precio del bombin de arranque?? (tochillo)

paco86

En Practicas
Reacciones
5
este verano se me jodio el bombin o la llave, no lo se con seguridad, y se me atranco la noche anterior a irme de vacaciones de tal forma que podia arrancar el coche y pararlo, pero no podia sacar la llave. cuando llegue a mi destino fui a la bmw para que lo miraran e intentaran solo sacar la llave y consiguieron sacarla, pero me aconsejaron que cambiara el bombin y que no metiera la llave que se atranco. con la copia que abre la puerta del conductor y arranca, a veces se atasca pero moviendola consigo sacarla, asi que supongo que el bombin esta jodido y necesito cambiarlo (ademas de una copia de la llave del mando). ¿alguien lo ha cambiado y sabe como van de precio mas o menos? me refiero a bombin, ponerlo y programarlo o hacer lo que tengan que hacer. yo no pregunte precio porque antes me interesaba saber cuanto podian tardar y me dijeron que de 1 semana a 15 dias, dependiendo de si habia bombin alli o tenian que pedirlo a fabrica, asi que me fui sin preguntar precio.

perdon por el tocho.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Cambiarlo es relativamente facil,el precio no lo sè,pero lo mismo te lo dicen en el sub-foro de accesorios de màs arriba,;-).