Precio de extras

• Iniciador del tema the doctor
  • Fecha de inicio
T

the doctor

Invitado
Viendo en varios sitios he visto que dependiendo del conce los extras tienen precios distintos. Esto es normal?? Lo digo pq la diferencia de precios es notable, vamos que puede que te hagan un mejor descuento pero probablemente no compensa por esta diferencia.... ahora mismo no tengo las ofertas a mano pero de memoria por ej el volante multifuncional de 170 a 140

sl2 ;-)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Esto....no puede ser!! Mirate los precios en BMW España en el configurador de vehiculo, pero es imposible que los precios de los extras varien tanto de un conce a otro, tienen que ser los mismos! Que no te engañen..

F

ferthing

Invitado
Los precios que yo sepa son iguales en todos los sitios otra cosa es el iva ya sumado o no

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
Exacto, los precios son iguales, porque ellos tienen el mismo configurador.
Como bien te dicen, otra cosa es que te den el extra sin iva, sin im (si lo tuviera), o con iva, con im(si lo tuviera) o con descuentos.

T

the doctor

Invitado
Pues creo que es así, cuando llegue a casa lo vuelvo a mirar pero os digo de un concesionario en Madrid donde los extras vienen más caros y sin IVA incluido, vamos que estoy al 99% seguro.... lo remiro y de ser así subo unas imagenes escaneadas.

F

ferthing

Invitado
the doctor;4615879 dijo:
Pues creo que es así, cuando llegue a casa lo vuelvo a mirar pero os digo de un concesionario en Madrid donde los extras vienen más caros y sin IVA incluido, vamos que estoy al 99% seguro.... lo remiro y de ser así subo unas imagenes escaneadas.

Supongo que debe ser concesionario oficial?

M

Maxivi

Invitado
the doctor;4615637 dijo:
Viendo en varios sitios he visto que dependiendo del conce los extras tienen precios distintos. Esto es normal?? Lo digo pq la diferencia de precios es notable, vamos que puede que te hagan un mejor descuento pero probablemente no compensa por esta diferencia.... ahora mismo no tengo las ofertas a mano pero de memoria por ej el volante multifuncional de 170 a 140

sl2 ;-)

Cada concesionario tiene su sistema de como aplicarte los precios, pero finalmente son los mismo. Unos con IVA otros SIN, que si le suman y tal y al final es lo mismo

T

the doctor

Invitado
Pues ya está!!! Es raro pq si que los precios son distintos pero al final no suma los importes que pone y de ahí ya saca los impuestos y la matriculación...Evidentemente es un concesionario oficial y ya me parecia raro la verdad #-obiggrin

A ver si saco un buen precio que ya estoy al rojo!!

Gracias a todos por la ayuda ;-)