Duda precio catalizador 520d e60

cubaspaez

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cuanto puede salir el catalizador del 520d e60 nuevo es que lo tengo que cambiar ya , lo he limpiado ya dos veces .
 

garcijav

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Y no has contemplado vaciarlo?
 

cubaspaez

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me lo han comentado pero no se si luego dara fallos
 

manu710

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cuanto puede salir el catalizador del 520d e60 nuevo es que lo tengo que cambiar ya , lo he limpiado ya dos veces .

¿ Como lo has limpiado ?, estamos hablando del catalizador, no del FAP, suelen ser metalicos y si los limpias con salfumán al 34% quedan flamantes, perfectos.
 

cubaspaez

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me lo limpiaron con una maquina de ultraondas según me digieron en el taller lo tuvieron tres días metido dicha maquina , pero a durado unos 4 meses, el jefe de taller me dijo que si fallaba otra vez habría que cambiarlo o vaciarlo pero en este aspeto me comento que podía da fallo el sensor
 

cubaspaez

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el fap también lo limpiaron pero el problema es el catalizador la primera vez lo tuvieron un dia y duro 1 mes la segunda no me cobraron y me duro 4 meses , pero ahora o lo pongo nuevo o lo vacio quería saber coma anda de precio nuevo
 

Lato

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Yo en mi caso,lo lleve a reparar,lo abrieron le volvieron a meter la malla y sus componentes pertinentes,total unos 250e.lo que hago es cuando me toca itv lo pongo 1 semanita antes y una vez pasada lo vuelvo a quitar y le pongo un tubo acoplado,asi el cata nunca mas volvera a darme problemas,menuda mierda de piezas que cascan alas minimas y no son baratas no.

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elrinconoriginal

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Buenas

En BMW el precio es 965.65€, la referencia varia si es euro 3 o 4, pero el precio es el mismo.

Saludos
 

Thë_Ömën

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Toma palazo!!!
Lo mejor es anular si no quieres gastar y gastar...cuando son nuevos todo es de color de rosa ...luego se abre el monedero y ya no se cierra .
Saludos
 

Fran_320

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Yo en mi caso,lo lleve a reparar,lo abrieron le volvieron a meter la malla y sus componentes pertinentes,total unos 250e.lo que hago es cuando me toca itv lo pongo 1 semanita antes y una vez pasada lo vuelvo a quitar y le pongo un tubo acoplado,asi el cata nunca mas volvera a darme problemas,menuda mierda de piezas que cascan alas minimas y no son baratas no.

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Esto mismo hago yo con el FAP, me hice un supresor con un flexible de desguace, y va fantástico. Además cero fallos porque los sensores del FAP, van antes del FAP, no detrás y no da fallo nunca mas.
 

Fran_320

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cuanto puede salir el catalizador del 520d e60 nuevo es que lo tengo que cambiar ya , lo he limpiado ya dos veces .

En tu caso, con motor 2.0D, como Yo, límpialo como te dice el compañero GOLER, con salfuman el catalizador, y al FAP, ponle un supresor. Limpias fallos y andando.
También puedes cambiar de taller, que a lo mejor es lo mas recomendable........
 

Lato

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En tu caso, con motor 2.0D, como Yo, límpialo como te dice el compañero GOLER, con salfuman el catalizador, y al FAP, ponle un supresor. Limpias fallos y andando.
También puedes cambiar de taller, que a lo mejor es lo mas recomendable........
Mi duda es fran,puedo pones un tubo y quitar catalizador y fap?y solo montar oara itv's?tiraria mucho humo por el escape cada vez que acelere?mi coche nose si lleba antes o despues los sensores...se que van asi, FAP,CATALIZADOR,SILENCIOSO.asi es el orden.me estoy planteando en ya que tengo quitado el catalizador quitar yb ek fap.pero e leido royos de que si quitas fap hay que programar....o hay que quitar tb egr...y reprogramar etc etc...y eso sube un pico...y paso de gastarme mas euros!!!jjajaja.

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Fran_320

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Mi duda es fran,puedo pones un tubo y quitar catalizador y fap?y solo montar oara itv's?tiraria mucho humo por el escape cada vez que acelere?mi coche nose si lleba antes o despues los sensores...se que van asi, FAP,CATALIZADOR,SILENCIOSO.asi es el orden.me estoy planteando en ya que tengo quitado el catalizador quitar yb ek fap.pero e leido royos de que si quitas fap hay que programar....o hay que quitar tb egr...y reprogramar etc etc...y eso sube un pico...y paso de gastarme mas euros!!!jjajaja.

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No yo no he hablado que suprimas el catalizador, solo que lo limpies como te ha aconsejado un compañero.En el caso del FAP, si tu motor es el 2.0d M47, mírate en RealOem para que lo compruebes, te paso link del mio: http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=NX11-EUR-05-2007-E60N-BMW-520d&diagId=18_0616 este es el FAP, que llevo YO y que creo que llevaras tu si tu motor es el mismo. Si te fijas El sensor del FAP, va delante, con lo que NO HAY QUE REPROGRAMAR, NI DA FALLO NINGUNO.
Cuando pases el ITV, quitas el supresor, le pones tu FAP, súper limpio, por que no lo has usado, unos días antes de pasarla, PASAS ITV, y luego instalas de nuevo el supresor, y ya esta. Cuando lees con el programa de diagnostico y mides presión a la entrada del FAP, te dará 0mbar, ya que no hay oposición a la salida de los humos, y te puedo asegurar, que no sacas humo apenas, claro esta si tu coche esta bien de inyectores y de combustión, sino echarás mas humo que un Calamar..... pero con un coche bien mantenido no tienes pegas.
El humo lo he comprobado yo yendo detrás en mi moto y conduciendo mi mujer, y en fuertes aceleraciones, hecha una pequeñísima bocanada de humo negro, casi despreciable...........
Saludos LATO.
 

Alberto(Lagu)

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La itv en un tiempo vera todas estas cosas y entonces nos tocara pasar por caja.
Saludos.
 
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