Precio comprar Bilstein en Andorra

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Buenas

Casualmente este fin de semana subo a Andorra de visita. Habia pensado aprovechar el viaje para comprar alli amortiguadores Bilstein Sport que necesito para mi coche.

Consultando he mirado aqui:
BPR.AD - 500€ pero por recogerlos en tienda pago lo mismo que a casa (raro, raro...)
Autorallye - Aun no me han contestado
- La casa del Pneumatic - ANDORRA - Aun no me han contestado

Alguna recomendacion de taller/tienda mas?
El tema es que quiero llevarmelos en mano para ahorrarme los portes de envio

Gracias

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
He encontrado KONI SPORT por 332€ en Andorra. Si no llevo muelles rebajados (sino los del pack m), puedo ponerlos? Pasan la ITV sin problemas?

xavilou

Clan Leader
Ostras,pues ya que estas por ahí,y si puedes,pregunta precios de los Bilstein Sprint.

Yo llevo la M-Technics

Euronymous

Forista
los de auto rally son de fiar 100% yo siempre los canviava allí y si pagas en efectivo siempre te hacen algun descuento, almenos antes

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
BremeX;8272570 dijo:
Según pones "Vehículo: 316i ///M", no deberías montar los Sprint???

Mira este hilo que me vuelve loco!! biggrin http://www.bmwfaq.com/f150/expertos...rint-ayuda-por-favor-taller-en-madrid-488537/

;-)

Los sprint son para muelles que rebajen 3cm en adelante. Sport hasta 3cm. Los muelles m (de mi pack) rebajan 1cm
Ademas, hace 75000km cambie los amortiguadores de serie por los sport (que ahora estan ya gastados) y el coche ha ido perfecto...han aguanto bastante

J

joan320

Guest
Yo he tratado bastante con autorallye y siempre perfectos!!

El precio de BPR.AD es bastante caro...alli en persona seguro que algo te ajustan!

Cuidadin con los G.C. de la aduana si te los bajas en el maletero...no sea que te busquen las cosquillas...aunque no deberian

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
joan320;8273283 dijo:
Yo he tratado bastante con autorallye y siempre perfectos!!

El precio de BPR.AD es bastante caro...alli en persona seguro que algo te ajustan!

Cuidadin con los G.C. de la aduana si te los bajas en el maletero...no sea que te busquen las cosquillas...aunque no deberian

ok, gracias por el consejo

alber_biker

Forista
yo me baje unos koni fsd + eibach pro kit el año pasado y he ahorre 250 euros sobre el mejor precio que me daban en madrid, asi que creo que compensa y mucho, siempre que no vayas solo a eso, yo que suelo subir a esquiar me venia bien. Mi consejo es que los montes alli xq te van a cobrar mucho menos en cualquier otro sitio. Ami me los montaron en el taller de al lado de la tienda (muelles y amortiguadores) por 70 euros.

PD: Cuidadin en la aduana xq como los vean te toca pagar impuestos, de todas formas si los bajas en el maletero, cargalo hasta la bandera no suelen sacar las cosas del mismo, simplemente te preguntan si llevas alcohol y tabaco.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
alber_biker;8274457 dijo:
yo me baje unos koni fsd + eibach pro kit el año pasado y he ahorre 250 euros sobre el mejor precio que me daban en madrid, asi que creo que compensa y mucho, siempre que no vayas solo a eso, yo que suelo subir a esquiar me venia bien. Mi consejo es que los montes alli xq te van a cobrar mucho menos en cualquier otro sitio. Ami me los montaron en el taller de al lado de la tienda (muelles y amortiguadores) por 70 euros.

PD: Cuidadin en la aduana xq como los vean te toca pagar impuestos, de todas formas si los bajas en el maletero, cargalo hasta la bandera no suelen sacar las cosas del mismo, simplemente te preguntan si llevas alcohol y tabaco.

lo de montarlos no creo que pueda porque no subire con mi coche... pero si los ven fuera de la caja... te cobran impuestos? j*der...desconocia eso :(

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
en la casadelneumatic.com no tienen bilstein en stock... asi que
y en autorallye han de pedirlos (2 meses) y salen por 430,40 sin montaje recogidos alli mismo...

mi gozo en un pozo...

rtp_raul

Forista
Yo pedi precio para mi compact hace 5 dias y me dieron para los sport 559€ amortiguadores, envio y aduana incluidos.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
pongo lo que me han contestado por si alguie le interesa...pero yo en mi caso...esperar 2 meses como que no:

BILSTEIN B6 SPORT.

DELANTEROS--------------------à 274 EUR
TRASEROS-----------------------à 157 EUR

coupe88

Forista
hola yo tambien estaria interesado, alguien puede decir algun sitio que lo agan bien? y si tienen el num de telefono mejor jejeje, yo e pedido predio de unos amortiguadores bilsten B8 y me an dicho564 + muelles eibach 225 por montarletos te cobran 70 euros, lo e pedido en autorally y pedia informacion para contrastar, tambien e oido que no te dan la homologacion para españa con lo cual puedes tener prolemas en la itv, pero conozco gente que los lleva montado mas de 10 años y sin problemas pero eso ya..... un saludo.

alber_biker

Forista
HATTORI_ENZO;8274962 dijo:
lo de montarlos no creo que pueda porque no subire con mi coche... pero si los ven fuera de la caja... te cobran impuestos? j*der...desconocia eso :(

claro que te cobrán, tu procura que no los vean xq sino te tocará pasar por caja, te lo digo x experiencia propia.

coupe88

Forista
si te illan te lo cobran seguro, y hay a veces que cambias por ejemplo unas llantas y dejas las tuyas ally, y bajando ya te estan esperando, sin llevar las viejas, eso algun chivato que tienen por ahy, un saludo.

alber_biker

Forista
HATTORI_ENZO;8283718 dijo:
bueno... me he estado informando. Solo se declaran los articulos superiores a 900€:
Aduanas y franquicias - Portal TurÃ*stico de Andorra

Como te pillan te toca pagar sean 300 o 600 y te lo digo con conociemiento de causa. Tu llevas razón en parte ya que los articulos que se declaran son los superiores a 900 euros, pero el iva lo tienes que pagar sea un articulo de 20 euros o de 2000 euros, lo que pasa que si sobrepasas 900 euros pagas Iva + Aduanas, lo se xq subo muchos findes y tengo familia alli, asi que tu mismo

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
alber_biker;8284654 dijo:
Como te pillan te toca pagar sean 300 o 600 y te lo digo con conociemiento de causa. Tu llevas razón en parte ya que los articulos que se declaran son los superiores a 900 euros, pero el iva lo tienes que pagar sea un articulo de 20 euros o de 2000 euros, lo que pasa que si sobrepasas 900 euros pagas Iva + Aduanas, lo se xq subo muchos findes y tengo familia alli, asi que tu mismo

Bueno pagaria el IVA (16% creo) de lo que compre? Son 50€...

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
alber_biker;8284654 dijo:

Buenas,

Este finde fui a Andorra a piyarme los KONI SPORT por 400€. Si quereis os digo el sitio

Me pararon en la aduana española...me miraron los amortiguadores y hasta 900€ no tienes porque pagar nada....asi que... me parece que te engañaron.

los fsd esos que te bajaste son los "inteligentes" los que llevan la valvula esa que deja pasar mas o menos aceite y no tienes que regular tu nada??

si son esos que tal te van ??porque estaba dentro de mis opciones...
y con los eibach que tal??

coupe88

Forista
HATTORI_ENZO;8417641 dijo:
Buenas,

Este finde fui a Andorra a piyarme los KONI SPORT por 400€. Si quereis os digo el sitio

Me pararon en la aduana española...me miraron los amortiguadores y hasta 900€ no tienes porque pagar nada....asi que... me parece que te engañaron.
en que sitio los pillaste?