Precio Hardtop.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Carlitoss..., 25 Mar 2006.

  1. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    Buenass!!!

    Por fin he localizado un hardtop a un precio mas asequible que el del concesionario. Pero aún así me gustaría que me ayudaseis diciéndome cual sería un buen precio.

    Tnx.:xray:
     
  2. El que te he dado yo jejeje
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Dí cuanto y te daré mi opinión;-) .
     
  4. El susodicho techo es el mío.
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Vendes el coche por piezas jejeje, me quedo con el motor:xray: , jejeje.
    Suerte con la venta;-) .
     



  6. Si,lo vendo de tornillo a tornillo.
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    al igual que el coche entero!!;-) :descojon:
     


  8. :roll: :-s :fs: si yo pensaba que ya era tuyo[-( [-(
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ojala!!!!!!
    lo que pasa es que no me lo quieres vender!!!!!
     

  10. Además de verdad :descojon:
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    yo ese z3 en concreto no lo vendía salvo que tuviera un problema o quisieras saltar a un boxster s o un z4 M. El color y la motorización son impecables, modelos M hay pocos y de ese color ya te digo.
     


  12. Por un z4m ni loco [-( .Lo vendo porque me gustaría adquirir un Porsche Cayman s:xray:.Cuando lo venda miraré detenidamente mi nueva máquina.
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    eso,eso,-..........por un z4!!!!!!!!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    cuando la gente te vea pasar con el porsche va a decir: "mira, un porsche"
    cuando la gente te vea con un z4 descapotable va a decir:"mira que bmw más bonito"
    cuando la gente te vea pasar con un z4 M descapotado va a decir: "que cabr*n"
    cuando uno con un cayman te vea el morro del z4 M va a decir: "que cabr*n"
    cuando yo te vea el morro con un cayman voy a decir: "qué cabr*n, al final se lo ha comprado"(creo que pacix y algún otro dirá lo mismo)
    cuando le digas a una tía que tienes un cayman S en el garaje va a decir: "qué cabr*n, encima de ilegal zoófilo"
    cuando le digas a una tía que tienes un z4 M en el garaje va a decir:"y eso qué coj*nes es?????
    es lo que hay, lo mejor, no hacer caso a nadie.
    boxster S mejor que cayman, el cielo abierto es un extra imprescindible para mi.
    perdón por tanto rollo y tanta ironía.
     


  15. :descojon: :descojon: :descojon: .Para gustos colores,el z4 roadster nunca me ha gustado.Tengo ganas de ver el coupé.
     
  16. markopolo

    markopolo Guest

    no queda tan mal como el Z3 coupé(para gustos...) pero no me hace del todo, jamás lo cambiaría por el roadster, aunque fuera un motor superior o entraran 4 personas. eso si, estéticamente más bonito que el cayman, pero porsche es porsche. Y yo esperando a poder pillar un boxster, espero llegar algún día.
     


  17. A mi modo de ver hay pocas cosas más bonitas que un Cayman s.......ni un 911 :-s :roll: .
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    eso es que no me has visto a mi!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     



  20. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: pues pon una foto :moon:
     
  21. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Pues yo solo cambiaria el ///M por el porshe pero el 911 turbo , todos los demas por prestacion , sensacion y demas en comportamiento no me interesan ahora bien el turbo es un pepino atomico! por ese si que merece la pena..............
     



  22. No joas,el Cayman está muy por encima del z3 ///M roadster.Ya no en "potencia" (que para mi no es lo más importante) sino frenos,chasis etc etc.Es otra historia.
     
  23. markopolo

    markopolo Guest

    y para lo del cielo abierto qué? metemos la radial?
     
  24. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Cuanta razón...nunca llueve a gusto de todos; Nunca mejor dicho jsjjs
    Yo si hubiera hecho caso, me veía con un smart forfour, aun con el polo o con una lagartija (cosa que no me disgusta para nada) jsjsjs
    Pero el z3 roadster es el z3 ;)
    Ánimo con ese cayman, que a fin de cuentas eres tu el que por la mañana cuando lo arranques sonreirás como un bobin o te quedarás 10 minutos despues de aparcarlo, mirandolo asi tambien. (habla la voz de la experiencia)jsjs que al principio tenía a las vecinas asustadas, porque me quedaba en el garaje como un tonto mirando!!
     
  25. Toyo

    Toyo Guest

    Yo era un enamorado desde los 12 años del 911, y es más hace 2 años estuve a punto de comprarme un 911 de 1967, vamos con la misma edad que yo, pero perdón pero desde que he probado el cielo abierto no lo cambio ni por uno con más motor pero que sea coupe, vamos cerrado.
     



  26. Con un buen disco cabrio en un momento :descojon: .
     
  27. Toyo

    Toyo Guest

    Ah,bueno!!! si era por eso.
    Yo tendría asustadas a las vecinas por ir sin preservativo, perdón quería decir descapotado :descojon: :descojon: :descojon: .
     
  28. Tampoco descarto un Porsche 911 cabrio........pero vamos,que si Dios quiere.Me gustaría irme a Alemania sin prisa y mirar bien la nueva compra.
     
  29. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    y cuando tienes pensado ir??yo estoy barajando subir en verano, a por una replica del 550 spyder.
     
  30. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Tienes toda la razon en lo del chasis , frenos y demas pero en mi caso y es mi forma de verlo o lo cambio por el turbo ( que es el que quiero ) que tiene todoo lo que tu dices , frenos , chasis etc... y encima una potencia y un empuje bestial , ey , como bien dicen sobre colores los gustos jejej
     

Compartir esta página