Precio cambio de batería

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 5 Ene 2011.

  1. alferi

    alferi Forista

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    he cambiado unas cuantas de X5 X3 y demás y no he tenido que hacer nada
     
  2. TobarBMW

    TobarBMW En Practicas

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    seguramente sera porque la bateria es de gel, las de gel son bastante mas caras que las "normales"
     
  3. robetrto

    robetrto Forista

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    Pues yo pienso que simplemente es una bateria normal, y que los de la BMW tenian ganas de aumentar un poco la factura como suele ser habitual.

    Una de gel te cobrarian unos 300€ o más.
     
  4. Gene

    Gene Forista Senior

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    Gracias por las respuestas. La verdad es que es un poco descorazonador, que hasta para un cambio de bateria tengas que ir al conce...
     
  5. TELAR

    TELAR Forista Senior

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    se puede poner mas barata creo q 209 es algo caro
     
  6. Darth harley

    Darth harley Guest

    buenas, pues coincido con algunos me parece caro, creo que te puedes ahorrar un dinerillo si lo haces tu mismo, que no me parece tan dificil, salvo que despues sea necesario repro, que lo desconozco.
    Salud2.
     
  7. autovia

    autovia Forista

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    Vaya, pues entonces parece que he tenido un poco de suerte.:rambo: La próxima vez que muera la bateria intentaré otra vez hacer el cambio fuera del conce, porque evitar el conce siempre es positivo para el bolsillo.:ar:

    Un saludo.
     
  8. 335i

    335i Forista Senior

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    Esa es la batería que llevo yo en el cupra para el equipo de música.

    Son baterías secas, y van de muerte.
    El inconveniente es que como se te quede sin batería.... has palmado del todo.
    Salu2
     
  9. robetrto

    robetrto Forista

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    Si te quedas sin bateria ke palma de todo??

    Yo creo que te equivocas.. o no entiendo a que te refieres..:

    Mayor vida útil
    Tres veces más ciclos que las convencionales.
    Gran ciclabilidad
    Tiene unas brillantes prestaciones de ciclos de vida útil. Como datos mínimos de ciclabilidad se puede apuntar: 3.500 ciclos para descargas del 30%, 700 ciclos para descargas del 60%, 350 ciclos para descargas del 100%.




    Una Bateria normal, con un par de ciclos al 100% está para tirar con ella.

    Un saludo.
     
  10. 335i

    335i Forista Senior

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    yo tengo esa bateria.

    Se quedó una vez sin carga TOTAL. y no se pudo recargar más.
    Hable con optima y me dijeron que lo sentía pero que no se podía hacer nada.

    Estoy equivocado si..
    Salu2
     
  11. robetrto

    robetrto Forista

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    Hombre, no tengo ni idea lo que te pasó, yo tengo otra de estas, la tengo literalmente tirada, se carga y se descarga y funciona perfectamente.
     
  12. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

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    pues si parece un poco caro ....pero para ser en el conce ...date con un martillo en los dientes........te podian haber pedido 300€


    sds
     
  13. diego_laj

    diego_laj En Practicas

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    Os parece caro?? Pues para ser un servicio oficial os aseguro que no lo es, y marcas generalistas que no le llegan ni a la suela a bmw como citroen, ruinault o seat os hubieran cobrado más. Y si la bateria cuesta menos claro, pero hay que perder mínimo 30/45 min en cambiarla y codificarla.
     
  14. Omarinxu

    Omarinxu En Practicas

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    que bateria pondriais a un E90 318d 143cv con 190 mil km..? gracias
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

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    Toma reflote :titanic: . 12 años :eek:
     
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  16. Omarinxu

    Omarinxu En Practicas

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    Jajajajaja darme datos de la batería
     
  17. Atmos1974

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    Puestos a reflotar... cambié la batería de mi E92 330i N52 en 2018 (11 años de antigüedad, la de fábrica). Le puse una Tudor y me costó 100 euros montada en taller de confianza. Se supone que duran 4 años, ya tiene 5 y de momento aguanta. Sólo hago 4.000 km al año. Uso un cargador inteligente de vez en cuando, ya que saco poco el buga.
     
  18. terky

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    refloto hilo, que recomendais para un e90 318i? me han recomendado la VARTA A6 80Ah AGM Silver Dynamic por 200 € en taller..
     
  19. Josmanpol

    Josmanpol Forista

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    Si el coche no tiene start/stop, no te hace falta que sea AGM. 80Ah está bien, las normales rondan los 80€, yo le monto una Hella, va muy bien
     
  20. terky

    terky En Practicas

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    mmh trae start stop, las hella salen buenas?
     
  21. Neos_74

    Neos_74 Forista

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    El año pasado yo le puse a mi coche, con motor M47, sin start stop. Fue una Varta de 80Ah y me costó menos de 80€. La puse y codifiqué yo mismo. Ponerla es bastante sencillo y codificarla, con Carly, también.
     
  22. terky

    terky En Practicas

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    pff me gustaria hacerlo yo pero soy un negado para la mecanica.. si no sale muy cara pondré varta, que la que tiene es la original aun (15 años tiene)
     
  23. Alberto(Lagu)

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    Primera marca?, Agm o cual?.
     
  24. Josmanpol

    Josmanpol Forista

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    A mí me ha salido buena, pero si tu coche necesita una AGM, ya no sabría decirte
     
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  25. terky

    terky En Practicas

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  26. ToniMadrid

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    Buenas,
    si os sirve de ayuda: cambio en taller oficial en Madrid de batería AGM 92 AH fueron 352€ más unos 80€ de mano de obra y diagnosis

    Yo personalmente, desactivo el start/stop cada vez que arranco el coche. Primero porque me parece tosco el funcionamiento y segundo, porque no creo que sea del todo conveniente (no hablamos de coches modernos con un sistema de baterías de 48v ni nada de eso, sino de un diésel de 2011 (pero esto ya es cosa mía). Haciéndolo así, el cambio de la batería ha sido tras 11 años. Cara, pero rentable en mi caso.
     
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  27. Neos_74

    Neos_74 Forista

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  28. terky

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    uf, yo queria gastarme 250 o asi.. que marca has cogido?
     
  29. Josmanpol

    Josmanpol Forista

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    Coge una Varta o Tudor que sea AGM y de tus Ah
     
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  30. ToniMadrid

    ToniMadrid En Practicas

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    En la factura viene Original BMW AGM-battery 92 AH
    La referencia es 61216806755
     

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