Precio del 118d 3 puertas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por octane, 23 Jul 2007.

  1. octane

    octane Guest

    Hola a todo el mundo. Soy nuevo en este foro y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el precio del 118d ya que estoy decidido a comprarme uno ya mismo. El coche me sale por unos 28.000 euros con el kit M (edicion limitada de 1500 e.), radio profesional y climatizador. Es caro o mas o menos es lo que cuesta? Gracias por vuestra ayuda.
    Bueno, la verdad es que me hacen un descuento de 1100 euros. Me sale por unos 27.000.
     
  2. friera

    friera Guest

    pues yo te puedo decir acabo de comprar (hace un mes, me lo dan esta semana) un 120d, con xenon, lavafaros, luces automaticas, llantas 222, a 27,000

    no se, depende de lo que busques, pero el primer presupuesto que me hicieron era un 118d, con lo mismo que el 120d mas los anti niebla y era de 25,800


    me parece un poco caro... que descuento te hacen???
     
  3. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Bienvenido al foro.


    La verdad si ese es todo el equipamiento que le has puesto me parece carisimo y ademas de que no salen las cuentas....

    25100+1500+649+238= 27487€

    Le has puesto mas cosas? pintura metalizada? no tienes descuento?
     
  4. octane

    octane Guest

    Perdon se me a olvidado que me hacen un descuento de 1100 euros. El precio se queda por 27.000 euros.
     
  5. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Aun asi... me sigue pareciendo carillo, apreta mas y pide mas presupuestos.
     
  6. octane

    octane Guest

    La verdad es que no se que hacer para bajar el precio. La suma anterior da mas de 27, y me vale 27 justitos. Ya se que salen ganado siempre...no se. Gracias por vuestra ayuda.
     
  7. soulk

    soulk Guest

    Debes rascar más y buscar en más sitios, es muy caro.

    No solo te lo digo yo, ya vés las respuestas de los demás compañeros.
     
  8. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Di de dnd eres, y quizas algun forero que sea de tu zona te pueda orientar....
     
  9. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Yo saqué el mio 118d sport blanco, pack M, xenon, reposabrazos delantero, control de velocidad, radio profesional, bisera trasera, llantas 208, volante multifuncional, climatizador...y creo que nada más... me dan por mi viejo opel astra G 3p. 6.500€ y me hacen 2.500€ de descuento y lo saco por 20.500€.Espero impaciente por el mio... GRRR!!:panic:
     
  10. klench

    klench En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    hola muy buenas, yo acabo de pedir el 118d tres puertas en Le mans bleu con paquete m, xenon, climatizador y reposabrazos por 28000 euros, me he recorrido todos los concesinarios de barcelona y este es el precio mas barato q he conseguido. que os parece?
     
  11. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    yo creo que está bien, enhorabuena por tu nueva adquicisión, con las llantas 208?:wink:
     
  12. friera

    friera Guest

    Klench, por el Paquete M y el clima te sale asi... no me parece caro (en funcion de lo que yo pague). Yo personalmente prefiero motor a estetica, por eso preferi pagar la diferencia por el 120d sin el M... fuiste al que esta en la Meridiana (yo tambien soy de BCN y lo compre ahi) a mi me hicieron un muy buen descuento...
     
  13. st08136

    st08136 Guest

    en Autobuigas de San Just (barcelona) un 118d 3p blanco kit M, reposabrazos, clima, radio profesional y xenon por 26900€ asi que te deberian bajar mínimo 700€ sin despeinarse y a partir de ahi estrujarles...
     
  14. klench

    klench En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    q va KeF las llantas son las 207, los mejores precios me los hicieron en Cano Sant cugat y en autobigas en sant boi. st08136 el mio lleva pintura metalizada q son 600 euros mas impuestos. y en san cugat, fui, pero el trato no fue de mi agrado. Al final ha caido en Sant boi, q es donde mas me daban por mi coche.
     
  15. octane

    octane Guest

    El problema es que tengo un coche que solo tiene un año i quiero que me lo compren ellos. Ya se que si lo vendo de particular a particular sacare mas dinero pero me parecio que el precio que me daban por el parecia bastante bueno. y es por aqui donde me aprietan.
     
  16. klench

    klench En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ya ves, son unos CABRONES con mayusculas, el mio no es q sea muy nuevo q digamos, pero creo q se lo estoy regalando
     
  17. octane

    octane Guest

    Lo peor de todo es que les di una pequeña entrada y si no lo compro la voy a perder. Soy mas burro! Me eclipso el coche y no mire en otro sitio ni compare ningun otro precio en ningun otro lado. Soy de un pueblo de unos 70 km de Barcelona. Tendria que haber mirado mas, soy un novato y un pardillo. Que rabia me da!!!!
     

Compartir esta página