dcb69;6610552 dijo:Tengo la esperanza que mi mujer las encuentre...grrr.. y eso que llevaba un manojo con todas las llaves juntas, segun ella para no perderlas..![]()
Y luego te la codifican en el conce no?dan22;6610633 dijo:en ebay.motors venden llaves de nuestros e9x sin codificar 2 llaves por 60 euros + o - si no recuerdo mal
esas llaves no son, el se refiere a estasvilkorf;6610889 dijo:En esta pagina venden las llaves por unos 5€ sin el mando y sin codificar, no se si te ervira de ayuda DealExtreme Search: bmw
que pu... despues de hacer el desembolso la encuentrassuoki;6612767 dijo:Yo perdi una y me cobraron el mando y luego a parte reprogramarla, total 180€ y una semana de espera.
Lo peor que luego la encontre y estaba desactivada.
y desactivada!dan22;6612785 dijo:que pu... despues de hacer el desembolso la encuentras
Carlos318;6610566 dijo:Pues si no la encuentra..q seguro q si....te toca llevar ;
1.ficha tecnica del coche
2. copia del DNI
3. firmar la hoja del pedido
4. esperar casi 4 semanas
5. soltar euros....
Si, le comente al de recepcion de taller de el conce que la habia perdido y me dijo que no me preocupase que me la desactivaba. Si algun dia la necesito se puede volver a reprogramar, eso si, previo pago, claroSpA;6612952 dijo:y desactivada!
rtsix;6613250 dijo:Es exactamente eso pero lo de soltar euros es lo primero o lo segundo sino no la piden xD
Hola, yo tube que dar 50 euros de señal, y el resto cuando tuviera la llave.Carlos318;6616829 dijo:Pués será a ti a mi nunca me piden nada antes.