Noticia Precio Cambio de esterilla asiento de copiloto

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Sub-Zero, 19 Nov 2016.

  1. Sub-Zero

    Sub-Zero En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    520d e60 2006
    Hola a tod@s, hace poco me saltó el aviso en la pantalla de que se había roto el sensor del airbag del asiento del acompañante, bueno pues lo llevé a revisar a un taller más o menos de confianza, es un taller especializado en bmw's, no se si poner el taller por el tema de publicidad y si hay algun problema jeje que llevo poquito tiempo aquí, pues bien me cobraron 330€, mano de obra incluida, tambien les comenté que me revisaran las famosas " mariposas de la admisión"
    Por si eran las malas quitarlas, pues bueno me llamó el dueño del taller comentandome que mi coche llevaba las palomillas buenas ( las de plastico ) y que no hacia falta cambiarlas por que si se las tragaba no pasaria nada por ser de plastico, asiq bueno...nosé que pensais al respecto si esta bien hecho o nó, al final solo me cobró los 330€ de la mano de obra de cambiar el sensor y el sensor nuevo, que os parece ? yo lo pongo por aquí por si a alguien le viene bien de ayuda y tal... jeje y si quereis el nombre del taller pues lo pongo, es de la zona sur de madrid, un saludo a tod@s!
     
  2. fon318cie46

    fon318cie46 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    487
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525d e60 M
    Quitaselas que como se las trague te cargas el motor.
    Y lo del sensor del airbag me pillas en los e60 pero en el e46 que tengo se desmonta por la parte de atras del asiento y le enganchas una pila de las gordas y se quita el fallo.
    Saludos
     
  3. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Pues que yo sepa, eso de las palomillas de admisión de PLASTICO, me suena raro.
     
  4. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.650
    Ubicación:
    MADRID
    De plástico no son , son reforzadas como la dela derecha de la foto
    [​IMG]

    no son de plastico, si no que llevan un recubrimiento de goma que en teoria evita que se le quede pegada la carbonilla y lo que se rompe en muchos casos no es la palomilla en si si no el eje y este sigue siendo igual en las reforzadas que en las normales
    El recubrimiento
    [​IMG]



    Enviado desde mi iPhone 6S plus utilizando Tapatalk
     
    A ruadpimi y manu710 les gusta esto.

Compartir esta página