Precio de E39

ClubDA

En Practicas
Reacciones
1
Hola foreros, vosotros que veis mas coches a la venta que yo... xD, cuanto podria pedir por un E39, motor 2800I gasolina del 97. Tiene 160.000km y el coche va de fabula. Todo el mantenimiento al dia etc. De extras tiene xenon, cuero, techo, ordenador de abordo... todo menos el navegador. Es automatico. De chapa esta como nuevo. Que decis, es mejor venderlo entero o a piezas?

ClubDA

En Practicas
Reacciones
1
el coche en cuestion es este
dsc0083dh.jpg

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Yo de precios no te puedo ayudar mucho... pero te diré que el coche está precioso y la foto muy chula. Que llantas lleva???? me encantan

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Me parece un crimen despiezar un coche tan bonito.

Estando como dices por menos de 3.500/4.000 yo no lo soltaba.

noega

Forista
Reacciones
2.757
Miguel Montero;12441718 dijo:
Me parece un crimen despiezar un coche tan bonito.

Estando como dices por menos de 3.500/4.000 yo no lo soltaba.

El coche esta precioso, tiene a mi modo de ver dos problemas para pedir un precio mas elevado , uno que es del año 97 , el tema del año de fabricacion cuenta y mucho para la gente comun de la calle y realmente es lo que mas pesa en la valoracion de un vehiculo , el otro problema es lo del cammbio automatico , creo que si fuese de cambio manual tendria mas salida , ojo que estoy hablando de lo que pienso es la opinion de la calle , probablemente entre los bmwuvistas del foro las opiniones sean muy diferentes, para mi 4000 ya es un poco elevado , prueba a ver pero no descartes 3500 o incluso 3500 pagando cambio de papeles. suerte.

Hay reconocidas paginas web de venta de vehiculos de ocasion en las que puedes confirmar o desmentir estas opiniones.

ClubDA

En Practicas
Reacciones
1
claimor;12441717 dijo:
Yo de precios no te puedo ayudar mucho... pero te diré que el coche está precioso y la foto muy chula. Que llantas lleva???? me encantan

Las llantas son unas replicas del CSL, a mi me encantan como le quedan. En cuanto al precio, la verdad es que estoy tanteando el mercado. Me apetece cambiar de coche, pero no regalar el anterior. He estado viendo en internet, y pocos encontre en el estado del mio la verdad (para mi el e39 mas bonito es el mio, jeje) Pero viendo el mercado, no tengo muchas espectativas de venderlo... Lo anuncie en 6500 hace ya tiempo. (para mi es mas o menos lo que vale, pero claro, no se lo que valen los demas). Es una pena lo depreciados que estan estos coches...

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
147
La verdad es que sí.....se han devaluado de una manera brutal

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
Por desgracia el mercado no ha sido justo con nuestros coches. Ha bajado mucho de precio hasta el punto en el que me planteo que si algún día le sale una averia grande a mi coche, no sé si lo repararé o me compraré otro de segunda mano en buen estado.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
COmpañero por desgracia hay dos precios de nuestros coches, uno el que marcamos nosotros (depende de las prisas y ganas de vender) y otro el que marca el mercado de ocasion. Esta claro que cada uno pensamos que nuestro coche vale mas de lo que marca el mercado pero lamentablemente en estos tiempo de crisis hay mucho donde elegir...

Espero que lo vendas bien, sino no merece la pena...

Saludos.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Wenas,lamentablemente por el año del coche y ser gasolina...con el precio que tiene actualmente,y ser aut que lo penaliza en consumo y avería del cambio,ese coche por muy bien cuidado que este,no tiene menos de 15 años, así que su precio real seria de risa,el Forero Alvaris vendió uno en 2000€,con eso te lo digo todo,yo me lo quedaría hasta su ultimo aliento,de no ser así lo tendrás que medio regalar.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Me reafirmo en lo que digo. Es un coche equipado, no de esos pelaos que se ven por ahi a los que los años le sientan peor. Esas llantas, esa suspension rebajada, techo solar!!!! cuero, automatico... Yo le ponia los riñones y los faros post y me lo quedaba, sin lugar a dudas!

noega

Forista
Reacciones
2.757
Robert318;12442276 dijo:
La verdad es que sí.....se han devaluado de una manera brutal

Bueno , mirandolo por el lado positivo , de no ser asi yo y supongo muchos otros no podriamos permitirnos disponer de un coche señorial con 10 años en perfecto estado a menos de 10 o 12 veces su precio original :finga::dan:

Por otro lado un apunte la serie siguiente ya con lineas mas modernas del 2003 en adelante andan por 10.000 e. en adelante , mismo año casi ( el mio es del 2002 ) mismos km. doble de precio , se paga diseño diferente y 4 pijadas extras que yo no aprecio nada ( en lo mas profundo de mi ser odio los sensores la electronica en los coches y todo lo que se parezca a la ayuda en conduccion salvo 4 cosillas elementales se sobrentiende direccion asistida abs control de traccion y nada mas .)

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
5
Yo intentaria darlo como parte de un pago para otro coche ... asi se suele perder menos dinero en muchos casos ...

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
El mejor consejo que te podemos dar es que no lo vendas, no creo que nadie te de mas de 4500€... Hace nada me compre uno del 99 bastante equipado, creo que algo mas que el tuyo (solo le faltaba el xenon y cortinas laterales y era 3.0 diesel y manual que son los mas cotizados en el mercado) 190.000km y me costo 5200€ con garantia de 1 año... La verdad es que siendo gasolina y ademas automatico (poco valorado) creo que no pagaria, personalmente, mas de 3000€ porque quieras que no va pa 16 años, traga bastante y ademas la caja de cambios aut no suele gustar a los fans de los motores gasolina potentes.

Un saludo

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.924
Espero que no se te ocurra despiezarlo, esa unidad con los kilometros y el equipamiento que lleva es un pata negra, y por él como poco pediría 4000€. Ese coche está nuevo y si ese motor está bien mantenido y con esos kilómetros acaba de salir del rodaje. Vamos, que con el precio que te indico alguien que sepa valorarlo le parecerá un regalo.

cece

En Practicas
Reacciones
5
Buenas compañero,
Nunca te van a pagar lo que vale el coche o lo que al menos vale para ti el coche.
Su precio andaría en:
2400e para profesional
3350e para particular.

Un saludo.

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Creo que as dicho que te apetece cambiar de coche;pues bien,cada cual sabe sus cuentas y su poder adquisitivo.Dicho esto y bajo mi punto de vista,primero me pensaria un pregunta muy facil:con los 2500-3000 euros a lo sumo que me van a dar por mi coche,que dicho sea de paso se como esta en todos los aspectos ¿QUE PUEDO COMPRAR?como seguramente el cambio va a ser a peor,me quedo como estoy.Si el cambio es por que economicamente me lo puedo permitir,no e de preocuparme por venderlo en este precio,osea en esos 2500-3000 euros,siplemente lo cambio y disfruto de algo nuevo.Despiezarlo y venderlo a piezas sueltas,para mi es un sacrilegio estando como se ve en la foto,seguramente no vas a sacar más y siempre con el engorro de tener que vender y mandar piezas,al final te cansas y lo dejas para chatarra a medio vender.Esta es mi opinión o mi punto de vista.

ClubDA

En Practicas
Reacciones
1
Prisa no tengo, y no tengo pensado cual seria la siguiente adquisicion, sino me pensaria el buscar uno y entregarlo como parte del cambio( como me recomendaba algun forero). La foto que he puesto me gusta porque en ella se aprecia el estado de chapa, pero la verdad que no hay nada como verlo en persona. Visto lo visto como esta el mercado, sera mejor quedarselo y pensar el siguiente paso, teniendolo a la venta por lo que me parece que vale, nunca se sabe si saldra alguien, y si no sale, no me sobra en el garaje. Es bonito, no anda mal, y traga mucho, pero que se le va a hacer... xD

noega

Forista
Reacciones
2.757
noega;12444144 dijo:
Bueno , mirandolo por el lado positivo , de no ser asi yo y supongo muchos otros no podriamos permitirnos disponer de un coche señorial con 10 años en perfecto estado a menos de 10 o 12 veces su precio original :finga::dan:

Por otro lado un apunte la serie siguiente ya con lineas mas modernas del 2003 en adelante andan por 10.000 e. en adelante , mismo año casi ( el mio es del 2002 ) mismos km. doble de precio , se paga diseño diferente y 4 pijadas extras que yo no aprecio nada ( en lo mas profundo de mi ser odio los sensores la electronica en los coches y todo lo que se parezca a la ayuda en conduccion salvo 4 cosillas elementales se sobrentiende direccion asistida abs control de traccion y nada mas .)

De echo el otro dia ya estuve en el conce mirando un 640i (precioso), con vistas a comprarlo de 2ª mano por max. 5000e. en un plazo que oscila entre 2022 y 2025 :descojon:.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
noega;12445663 dijo:
De echo el otro dia ya estuve en el conce mirando un 640i (precioso), con vistas a comprarlo de 2ª mano por max. 5000e. en un plazo que oscila entre 2022 y 2025 :descojon:.

JAJAJAJAJA yo estuve el sabado haciendo lo mismo con un 640 pero d xDDD calcule que para 2018 o asi algun modelo de 2003 o 2004 ya podia estar por los 5000 (yo tb me puse eso de maximo)

PD; Si al final despiezas el e39 porque no te den lo que pides, espero que no porque seria una pena, me pongo el primero a la cola para el lavafaros y el sensor de la altura del xenon.

Un saludo

cece

En Practicas
Reacciones
5
Eddie27;12445711 dijo:
JAJAJAJAJA yo estuve el sabado haciendo lo mismo con un 640 pero d xDDD calcule que para 2018 o asi algun modelo de 2003 o 2004 ya podia estar por los 5000 (yo tb me puse eso de maximo)

PD; Si al final despiezas el e39 porque no te den lo que pides, espero que no porque seria una pena, me pongo el primero a la cola para el lavafaros y el sensor de la altura del xenon.

Un saludo

Que buitreeee, en caso de despiece no le vas a dejar ni un dia de luto!!!

Me pongo segundo, jajaja, es broma.

Suerte.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.703
Yo intentaría venderlo a algún conocido que buscase un coche de esas características y valorase su estado, independientemente de sus años, recientemente he vendido el coche a alguien que se encaprichó en mi E39, y realmente lo quería de verdad a tenor de su oferta....no lo regales!!

PD: unas buenas fotos de esas máquina!!

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.941
Todos teneis vuestra razón. Mirando las diferentes web de ventas, vereis los precios que piden y nuestros coches por desgracia no tienen valor de mercado. OJO digo valor de marcado, no valor. que es lo que vale una cosa, lo que alguien este dispuesto a pagar por ello. Nadie se mete en un cochazo, que le va a durar añissimos, pero que si le pregunta al mecanico del barrio, le va a decir lo que me dijo a mi el mio antes de comprarlo "son coches muy caros y dificles de reparar", y resulta que gracias a este foro en 10 años no ha entrado en un taller. SOY MENTIROSO, si ha entrado en las ITV.
Si quieres venderlo debes bajar el precio, igual que si quiero vender mi piso debo casi regalarlo en estos momentos.
Suerte y salu2

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
cece;12446322 dijo:
Que buitreeee, en caso de despiece no le vas a dejar ni un dia de luto!!!

Me pongo segundo, jajaja, es broma.

Suerte.

jajajajaja a rey muerto, rey puesto :descojon:

Un saludo