E46 Precio de estos repuestos

camaguayo

Forista
Buenas tardes. Necesito saber lo antes posible el precio de algunos repuestos. ¿Alguien sería tan amable de decírmelos?
Estos son:

- Casquilla de cojinete oval ---------- 25117519670 (2 unidades)
- Arandela plástica ------------------- 25111220439 (4 unidades)
- Cojinete palanca de mando -------- 25111220600 (1 unidad)
- Juego reparación 5ª ---------------- 23117542726 (1 unidad)
- Tornillo flector cardan -------------- 26117527475 (6 unidades)
- Tuerca flector cardan --------------- 07129900047 (6 unidades)

Muy agradecido.

Última edición:

Shanktar

En Practicas
Buenas tardes. Necesito saber lo antes posible el precio de algunos repuestos. ¿Alguien sería tan amable de decírmelos?
Estos son:

- Casquilla de cojinete oval ---------- 25117519670 (2 unidades)
- Arandela plástica ------------------- 25111220439 (4 unidades)
- Cojinete palanca de mando -------- 25111220600 (1 unidad)
- Juego reparación 5ª ---------------- 23117542726 (1 unidad)
- Tornillo flector cardan -------------- 26111227829 (3 unidades)
- Tuerca flector cardan --------------- 26111227830 (3 unidades)

Muy agradecido.
El unico que tiene los precios es el conce si lo quieres original si no esta las paginas de recambios metiendo el numero de pieza te sale

joel

Forista
Mira en realoem, los precios pueden ser distintos pero te harás la idea. También si pones esa ref en según qué páginas de recambios (autodoc etc) puede que te salgan

camaguayo

Forista
@Shanktar, ya he probado con webs de recambios y no tienen nada, lo pregunto aquí porque hay miembros del foro que tienen el ETK con lista de precios.
@joel, en RealOEM los precios no son ni orientativos. Mañana puedo preguntar en BMW pero me hace falta saberlo hoy.
Por cierto, he editado las dos últimas referencias porque estaban equivocadas (había puesto las del automático).

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Estos son:

- Casquilla de cojinete oval ---------- 25117519670 (2 unidades) 10,88
- Arandela plástica ------------------- 25111220439 (4 unidades) 1,78
- Cojinete palanca de mando -------- 25111220600 (1 unidad) 12,63
- Juego reparación 5ª ---------------- 23117542726 (1 unidad) Nº pieza mal
- Tornillo flector cardan -------------- 26117527475 (3 unidades) 4,66
- Tuerca flector cardan --------------- 07129900047 (3 unidades) 1,13

Muy agradecido.

camaguayo

Forista
Muchas gracias, Eduma.
El nº de pieza existe. Me fijé en un videotutorial y en google la encuentras con esta referencia...

Aunque no vienen ni bulón ni muelle (y yo pensaba que venía todo)
Entonces, la pregunta es si para la reparación de la holgura hace falta lo de la foto o lo que realmente se deteriora es el bulón y el muelle?

Última edición:

Shanktar

En Practicas
@Shanktar, ya he probado con webs de recambios y no tienen nada, lo pregunto aquí porque hay miembros del foro que tienen el ETK con lista de precios.
@joel, en RealOEM los precios no son ni orientativos. Mañana puedo preguntar en BMW pero me hace falta saberlo hoy.
Por cierto, he editado las dos últimas referencias porque estaban equivocadas (había puesto las del automático).
No sabia que los compis tenian la lista de precios perdona

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Muchas gracias, Eduma.
El nº de pieza existe. Me fijé en un videotutorial y en google la encuentras con esta referencia...

Aunque no vienen ni bulón ni muelle (y yo pensaba que venía todo)
Entonces, la pregunta es si para la reparación de la holgura hace falta lo de la foto o lo que realmente se deteriora es el bulón y el muelle?

Sin título.jpg Sin título1.jpg

Goler

Forista Legendario
pide la referencia tal cual.en la bmw te la darán,el precio creo que son 10 eros,la compre yo hace 3 años.
aqui tienes un vídeo en el cual la describe también asi

ermachodermonte

En Practicas
pide la referencia tal cual.en la bmw te la darán,el precio creo que son 10 eros,la compre yo hace 3 años.
aqui tienes un vídeo en el cual la describe también asi

Hola estoy interesado en este tema, pero he visto el util del video para meter los casquillos y no lo encuentro por ningun sitio, se podrian comprar en el conce??

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hola estoy interesado en este tema, pero he visto el util del video para meter los casquillos y no lo encuentro por ningun sitio, se podrian comprar en el conce??

Un tornero te lo hace y te saldrá más barato, solo necesitas hacer uno y un casquillo de 4,5mm.

Sin título.jpg

camaguayo

Forista
Aquí tienes un kit con varias medidas: Shift Pin Service Tools
Y aquí un enlace con las medidas de los útiles, por si puedes fabricártelos tú mismo: Medidas
El que hace falta es el que tiene la referencia: 234023

No es estrictamente necesario, te puedes buscar un tornillo de cabeza totalmente plana y con el diámetro necesario. Solo debes tener cuidado de no meter el casquillo más de la cuenta. Yo lo he hecho así.

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Y aquí un enlace con las medidas de los útiles, por si puedes fabricártelos tú mismo: Medidas

No es estrictamente necesario, te puedes buscar un tornillo de cabeza totalmente plana y con el diámetro necesario. Solo debes tener cuidado de no meter el casquillo más de la cuenta. Yo lo he hecho así.

De cualquier manera, he visto las referencias para mi coche y los casquillos que lleva no tienen nada que ver con los del vídeo.

140679_x800.webp

140677_x800.webp

Sin título.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

En el vídeo de este enlace si corresponden los bulones con los de mi coche, me lo guardo, pero espero que no lo tenga que usar yo. :whistle:

Y las referencias de los útiles corresponde con las de BMW, otro enlace a guardar en pdf, no vaya a ser que se pierda. biggrin