Mi duda es fran,puedo pones un tubo y quitar catalizador y fap?y solo montar oara itv's?tiraria mucho humo por el escape cada vez que acelere?mi coche nose si lleba antes o despues los sensores...se que van asi, FAP,CATALIZADOR,SILENCIOSO.asi es el orden.me estoy planteando en ya que tengo quitado el catalizador quitar yb ek fap.pero e leido royos de que si quitas fap hay que programar....o hay que quitar tb egr...y reprogramar etc etc...y eso sube un pico...y paso de gastarme mas euros!!!jjajaja.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No yo no he hablado que suprimas el catalizador, solo que lo limpies como te ha aconsejado un compañero.En el caso del FAP, si tu motor es el 2.0d M47, mírate en RealOem para que lo compruebes, te paso link del mio:
http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=NX11-EUR-05-2007-E60N-BMW-520d&diagId=18_0616 este es el FAP, que llevo YO y que creo que llevaras tu si tu motor es el mismo. Si te fijas El sensor del FAP, va delante, con lo que
NO HAY QUE REPROGRAMAR, NI DA FALLO NINGUNO.
Cuando pases el ITV, quitas el supresor, le pones tu FAP, súper limpio, por que no lo has usado, unos días antes de pasarla, PASAS ITV, y luego instalas de nuevo el supresor, y ya esta. Cuando lees con el programa de diagnostico y mides presión a la entrada del FAP, te dará 0mbar, ya que no hay oposición a la salida de los humos, y te puedo asegurar, que no sacas humo apenas, claro esta si tu coche esta bien de inyectores y de combustión, sino echarás mas humo que un Calamar..... pero con un coche bien mantenido no tienes pegas.
El humo lo he comprobado yo yendo detrás en mi moto y conduciendo mi mujer, y en fuertes aceleraciones, hecha una pequeñísima bocanada de humo negro, casi despreciable...........
Saludos LATO.