Precio carnet de conducir.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Hola amigos, a ver si le podemos dar una ayuda a una compañera de trabajo que me pregunta sobre cuanto puede costar que su hijo se saque el carnet de conducir.
Me imagino que el teórico tendra unas costas fijas y prácticas necesitará las mínimas pues to que "sabe" conducir.
Gracias a todos y un saludo!!!

Edito: Si esto no va aquí o no se pregunta aquí o lo que sea lo moveis a vuestro antojo. Gracias!!!

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Entre matriculas, tasas, derecho a examen y clases practicas (minimo unas cinco) pues mas ó menos 400 pavos................ pero claro luego entra la figura del examinador que es el que decide y aqui es donde puede empezar a variar el precio.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Aqui en Catalunya entre teórica y práctica (por autoescuela), unos 1000€...incluso un pelín más...#-o

Obviamente si vas por tu cuenta te ahorras bastantes €...

D

DINGDRUM

Invitado
Pues no sé, pero supongo que andará por los 1000 de media.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
a mi entre pitos y flautas me costo unos 650 a 700€ precio a mi.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Gracias a todos por la ayuda. Ya tenemos una idea bastante aproximada.
Un saludo!!!

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.592
Aquí los precios de autoescuela están a 1.200€ el carné completo con 8 horas de prácticas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.162
mfabreg3;5841323 dijo:
Aquí los precios de autoescuela están a 1.200€ el carné completo con 8 horas de prácticas.

Joer, pues si que se ha puesto caro ¿ O será que hace muchos años que lo saque ? biggrin

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
me lo sake en enero por 300e examen a la primera y 5 clases d practicas creo mas la del examen no me acuerdo o 4 mas la del examen la risa m abuelo flipo con mi hermana pago mas de 120.000 de las antiguas pesetas asike dependiendo de lo espabilao q sea el chaval no le costara mucho
creo q hay financiaciones tb por parte de los bancos o cajas eso por lo menos en asturias es asi
saludos

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mfabreg3;5841323 dijo:

eso o puede ser la clase no va por horas es por medias horas por lo menos aki y 8 horas me parece una burrada 1200 pavos

Xini

Forista
Reacciones
7
ami me salio por 600 bloques, hace 4 años,

uncluia material, matricula, derechos de examen, y 10 clases de una hora.

tambien esta en lo habil que sea el zagal. yo aprobe las dos cosas a la primera.

saludo

el_emparrao

Forista
Modelo
328i&330d
Reacciones
79
unos 1200... eso a mi, que ya sabia manejar un coche si, y nada mal, pero como solo habia conducido nissan patrol por las pistas de las obras donde trabajo pues el reglamento de circulación al principio me costo dios y ayuda que me entrara
lo bueno de dar tantas clases es que a los 4 dias me compre ya un coche de sgunda mano y casi como si llevase conduciendo toda la vida...
y lo mas acongojante del asunto es que yo aprové los dos a la primera, no me quiero imaginar cuanto sajarán a los que tienen que renovar papeles
un sacaduros si, pero tambien me dio mucha seguridad a la hora de mis primeros enfrentamientos con la circulación real sin alguien que te vigile(de echo a la semana de sacarmelo ya me tuve que hacer un viajecito de 600km por trabajo)

pero bueno alguien no tan inutil como yo, por madrid creo que anda ahora sobre los 1000, siendo avispaete unos 700 u 800