Cuanto cuestan 500km de manguera???porque ...j*der.....nos quejamos de las diferencias de precios en la misma ciudad pero que en Madrid que es la ciudad más grande de España haya sólo una de e85,y cueste un 90% más que en badalona...pues eso... El mapa 5 mola,se adapta a lo que sea... Con la cobb no hay esa opción,pero el mapa de e30.....es bastante heavy
Oño, cuanto mas pobres son los países mas caro es repostar, y si encima lo comparamos con los salarios medios es de traca, en los países sureños de Europa el litro nos cuesta casi el doble que en otros países nórdicos...
Hoy, Viernes, efecto Viernes, 5 centimos menos en la Repsol donde comparo precios. Si busco un poco, en vez de a 1,45, la echaré a 1,4€
Yo también me lo plantearía si tuviera dónde repostarlo! Cuando fue momento de cambiar coche las únicas estaciones estaban a 120km de distancia, ahora tengo 3 a 32km las tres pero en direcciones distintas (ya es casualidad). Aún así, en 2018 se descongela el precio y verás tú qué risa luego.