Precio latiguillos metálicos de freno Hel Performance

JCWorks

En Practicas
Si quieres pagar mediante tarjeta tiene que ser a través de la web, que por cierto no hace falta que te registres, una vez que le dieses a confirmar sería darle donde pone "para realizar un pedido sin registrarse, haga clic aquí". Si prefieres mediante transferencia te paso los datos ya por aquí en el foro y no hace falta que usemos la web :guiño:

Saludos!

Sería mediante transferencia. Pásame los datos y te hago el pago.

Gracias!

jutove

En Practicas
Hola buenos dias me puedes indicar precio para los latiguillos de un x5 e70,un saludo y gracias.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Hola buenos dias me puedes indicar precio para los latiguillos de un x5 e70,un saludo y gracias.

Me temo que para tu modelo, por lo menos de momento no hay :( Se podrían fabricar a medida a partir de los originales si me los mandas. De ser así se fabricarían y se enviarían el mismo día que llegasen.

Saludos

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Buenas kratzer, tienes latiguillos para un e36 compact 323ti? No lo veo en la lista de la primera página. Gracias!

Hola, si que tengo :guiño:. Lleva un kit de 6 latiguillos. He editado la primera página que es verdad que se me había pasado poner en la lista el 323ti, solo tenía el 323i jaja

Saludos!

arrako23

En Practicas
Buenas, quería unos latiguillos para un 330cilindros e46, dime precio + envío 24h(me urgen) y forma de pago y lo hacemos.

Muchas gracias y un saludo

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Buenas, quería unos latiguillos para un 330cilindros e46, dime precio + envío 24h(me urgen) y forma de pago y lo hacemos.

Muchas gracias y un saludo

Hola,

Serían 90€ con envío, mañana mismo los puedes tener ahí se haces el pedido antes de las 18h para que de tiempo a que salga hoy. Desde este enlace puedes hacer el pedido y pagar mediante tarjeta o transferencia.

Kit latiguillos E46

No hace falta ni que te registres en mi web, una vez que le das a confirmar es darle donde pone "para realizar un pedido sin registrarse, haga clic aquí"

Saludos!

arrako23

En Practicas
Hola,

Serían 90€ con envío, mañana mismo los puedes tener ahí se haces el pedido antes de las 18h para que de tiempo a que salga hoy. Desde este enlace puedes hacer el pedido y pagar mediante tarjeta o transferencia.

Kit latiguillos E46

No hace falta ni que te registres en mi web, una vez que le das a confirmar es darle donde pone "para realizar un pedido sin registrarse, haga clic aquí"

Saludos!
Ok, muchas gracias, pedido realizado.
Como he puesto en el comentario de la venta, enviadlos recubiertos de goma negra.

Muchas gracias y un saludo.

clocker

En Practicas
En un e92 325 del 2006 notaría diferencia poniendo latiguillos metálicos a mi disco y pastillas originales?
Cuantos latiguillos lleva , según el primer post son 6 y no lo entiendo , no serán 4 y el m3 6?

arrako23

En Practicas
En un e92 325 del 2006 notaría diferencia poniendo latiguillos metálicos a mi disco y pastillas originales?
Cuantos latiguillos lleva , según el primer post son 6 y no lo entiendo , no serán 4 y el m3 6?
Te comento mi experiencia, Yo he montado los latiguillos y cambiado el líquido de freno, con discos y pastillas de serie y el cambio en el tacto del pedal es increíble.

Saludos!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Estaba fuera y me quedé tirado con el coche, conseguí llegar anoche despues de pasar por cuatro coches distintos :hungover: en el general hay un post donde lo he contado. despues actualizaré.

Estoy poniendome al día con todas las consultas.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador

En cualquier coche viene bien poner latiguillos metálicos, aunque lo mejor es acompañarlo con buen líquido y pastillas.

Lleva 6 latiguillos como el M3. Que un coche lleve 4 o 6 latiguillos es simplemente por el diseño del coche, si pusieron 2 o 4 latiguillos en el eje trasero.

Saludos!

raposuveloz

En Practicas
En la itv me dijeron que tenía latiguillos agrietados, que mejor excusa pa cambiarlos. Jeje. Necesito para un e46 330d, mándame un privado para concretar