yo, para lo que hay en el panorama político nacional, creo que les voy a votar, a ver si consiguen un par de escaños y se les ve por donde van... los demas son la misma mierda de siempre...
Hay que mentalizarse que los impuestos son la base del sistema y si no vienen por un lado vendrán por otro. El resultado siempre tiene que ser el mismo independientemente de lo que sume a, b, c ó d, si uno afloja el otro debe de aportar mas. Señores, la banca siempre gana.
SI nos estan tomando el pelo, pero los tontos somo nosotros que no dejamos, si aqui se liase la de hace poco como en Egipto, yo creo que nos iria un poco mejor.
A mi me da igual que suba yo siempre echo 20€ de gasolina...No fuera coñas, es un p*to robo lo de la gasolina!
Este lunes estaba al mismo precio que el domingo la Repsol en la que suelo repostar, antes siempre los lunes 4/5 céntimos menos.
El manido argumento de los funcionarios. Nos han convencido que lo público es malo y lo privado bueno. Pues nada, entonces los empresarios están aquí para hacer las cosas bien y la administración pública para robar. Y eso es cierto 100%. No hay resquicio alguno. Eso lo sabe todo el mundo...
Lo malo de esto es que siempre se puede ir a peor... http://www.fuel-prices-europe.info/index.php?sort=4 Fijaos en los precios de Portugal, Grecia o Turquía, de locos.
Solución. Nacionalizar lo básico. El petróleo y electricidad. Qué bien han hecho los bolivianos echando a repsol de su país
Es una aplicación gratuita, después de configurarlo seleccionando tu tipo de combustible y marca preferidas (en caso de haber) te marca todas las gasolineras en un radio previamente fijado que va de 5 a (creo) 300 km, con sus respectivos precios, de manera que siempre obtienes la opción más asequible. Los precios se actualizan cada 24h. A mi me parece muy interesante.
En la entrada del pueblo, viniendo de Sant Cugat. http://gas.encooche.com/gasolineras/3261-repsol.htm
Eso es como decir: Yo no me voy a poner malo porque hay recortes en sanidad Lo siento pero no me cuadra esa teoria. -525i 24v '90 nacional (blanket) -530d E60 (full options) -Citroën C15 Cumbre '95 (Se Lo Carga Todo)
La solución es un tema meramente político. Hay que sacar una ley que prohiba a cualquier alto cargo del gobierno (presidentes, diputado, senador, ...) ocupar puestos futuros/actuales en los consejos de administración de empresas privadas (electrícas, petroleras, constructoras, ...). Nadie muerde la mano del que le da de comer o que le va a a dar de comer en el futuro (vease Felipe Gonzalez en Gas Natural, Imaz en Petronor, ...)
Pues nada, que eliminen de un plumazo los bomberos, GC, CNP, Locales, militares, médicos, profesores y alguno mas que seguro que me dejo en el tintero. Fijo que nos iba a ir mejor... (anda que...)
para mi la clave esta en que los impuestos son un porcentaje, asi que el estado incentiva a mantener precios altos para asi recaudar mas.
No entremos en demagocias por favor, se entiende que se refiere al exceso, sin duda son necesarios todos los cuerpos que enumeras, pero habría que tener mejor control de los mismos para evitar que la mitad esté de baja y la otra mitad de vacaciones. si la cosa estatal funcionase como la cosa privada, no sería necesario tener plantillas enormes con sueldos enormes que pagamos entre todos. saludos.
Si la escalada de precios sigue así, llegará el día en que volvamos a los tiempos del "bitter kas", que para quien no lo sepa, era el gasoil agricola que se usaba de "estraperlo" en los 80 para paliar el exceso de precio del gasoil convencional (que era el mismo sin colorante). osea, si sigue la escalada de precios, se propiciará el nacimiento de mafias que trafiquen con combustible, del mismo modo que pasó en USA en los años XX del siglo pasado con el alcohol, o pasa en la actualidad con el tabaco. saludos.
no lo dudes, una de las cosas malas del consumo de gasolina es que es poco elastico. es decir, la gente que tiene que conducir usa el mismo combustible que antes, la parte de consumo solo de ocio es pequeña comparada con el consumo que es "obligado"
No, desgraciadamente no va a pasar nada. En 2006/2007 recuerdo el diesel a 0.75 o así y ahora ¿a cuánto está? Aunque se ponga el diesel a 2 euros no va a pasar absolutamente nada, el ciudadano medio no tendrá otra que pasar por el aro y pagar.
No voy a entrar al trapo ni en demagogias, pero hablar de sueldos enormes entre el funcionariado cuando mas de la mitad tienen sueldos de risa es cuanto menos chocante que digas eso..
Vaaale,.. mmmm cae justo en la "ruta de entertenimiento" que hacía hace unos años: Arrabassada -> St Cugat -> Cerdanyola (Montflorit) --> Horta :rolleyes: