Precio E92 320d nuevo.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
35
Hola foreros, permitidme que me cuele en vuestro foro para contrastar el precio que le han dado a un amigo mío que tiene decidido comprar un 320d coupe. Lo ha pedido en blanco y como único extra el paquete M.

El caso es que el precio de tarifa matriculado y bla bla es de 43.000 euros y a él se lo dejan en 39.500 €. ¿Qué tal os parece el precio?

Gracias y un saludo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.979
Un -8% de descuento es lo normal. Tampoco se han estirado mucho.

A mi, hace dos años, en Agosto de 2008, me hicieron el -6,5%. Y por aquella época fue poco el descuento que me hicieron.

Teniendo en cuenta el tiempo que le queda de vida al modelo (para el 2013 sale el nuevo cupé) yo metía más caña. Por lo menos un -10% de descuento.

Que llame a todos los concesionarios que pueda. Aunque no estén en su provincia.

Un saludo y suerte.

PD: Recuérdale a tu amigo que estamos en crisis y que la crisis es para el que vende no para el que comprar. Es decir, que se tienen que apretar ellos más. Entiéndase lo que quiero decir.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
estoy con nanouk
no es la bomba, pero sí es un descuento aceptable
aunque podría pelearse un poco más...

Potenza

Forista
Reacciones
8
+1
Si pelea un poco seguro que sacará un poco mas de descuento.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
35
Gracias por vuestras respuestas. Le diré que mire si hay algún premium selection con menos de 3.000 kms que se ajuste a lo que él quiere, aunque ya me dijo que puestos a gastarse 40.000 € lo quería a capricho y estrenarlo él.
A ver si al menos se lo redondean a 39.000 € y tienen alguna atención comercial extra.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.979
Liaram;9802039 dijo:
Gracias por vuestras respuestas. Le diré que mire si hay algún premium selection con menos de 3.000 kms que se ajuste a lo que él quiere, aunque ya me dijo que puestos a gastarse 40.000 € lo quería a capricho y estrenarlo él.
A ver si al menos se lo redondean a 39.000 € y tienen alguna atención comercial extra.

Para ahorrarse dinero, dile a tu amigo que, en el concesionario, comente que la matriculación la hace él. Así, en vez de clavarte los 600€ y pico que suelen meter por la patilla, tendrá que pagar unos 300€ que te cobran por dejarte el coche "preparado", es decir, con los plásticos quitados, lavado, etc.

Es algo que yo no entiendo. Si yo compro un coche, a mi no me tienen que cobrar por dejarlo preparado para llevármelo. Es como si yo me compro un portátil y tengo que pagar para que me lo entreguen con la caja sin la porquería que ha cogido por el camino. Demencial.

Por cierto, el gesto comercial que van a tener con tu amigo es: te tan la funda donde meter los papeles del coche, te dan una o varias revistas de BMW Magazine que no tienen por qué ser recientes, una figura del BMW GT concept y los triángulos de emergencia.

Un saludo.

A

Alberto_320i

Invitado
A mí me hicieron sobre un 15% en el mío, pero no es diesel. No sé si eso tiene que ver, si son mas agresivos con los gasolina porque se venden peor. Pero el 10% en el 320d lo tenía SEGURO.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
si no me equivoco por ese precio el forero pacoml se sacó un e90 325d automatico con navi cuero..... y muchos extras mas, ahora mismo si no te hacen un 15% no te están tratando bien, ve a otro conce y si puedes píllate un 6 cilindros.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Menos de un 15%-18% no debería admitir.
Por 40 mil tenia yo el 325d en manual y sin navi, pero bastante apañado...
En Murcia Motorsport.

carlos50

En Practicas
Modelo
el mio
Reacciones
2
vale la pena recorrer 4 o 5 concesionarios y comparar, no te fies de los vendedores son muy malos todos quieren vender...

Si coges un coche de stock te pueden hacer hasta un 15 %.

PD: no tengas prisa y mira en varios conces.

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
Pienso que al llevar muy pocos extras no pueden hacerle un % de descuento muy alto.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
8% es una miseria. 15% mínimo. Y si se espera hasta el verano habrán stock con descuento de 25%, seguro vamos.

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
Eso es poco descuento, en estos momentos que no venden ni chapa, les apretas un poco y te quieren de verdad, minimo 14 o 15 %.prueba y veras
Saludos

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.979
anonimus50;9805527 dijo:
vale la pena recorrer 4 o 5 concesionarios y comparar, no te fies de los vendedores son muy malos todos quieren vender...

Si coges un coche de stock te pueden hacer hasta un 15 %.

PD: no tengas prisa y mira en varios conces.

Respecto a lo que comenta anonimus50, cuando hace unos meses (noviembre, creo) fui al concesionario para ver los nuevos Z4, me comentó el comercial que ellos tienen una base con todos los coches que están en stock en todos los concesionarios españoles.

Me comentó que podía mirar todos los Z4 que había en stock y si alguno encajaba con lo que buscaba, se hacía (lo hace BMW, no sé si sólo con los Z4 en plan promoción o de forma general con todos los BMW) un descuento del -18% respecto al precio ante de impuestos.

Mira si eso puede ser todavía y si también es posible para los E9X.

Un saludo.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
35
Muchas gracias de nuevo. Mañana le pego un toque y le transmito todas vuestras ideas / comentarios para que haga un barrido más a fondo con todos los concesionarios de la provincia hasta el radio en kms que esté dispuesto; esto ya es cosa suya.

Isdinium

Forista
Reacciones
1
sakre;9807573 dijo:
los 500€ esos fuera xD
A mi, este viernes, con Pack M, pintura metalizada y espejos automaticos. un 9.5 % de dto. El 320d
Y a nombre de la empresa un 11,5% de dto.
Se quedaba en 39 y pico.
Saludos.

kojolari

En Practicas
Reacciones
3
Yo hace año y 9 meses, en el e92 no me daban más del 8% porque el comercial me decía que no le quedaba margen, estuve 1 mes sin ir por alli y el otro venga a llamarme, cuando fui de nuevo me dice:
"Que decidido"???
y yo le dije, "por supuesto, o me haces el 10% o me marcho a audi a por un a5". :supz::supz::supz:
Esa misma mañana firmaba el pedido del coche, y el primer día que fui por el conce empezó ofreciéndome un 6%.

APRIETA TODO LO QUE PUEDAS !!!

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
35
Al final un 10% clavao 38.700 €. Igual moviéndose por toda España (peninsular) sacas mejor precio pero parece que a principios de año y sin coger nada en stock no hay mucho más descuento.
El tema de los 320cd blancos, paquete M stockados es que van más cargados de extras por lo que al final aunque el descuento es mayor, también cuestan más.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones que entre todas suman 800 eureles. :supz:

pacoml

Forista
Reacciones
13
Chacho no te agobies!! Diles que o te marcan un 15% o no compras...y ahí se lo dejas.
Y en unos días verás como te llaman...garantizado!!

carlos50

En Practicas
Modelo
el mio
Reacciones
2
NO te fies de los comerciales...... todos quieren vender.....

solo es cuestion de comparar y apretar pero hay que ser sincero, en tal sitio me lo dejan por tanto... si tu me lo bajas de precio....

y comparar minimo 4 o 5 sitios tb fuera de tu provincia o comunidad.... 2 o 3 pasadas por cada uno....

hay que tener mas cara que ellos...