Precio difusor performance e92

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Buenas

Pues eso, lo cambio y quiero vender el
mío pero no se lo que vale nuevo, alguien lo sabe? es el performance del 335 para pack m

un saludo y gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

berny

Forista
Reacciones
188
A mi me costo original 220 € mas pintarlo. Lo monté hace poco sino ya lo tenias vendido

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
locolok;11816627 dijo:
Buenas

Pues eso, lo cambio y quiero vender el
mío pero no se lo que vale nuevo, alguien lo sabe? es el performance del 335 para pack m

un saludo y gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que anda en 285 sin pintar.Por cierto te mande un privado hace mas de un mes y no me has respondido, era sobre las llantas que tienes puestas.cuales son, medidas ET, si tuvistes que hacer algun cambio en el coche, precio y donde las pillaste.A ver si me respondes, que estoy interesado.Saludos a todos.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
por 200€ con envio estaría bien vendido verdad?

muchas gracias ;-)

Mateopower;11817561 dijo:
Creo que anda en 285 sin pintar.Por cierto te mande un privado hace mas de un mes y no me has respondido, era sobre las llantas que tienes puestas.cuales son, medidas ET, si tuvistes que hacer algun cambio en el coche, precio y donde las pillaste.A ver si me respondes, que estoy interesado.Saludos a todos.

pues no me llego nada o no lo vi... paso bastante de los mp la verdad... ahora te mando uno con datos

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Hola, si te refieres al difusor perfomance para un 335, decirte que el precio es de 155-160€.

sds