Avería Precio cambio aceite caja automatica

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Randall Raines, 10 May 2021.

  1. Randall Raines

    Randall Raines

    Registrado:
    10 May 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318i (E36)
    Buenos días

    soy nuevo por aquí y me gustaría quedarme durante mucho tiempo. Como he dicho en mi presentación he comprado hace poco un 318i automático. Quiero cambiarle el aceite de la caja de cambios. Me dicen el el taller (de barrio) lo siguiente:

    · Aceite 75 euros
    · Kit con filtro, junta, tapon y tornillos 150 euros
    · Mano de obra 108 euros.

    TOTAL 335 euros

    La verdad que nunca he tenido un automático y se que el cambio de aceite es más caro que en uno manual. Hablo desde la total ignorancia y corregirme si me equivoco, pero en autodoc y paginas similares el kit que aquí me cobran 150 euros lo estoy viendo por precios que rondan los 20. Y 108 euros de mano de obra me parece excesivo por cambiar el aceite.

    Espero que me podáis aconsejar. Muchas gracias!
     
  2. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.043
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo se lo hice a mi 328i cuando lo compré y no recuerdo que me gastara tanto en cambiarlo, aunque se lo hice yo. En mi caso, el carter de la caja NO se cambia, solo la junta, y el filtro vale muy poco, unos 15-20e. Asique eso del "kit", son unos 10e de la junta más pongamos 20 del filtro, total 30e.

    El aceite en cambio "me parece barato", yo compré uno de febi bilstein, y entraron 6-7 litros...

    Pregunta en algún otro sitio a ver...

    Saludos
     

Compartir esta página