me parecen muy altos. Yo con un X3 30D he pagado 800e por 5 años / 100.000 kms. Suele haber campañas de descuentos. Pregunta en taller !
Menudo hachazo !!! creo que yo pagué 675€ Por 5años y 100.000km, que luego amplié a 7 años 100.000km por 113€ mejor pregunta en taller porque en su momento a mí, la web, también me daba precios algo dispares. Y según les da, los precios varían. y tan altos, parece que sea el BSI plus, que incluye frenos.
j*der, a mi me costo 600€ por 5 años o 100.000km lo que primero pase, en granblau Santander, concesionario oficial bmw y uno de los pcos con certificación M sport... Un auténtico timo...
Esos precios son un robo!!! Para un serie 1 es mucho menos. Si en la web de bmw buscas los paquetes de mantenimiento, le das a calcular precio y en vez de meter la matrícula le das abajo a buscar por modelo.... para un serie 1 diesel el paquete 5 años o 100.000 kms son 775€. De nada
Esos precios... se han pasado tres pueblos. Yo pagué el BSI de 4 años o 100.000 kms y fueron 600 y poco euros. Eso sí compensa. Pagar lo que te aparece a ti... ni de coña.
Fuera del Bsi lo normal es una de 310€ a los 30.000km y una de 550€ a los 60.000km y despues otra de 310€ a los 90.000km...y asi siempre...
El bsi merece la pena si mueves el coche cada día y lo palpas de km.. si eres como yo, que lo coge 1 vez cada dos semanas, no merece la pena . Y te lo comento porque yo elegí el bsi durante 4 años y en dos años y medio que lleva mi coche,solo a pasado por un mantenimiento... son una panda de ladron*s
Hombre, ladrones no. Tú que no has calculado bien. yo, sabiendo que no hago tantos km's y ante s me podría vencer por años, cuando tuve la oportunidad de ampliar, amplié años porque sé que no le haré los 100mil
Obviamente me parece un timo.. el tener que esperar por tiempo o km para hacer los mantenimientos telita. ejemplo en mi caso... 2 años para el primer cambio de aceite en mi coche . El siguiente, que le tocan bujías filtros y demás... otros dos años más me toca esperar, o si no palparle los 40-60mil km ... es decir, tengo que tirarme un tiempo largo con los mismos filtros y las mismas bujías. Por eso digo, que el bsi le sirve a la gente que hace muchos kms. Los que hacen pocos como yo, no. Teniendo el bsi, he tenido que comprar por mi cuenta unas bujías nuevas porque con 25 mil kms ya lo veo algo exagerado alargarlas y encima ya noto pequeños tirones .. y a un llamándolos nada , no te lo quieren hacer hasta cumplir con los km o años .
Pero eso es a tu gusto y opinión personal. Como quién quiere hacerle las revisiones cada 10mil. Otros se hacen BSI para pasar todo en oficial y se hacen intermedias en casa. Si eso ya lo sabías, qué culpa tiene BMW cuando las condiciones te las expone antes de firmar? Qué marca hoy en día no hace revisiones cada 30-40mil km's? por mucho que a ti te parezca que eso es mucho y deben hacerse cada 10mil o 5mil o el kilometraje que más te plazca? solo faltaría que pagases 600€ por 100mil km y hicieras cuántas revisiones te parecieran a ti xD
Yo hice la ampliación relativamente hace poco de 5 a 7 años y 100.000Kms. por también 113€ o cosa así. La decisión fué por el tema de que difícilmente le haré esos 100.000, y la verdad es que és una comodidad, dar las llaves, que te hagan el mantenimiento, llegar y no soltar un duro (que sí, que se ha pagado antes..), coger las llaves y para casa. Viendo lo que vale cualquier mantenimiento, en cualquier coche, en mi caso, lo veo un precio muy, muy bueno. Los precios que le han dado al compañero, como que no! Pd. Como opinión personal y que alguno no vereis bien (lo asumo), como por kilómetros no lo cumplo y lo cambio por tiempo, entre mantenimiento y mantenimiento, le cambio el aceite y filtro en un taller de confianza. Así que cada año, pongo aceite nuevo.
Depende del BSI que contrates. Calcula las revisiones que te entrarían en función a tus kilómetros y el tope de km's años contratados
Hago de media anualmente en torno a los 20-25k kilometros. Cuantas revisiones me entrarían en ese margen? Es mi primer BMW y no manejo nada el tema.
Pues es que el precio varía según modelo. Y las revisiones, pues entiendo que todos los diesel serán igual. Y todos los gasolina igual. El líquido de frenos es a los 3 años desde la fabricación del coche. El aceite cada 30mil creo o 4 años, y incluyen filtros. Aunque a los 15mil ya tuve una del bsi de aceite y filtros. La revisión completa a los 4 años. No me las sé de memoria. Pero pregunta en el taller y te darán todos los detalles. O en la web de BSI https://www.bmw.es/es/informacion/promociones/taller/calculadora-mantenimiento.html
Aprovecho este post para haceros una consulta. Recién he comprado un 118 de premium selection con la sorpresa de que al registrarlo en la web de BMW el coche tiene suscrito un BSI de 5 años. El comercial no me ha comentado nada al respecto ni por supuesto, me ha enviado documentación alguna al respecto. La pregunta es, ¿debería tener alguna documentación del BSI?¿Cuando tenga que pasar la revisión, se me hará efectivo el BSI sin ningún tipo de trámite ni papeleo?
No necesitas nada. Cuando lleves el coche, entregues la llave y la lean... Saben todo lo del coche. Tú te limitas a llevarlo a revisión y recojerlo. Tranquilo! Yo el año pasado, lo amplié a 7 años o 100.000kms por una oferta buenísima que había y que aprovecharon también varios foreros.
Cuando lo pagas, tienes la factura. Pero igualmente se ve reflejado en sus sistemas. y también puedes verlo en la web si te registras
El tema es que al no haberlo contratado yo, no tengo factura alguna, de hecho, creo que el comercial ni siquiera sabía que el coche tenía suscrito el servicio por el anterior dueño. Me hará falta la factura para utilizar el BSi el día que toque?
En la web aparece reflejado, es así como he descubierto que tenía el BSI, el comercial no me había dicho ni pío.
Perdón, no había leído tu mensaje antes de contestar los demás. Me quedo más tranquilo entonces y al menos la sorpresa es agradable. Eso sí, tiene coj*nes que no me lo hayan comentado durante el tiempo que hemos estado hablando hasta la fecha de transferencia, que servicio más malo me han dado en ventas...
Juas! pues es un dinerito bueno que te ahorras! pues tus 5 años parten desde la fabricación. Así que, a disfrutar de las revisiones
No te preocupes, ellos con la llave, bastidor o matrícula ya saben si tiene o no BSI. Cuando lo contraté la primera vez si me dieron la factura, pero las dos siguientes revisiones al llamar y dar la matrícula, ya ellos me decían automáticamente que tenía BSI. Luego llegabas al conce y listo, no te pedían nada justificativo.
Os aporto mi experiencia. A mi me salio en el pedido a fabrica 5 años o 100.000km por un PVP de 975€, para el resto de series 1 eran 600€ (solo el M140i pagaba 975€). A la pregunta de cuantos kilometros se tiene que hacer para amortizarlo en mi opinion es ninguno y me explico. A los 2 años tienes POR TIEMPO que pasar revision. A los 3 liquido de frenos. A los 4 revision "gorda" A los 5 liquido de frenos. Es decir yo las paso por tiempo y como es mi caso acabo de contratar hasta los 10 años o 100.000km por 303€ y a cambio me haran: Revision sexto año Liquido al septimo. Revision "gorda" el octavo. Liquido el noveno. Revision el dedimo. Para mi un autentico chollo la ampliacion del BSI.