Precio del mercado...ALUCINANTE

PFSRacing

En Practicas
Modelo
bmw e46 328ci
Reacciones
8
Estoy mirando paginas para comprar un coche normalito... y madre mi que le pasa a la gente se quieren sacar la loteria con los coches de segunda mano.
les doy un ejemplo..
Seat Ibiza 1998 motor roto, sin ITV y de chapa mas o menos 700 euros ...
Veo los precios de los coches usados y alucino , tambien esta el tema... alguien compra esos coches a ese precio??
Pero no solamente ese es un ejemplo es que la mayoria estan flipando un audi A3 1998 mas quilometros que un autobus y piden 4000 euros.
La verdad que no entiendo nada
Otro ... un bmw e46 del 99 piden 7000 euros y esta bastante tocado de chapa y kilometros mas de 200.000 ...
Cuidado yo tengo un BMW e46 328ci impecable y se que hoy en dia si lo quiero vender como mucho me daran 3500 euros con suerte, pero no entiendo a la gente que quiere vender a esos precios ... alucino
No se quien puede pagar estos precios, cuando hoy en dia se puede tener coches nuevo por 10.000 euros.

ALGUNA EXPLICACION A ESTO???? AJJAJAJJAJA
SALUDOS

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.538
Es muy fácil,una cosa es lo que pidan y otra es lo que valga.Cada uno puede pedir lo que crea conveniente, otra cosa es que eso lo vaya a pagar alguien,y más hoy en día.

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
Hace tiempo que no ojeas el mercado, no? A cambiado mucho la cosa desde que hemos salido de la crisis... jjjj

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
Como dicen, una cosa es lo que pidan y otra la que acaben aceptando..como en todo..

Si alguien pica con el precio alto mejor..

PFSRacing

En Practicas
Modelo
bmw e46 328ci
Reacciones
8
La verdad que hacia un tiempo que no miraba... pero esta claro que los precios que se piden por los coches usados de mas de 15 años es alucinante.
Conviene mas comprarte un dacia por 7 mil euros que sabes que por 3 años no tiene que cambiar nada. jejej

Vinchenso

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
255
Bueno luego llegas con la mitad del dinero que piden en la mano y te llevas el coche.
Lo se muy bien jaja :pasta:

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.895
los que ves a ese precio son los q no se venden.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Por pedir... yo mi e36 me lo quedo porque segun esta y viendo el mercado con mucha suerte sacaria 3000 y como minimo querria el doble por el. Obviamente no me voy a molestar en ponerlo ni me hace falta venderlo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.034
La verdad que hacia un tiempo que no miraba... pero esta claro que los precios que se piden por los coches usados de mas de 15 años es alucinante.
Conviene mas comprarte un dacia por 7 mil euros que sabes que por 3 años no tiene que cambiar nada. jejej

Si un coche de 15 años está en buen estado te presta más o menos el mismo servicio que uno nuevo. Tampoco tienen por qué regalarlos. Ya sé que a efectos de masmolar no molan, que no dan imagen de poderío económico :LOL: Pero tienen motor, frenos, hasta dirección asistida y aire acondicionado... no son de pedales.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.895

Por un Dacia nuevo no doy 7000 € ni borracho, ni la mitad tampoco y cualquiera que tenga dos dedos de frente tampoco.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.773
Mi abuelo tenia uno y fue el peor coche que conduje en mi vida pff jajaja

Jeje... en mi pueblo había un señor que tenia uno, un TATA TelcoSport y cada vez que se lo recuerdas se le ve como se le hincha la vena del cuello. La p*ta mierda más grande que ha tenido en su vida dice.

En cambio otro, que es el que le pica, tuvo un Lada Niva y de lo mejor en todoterrenos que tuvo, ni Landrover ni nada.

Vinchenso

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
255
Jeje... en mi pueblo había un señor que tenia uno, un TATA TelcoSport y cada vez que se lo recuerdas se le ve como se le hincha la vena del cuello. La p*ta mierda más grande que ha tenido en su vida dice.

En cambio otro, que es el que le pica, tuvo un Lada Niva y de lo mejor en todoterrenos que tuvo, ni Landrover ni nada.
Sisi ese mismo tenia mi abuelo jajaja
El maldito telcosport
Y fue en el que aprendí a conducir asi que ya pude después con cualquier cosa

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
El mercado de segunda mano es una locura, encuentras de todo...

Yo estuve a punto de vender mi BMW hace cosa de un par de años, coche nacional, de 2003, unos 160.000km reales, salía 2 dias cada 15días, perfecto de todo, sin navegador (que lo puse despues), sensor aparcamiento, volante MF, paragolpes M, espejos M3, llantas 18 y suspension no-M..., vino un colega que me lo compraba, le digo que 7.000, me dice que estoy loco, que tanto, que por 3.000€ hay e46, y le dije, pues nada más que hablar comprate uno de esos, pero tiene más años, el doble de kilómetros, de precedencia alemana (seguramente afeitados), el mio ya sabes como está, nuevo y perfecto de todo... acto seguido me dijo, bueno pues te doy 6.000€ y mi respuesta, mira ya no te lo vendo, cómprate uno de esos e46 tan buenos y baratos. A día de hoy, con casi 190.000km, me sigue ofreciendo 6.500€ sin el navegador y sin la suspensión M y tampoco se lo vendo :p:p

Ojo que uno de esos de 3.000€ te puede salir bueno, no digo que no, pero tiene más años, más km, por consiguiente más desgaste y posiblemente tengas que cambiar piezas de desgaste... Ahora está de moda por mi pueblo comprar e46 de 2003-04, con más de 250.000km básicos por 5.000€ y algunos hasta con segundo motor, pero luego soy yo el que pide mucho.

PFSRacing

En Practicas
Modelo
bmw e46 328ci
Reacciones
8
Bueno no vamos al tema todos sabemos lo que es un Dacia pero... audis con mas de 250.000 por mas que me digan que es aleman... motor fiable y tal es un coche con 250milkm , y lo mas provable que la suspencion, bujes, desgaste del motor etc te piden 4500 euros , que tiene 250.000 y el desgaste existe aunque lo cuides como un bebe y ademas... del año98 ..99..2000. tienen 17 años.
Pero ahi esta... si se venden a ese precio un aplauso al que lo venda.
Es mas e46 2003 nacional todo lo que tu quieras... pero que tiene 14 años??? ojo el mio tiene 17 es del 99 y lo tengo impecable pero en muy buen estado y medio coche nuevo bujes suspencion me llegan a dar 6000 euros pero vamos!! hasta le hago la ola y lo invito a cenar al que me pague eso!!! ajajja
No te digo que no , pero siempre hay algun caprichoso que te lo pague , pero bueno es lo que veo.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.633
El mercado es libre,al final el mercado pone a todos en su sitio.cuando no vendan por pedir alto,o bajan o lo quitan de la venta,como decia mediamark,"por que yo no soy tonto"

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.538
Hay un hilo por aquí de uno que pagó el gusto y la gana por un 330d que encima le ha salido rana.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.633
Bueno no vamos al tema todos sabemos lo que es un Dacia pero... audis con mas de 250.000 por mas que me digan que es aleman... motor fiable y tal es un coche con 250milkm , y lo mas provable que la suspencion, bujes, desgaste del motor etc te piden 4500 euros , que tiene 250.000 y el desgaste existe aunque lo cuides como un bebe y ademas... del año98 ..99..2000. tienen 17 años.
Pero ahi esta... si se venden a ese precio un aplauso al que lo venda.
Es mas e46 2003 nacional todo lo que tu quieras... pero que tiene 14 años??? ojo el mio tiene 17 es del 99 y lo tengo impecable pero en muy buen estado y medio coche nuevo bujes suspencion me llegan a dar 6000 euros pero vamos!! hasta le hago la ola y lo invito a cenar al que me pague eso!!! ajajja
No te digo que no , pero siempre hay algun caprichoso que te lo pague , pero bueno es lo que veo.
el tuyo ya no vale ni 2500 euros.:guiño:los años son peor que los kilometros

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
No se quien puede pagar estos precios, cuando hoy en dia se puede tener coches nuevo por 10.000 euros.

ALGUNA EXPLICACION A ESTO???? AJJAJAJJAJA
SALUDOS

Yo como algunos dicen, prefiero un e46 con 12-13 años en buen estado que un dacia, skoda, o que incluso un seat ibiza nuevo.

A día de hoy mi e-46 por ejemplo, tiene extras que no tienen los coches nuevos 13 años después, como Bi-xenón, control de estabilidad, asientos electricos... y estos a la vez tienen extras "dudosillos" que te hacen pensar cuando se rompen ¿para que c**o me habré comprado un coche nuevo? tipo start-stop, runflat, detector de fatiga...

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
Hay un hilo por aquí de uno que pagó el gusto y la gana por un 330d que encima le ha salido rana.

casi 15k por un 330cd reprogramao... hay poco que decir al respecto

y encima con una super radio china que no es capaz ni de marcar bien la hora... menuda estafa

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.538
casi 15k por un 330cd reprogramao... hay poco que decir al respecto

y encima con una super radio china que no es capaz ni de marcar bien la hora... menuda estafa
"Estafa" entre comillas,pq si pagas eso por un coche de esos años te estás estafando tu solo,ni el mejor de los 330 vale eso,ya ves,y encina reprogramado,seguro que nunca pasaba de 120.

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Pues a mi mismo me ofrece a diario un compañero de trabajo de mi parienta 5600 euros por mi e46 y no lo vendo, es mas ni pagaría ese precio por el,también me han ofrecido x5 3.0i de un solo dueño y muchos menos km que el mio,mazda rx8.....existe la gente caprichosa que como le guste un coche no piensan en nada,solo en comprar.
Hace dos o tres años se puso de moda donde yo vivo los suzuki vitara y yo tenía uno de los anchos y la gente se pegaba tortas por el,no lo queria vender pero 5000 euros....

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
Pues a mi mismo me ofrece a diario un compañero de trabajo de mi parienta 5600 euros por mi e46 y no lo vendo, es mas ni pagaría ese precio por el,también me han ofrecido x5 3.0i de un solo dueño y muchos menos km que el mio,mazda rx8.....existe la gente caprichosa que como le guste un coche no piensan en nada,solo en comprar.
Hace dos o tres años se puso de moda donde yo vivo los suzuki vitara y yo tenía uno de los anchos y la gente se pegaba tortas por el,no lo queria vender pero 5000 euros....

Tu eres un hombre sensato, y bien sabes, que en Málaga, hay pocos de esos :drink::cigar::colleja:

me hubiera gustado hablar con el del X5, por si le hubiera interesado un Leon Fr Grupe VAG to molón :guiño:

PFSRacing

En Practicas
Modelo
bmw e46 328ci
Reacciones
8
Probablemente no valga mas 2500, la diferencia es la realidada y es lo que hay a la hora de la hora..
Los años son peor que los km???? Habra que comprar coches que fueron taxi que en un año le meten una kilometrada y tiene 2 años de antiguedad o un coches de alquiler que yo te puedo hablar mucho de eso...
Venga no discuto que cada uno lo tenga mejor o peor. Pero al final larealidad es lo que manda.
En fin mi opinion y no quiero ofender a nadie .
Un saludo

Molo

En Practicas
Modelo
320 D E46
Reacciones
156
Pues el mio es del 2000 y 134.000km y va fenomenoooo!!!!:p:p:p

Lo unico que delata su edad es el dni, digo la matricula.
:smug:
320d 136cv blanco muy majete, cuanto me darian? No lo se, Ahora mismo tampoco se cual me compraria.
La crisis :lata:

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
está claro, que como alguien se te encapriche...
yo en aquella época estaba por cambiar el coche (ni lo llegué a poner en venta), se me cruzaron los cables y un par de sustos y dije va x 2-3mil euros más me piyo un A4 tracción delantera de 2006-07 y me quito de sustos, pero siempre tenía claro que no lo iba a regalar.

De hecho el día que diga de venderlo, no lo regalaré, pero claro está que pediré menos que ahora, solo que hay mucho niñato-flipi con 5-6mil euros que me llega gallito y me suelta "te compro el coche", yo le respondo "échale billetes encima del capot y empezamos a hablar" me dicen 5mil, y yo "venga come más petitsuise que con eso pagas medio coche, aún te falta para el otro medio y los papeles" o "pon otros 3.000e encima y es tuyo" y se le quitan las tonterías, jajaja.

Seguramente mi coche ese sea más o menos su precio (entre 5.000 y 6.500€), pero el problema es qué compras con ese dinero que esté igual o mejor y con los mismos extras... y comprar un coche con 10años por unos 10.000e o más como que también tira para atrás... para eso aguanto un poco a juntar 20.000e y piyo uno con 3-4años (siempre hablando de audi, bmw y mercedes).

Pero vamos que con la suspensión nueva y cero problemas, conmigo x lo menos 3-5años más y/o 70-80mil km más.

Última edición:

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
A mi me gusta mucho ver anuncios de coches, (no se si para martirizarme yo mismo por que siempre he pensado que pagué demasiado por mi e46) lo vendía un señor mayor conocido de mi mismo pueblo y antes de entregármelo le cambio el embrague, por esto ultimo no se bajaba del burro y no hubo forma de regatearle, al final pienso.... esque entonces el embrague lo he pagado yo...

Luego ves anuncios del mismo coche (316) por el mismo precio que un 320 y es cuando piensas... j*der... En que se vasa la gente para valorar sus coches... ves cosas muy variopintas en milanuncios, muy curioso. y esque de todo tiene que haber, gente que se pasa tres pueblos y gente que se pasa dos y medio, en esto de vender... nadie pide poco!!

Por suerte y despues de arreglarle unas cuantas cosas que no eran graves pero si daban algun que otro quebradero, ya esta listo para echar millas y yo mas contento que un 8, sera un motor poco potente pero podia haber elegido perfectamente uno mas potente y de echo los estuve viendo, pero al final la potencia no lo es todo y seguro que al pasar por la caja del taller, esos 4 cilindros en vez de 6 mi bolsillo me lo va a agradecer

A lo que voy es que al final los precios entre los 316 y 320 son bastante parecidos pero a veces quiza el "pequeño" aunque cueste lo mismo que el grande a la larga esta claro que se va a notar, y si eres como yo que no te importa sacrificar un poco de rendimiento, pues te ahorras unos durillos que tal y como esta la cosa... si esque ademas tal y como estan de perros ultimamente con los radares...

Asique eso, a la hora de mirar anuncios te aseguras de una cosa, que como minimo te vas a echar unas risas por que te encuentras cada iluminado y cada precio... que algunos se piensan que estan vendiendo un coche muy superior al que tienen, pero oye, si cuela... eso que se han ganado

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.538
A mi me gusta mucho ver anuncios de coches, (no se si para martirizarme yo mismo por que siempre he pensado que pagué demasiado por mi e46) lo vendía un señor mayor conocido de mi mismo pueblo y antes de entregármelo le cambio el embrague, por esto ultimo no se bajaba del burro y no hubo forma de regatearle, al final pienso.... esque entonces el embrague lo he pagado yo...

Luego ves anuncios del mismo coche (316) por el mismo precio que un 320 y es cuando piensas... j*der... En que se vasa la gente para valorar sus coches... ves cosas muy variopintas en milanuncios, muy curioso. y esque de todo tiene que haber, gente que se pasa tres pueblos y gente que se pasa dos y medio, en esto de vender... nadie pide poco!!

Por suerte y despues de arreglarle unas cuantas cosas que no eran graves pero si daban algun que otro quebradero, ya esta listo para echar millas y yo mas contento que un 8, sera un motor poco potente pero podia haber elegido perfectamente uno mas potente y de echo los estuve viendo, pero al final la potencia no lo es todo y seguro que al pasar por la caja del taller, esos 4 cilindros en vez de 6 mi bolsillo me lo va a agradecer

A lo que voy es que al final los precios entre los 316 y 320 son bastante parecidos pero a veces quiza el "pequeño" aunque cueste lo mismo que el grande a la larga esta claro que se va a notar, y si eres como yo que no te importa sacrificar un poco de rendimiento, pues te ahorras unos durillos que tal y como esta la cosa... si esque ademas tal y como estan de perros ultimamente con los radares...

Asique eso, a la hora de mirar anuncios te aseguras de una cosa, que como minimo te vas a echar unas risas por que te encuentras cada iluminado y cada precio... que algunos se piensan que estan vendiendo un coche muy superior al que tienen, pero oye, si cuela... eso que se han ganado
Muchos ponen precio de "mi coche va de maravilla y vale eso" sin ser conscientes que venden un coche de 10 ó 12 años,y lógicamente no lo vale, y en un 90% de veces o no lo vende o acabará cediendo.