introduce los datos y te calcula el precio aproximado, a mi me ha salido un poquito mas...
http://www.micmicmotor.es/CalculoITP.aspx
He
He echo a esa pagina y creo que no va bien..porke me sale 1060 euros mas 52,80 de trafico
De que año es? Que modelo exacto? El mio, e92 25d me salio 700€ hace 1 año, el coche tenia 5
en que comunidad? yo lo hice en Catalunya, varia de una a otra.Es un 325i del 2008
en que comunidad? yo lo hice en Catalunya, varia de una a otra.
Si el coche se va a cambiar de nombre a una persona que reside en Cataluña pagas el 5% que se paga en esa CCAA.Yo soy de catalunya pero si lo hago seria en valencia
Es obligatorio hacerlo donde tengas tu domicilio FISCAL.Yo soy de catalunya pero si lo hago seria en valencia
Es obligatorio hacerlo donde tengas tu domicilio FISCAL.
Saludos.
Si tu domicilio fiscal no esta en Valencia, no podrás.
Yo compré el mio en Madrid y tuve que tributar en mi comunidad autonoma.
El impuesto de transmisiones patrimoniales está transferido a las comunidades autonomas.
En Catalunya el porcentaje es del 5%. Para un 325i del 2008 pagaras 579 euros de impuesto de transmisiones patrimoniales.
Otra cosa es donde inscribas tu coche en trafico, eso lo puedes hacer en la jefatura de trafico que quieras,aunque como te pediran la hoja de liquidacion del impuesto, te recomiendo que lo hagas alla donde vives.
La tasa de trafico es de 52,80,- euros
Saludos.
Si tu domicilio fiscal no esta en Valencia, no podrás.
Yo compré el mio en Madrid y tuve que tributar en mi comunidad autonoma.
El impuesto de transmisiones patrimoniales está transferido a las comunidades autonomas.
En Catalunya el porcentaje es del 5%. Para un 325i del 2008 pagaras 579 euros de impuesto de transmisiones patrimoniales.
Otra cosa es donde inscribas tu coche en trafico, eso lo puedes hacer en la jefatura de trafico que quieras,aunque como te pediran la hoja de liquidacion del impuesto, te recomiendo que lo hagas alla donde vives.
La tasa de trafico es de 52,80,- euros
Saludos.
Siento reflotar el post pero he usado el buscador y pregunto aquí mismo.
Yo tengo intención de adquirir vehículo en Cataluña pero resido en La Rioja.
Si realizo el trámite en hacienda de Cataluña ya que el antiguo propietario es de allí, pago sobre mi comunidad? Pago sobre la de Cataluña? No puedo hacer el cambio de nombre?
Hay una diferencia de unos 150€ entre Cataluña y La Rioja y me jodería pagar más...
Alguna recomendación o consejo?
Gracias!
Yo compre mi e92 en san sebastian hace 6 meses y tuve que hacer el cambio de nombre en cataluña porque asi me lo recomendaron en gestorias tanto de alli como de aqui.
De todas formas si vais a trafico supongo que deberiais poder hacerlo sin problemas pagando el porcentaje correspondiente a la comunidad del comprador. Seria lo logico en el.S.XXI
Ya me he informado y así es. Ahora han realizado todo online para que entre particulares, el comprador se haga cargo de todas las gestiones en su propia comunidad.
Mi duda ahora es, si el coche está valorado por hacienda por 10.000€ y realmente se ha pagado 15.000€, el impuesto por qué cantidad se paga? En caso de ser el precio oficial de venta, es mejor rellenar un precio inferior en este caso?
Gracias!!!!