precio llantas 17" mod. 256

obvio

En Practicas
Hola, pues me gustaría saber cuanto creeis que valen unas llantas originales de 17" mod. 256 de segunda mano.

las llantas son como éstas: (la foto es del forero "ikany")

dsc03521vq7.jpg

otra foto:

01_01_star_spoke_256.jpg

tienen menos de 4000 km están perfectas y montan bridgestone potenza (205/50/17) runflat con los mismos km claro.

¿cuál creeis que sería el precio de mercado? yo no estoy muy puesto en este tipo de cosas. nuevas valen las llantas unos 1300 euros y las gomas cerca de 800.

llantas + gomas.

gracias y un saludo.

onetwofive

En Practicas
400 euros por todo el conjunto..Las 207M se estan vendiendo por ese precio con gomas y para mi parecer las llantas que has puesto tu no son muy demandadas.Aunque cada cual pone el precio que el estima luego que las venda o no es otra cosa

obvio

En Practicas
ok. gracias po contestar, aunque me parece un precio bajísimo para unas llantas de 17" con gomas casi al 100%.

D

Digimol

Guest
hombre viendo el estado de los neumaticos (4000 km) yo creo que podrias sacarle unos 600 euros.

@lexis

Forista Senior
Hola, siendo neumatico + goma, y hablando de una llanata original... 400€ es una miseria... si eso casi valen las gomas solo... ten en cuenta que el foro es algo particular con respecto al a venta de cosas y como la gente se quema rapido pone precios muy baratos para hacer el cambio lo mas rapido posible, pero si vamos al precio real de la llanta y la goma vale mucho mas que eso si estan en perecta condiciones... he visto burradas de vender 207M por 600€ o 700€ con gomas que si estan en perfecto estado me parece criminal... ya que parece que a la peña le sobra la pasta al venderlas en ese precio... pero ya como tu veas.

salu2

KIT M

En Practicas
Exacto ALexis estoy contigo que gracia me hace la peña por 400 euros se estan vendiendo y ya esta tan anchos se quedan !!! eso son casos puntuales que o le hace falta el dinero o les sobra xque solo una buenas gomas ya te cuestan más!!! Viendo esto tendre que vender mis 207M por 100 pavos y con portes pagados por supuesto vaya tela!

IcemanGTR

Forista Legendario
obvio;8932438 dijo:

Blanco, 5p, xenon, sin kit M y esas llantas, aspecto exterior 100% identico al coche de sustitucion que llevo ahora mismo. Modelo de llantas en las que nunca me habia fijado y la verdad que quedan muy bonitas en persona. Suerte con la busqueda

El que vende debe poner el precio que considere, luego si lo vende o no pues ya verá que pasa.

Ahora, a día de hoy, las cosas en su justo precio cuesta un montón venderlas, y o una de dos, os se malvenden o no se venden.

obvio

En Practicas
muchas gracias a todos por las respuestas.

las llantas probablemente se las voy a vender a un conocido y no quiero ni regalárselas ni estafarle.

en directo quedan muy bonitas, doy fé. y ya os digo que será por bastante más de 400 euros.

jsagar

Forista Legendario
a mi vender algo en buen estado por menos d la mitad de su precio m parece mal-vender

tizuuu

Forista Legendario
tengo un amigo que te las puede vender que lo tiene en un coupe 123d performance y lleva esas llantas XD

R

Ro///Ma

Guest
IcemanGTR;8936140 dijo:
Blanco, 5p, xenon, sin kit M y esas llantas, aspecto exterior 100% identico al coche de sustitucion que llevo ahora mismo. Modelo de llantas en las que nunca me habia fijado y la verdad que quedan muy bonitas en persona. Suerte con la busqueda

pues cambialas por las 208 :descojon::descojon::descojon:

tronco39

Clan Leader
Yo si te sirve de orientación vendí unas hace justamente un año con gomas con 9.000 Km por unos 425 euros creo recordar a un compañero del foro.
Saludos.

obvio

En Practicas
madre del amor hermoso, por esos precios me las quedo. eso seguro.
probablemente las ponga a la venta dentro de un par de semanas cuando tenga las sustitutas.

pero ya os digo que no las vendo por un precio que no sea cercano a los 1000 euros. y en caso contrario me las quedo, me valdría más un cambio de gomas que quedarmelas.

gomas nuevas casi 800 euros, ¿voy a vender llantas+gomas por 500 ó 700?
no lo necesito, y no me gusta tirar el dinero. prefiero quedármelas y tener llantas de recambio por si pasara algo.

por cierto comento tb que el coche lo compré ya configurado e intenté convencer al comercial hasta el último día para que me cambiara las llantas y no lo conseguí y eso que estas llantas no son precisamente feas.

obvio;8941269 dijo:
pero ya os digo que no las vendo por un precio que no sea cercano a los 1000 euros. y en caso contrario me las quedo, me valdría más un cambio de gomas que quedarmelas.

Pues la historia dice que por ese precio es muy poco probable que las des vendido.

No entro en si es buen o mal precio, sólo que a esas cantidades nadie las paga, a no ser que sea una 18" M o algo por el estilo.

Suerte.

obvio

En Practicas
BMWSF1;8941332 dijo:
Pues la historia dice que por ese precio es muy poco probable que las des vendido.

No entro en si es buen o mal precio, sólo que a esas cantidades nadie las paga, a no ser que sea una 18" M o algo por el estilo.

Suerte.

sip, es la ley de la oferta y la demanda.

yo lo tengo claro más cerca de 1000 que de 600, en caso de que no se vendan pues me las quedaré.

el hecho es que habrá mucha gente que necesite imperiosamente vender y por eso las rebajarán tanto. no es mi caso.

tronco39

Clan Leader
Pues sinceramente mi opinión es que tendrás parados cerca de 500 euros que no estarán en tu bolsillo por mucho que no los necesites y además un muerto en el trastero ocupando sitio...
Ah, y la experiencia me dice que acabarás vendiéndolas dentro de un tiempo cuando te canses de verlas y quizas por menos dinero que ahora.
Saludos.

onetwofive

En Practicas
tronco39;8942012 dijo:
pues sinceramente mi opinión es que tendrás parados cerca de 500 euros que no estarán en tu bolsillo por mucho que no los necesites y además un muerto en el trastero ocupando sitio...
Ah, y la experiencia me dice que acabarás vendiéndolas dentro de un tiempo cuando te canses de verlas y quizas por menos dinero que ahora.
Saludos.

+1

E

Erierd

Guest
Ya sabés lo que se dice: "Solo el necio confunde valor y precio" Y que no se ofenda nadie, lo digo porque viene al caso pero no quiero llamar necio a nadie.

Las llantas tendrán un gran valor pero su precio es lo que alguien esté dispuesto a dar por ellas, no lo que uno pide. Y aquí el precio de esas llantas ronda los 500 porque es lo se paga por ellas...

obvio

En Practicas
ok. estoy de acuerdo con vosotros, salvo en una cosa:

puedo, en caso de no venderas a mi conveniencia, quedarmelas y usarlas, así no pierdo dinero porque no gasto en cambiar gomas y además tengo un juego de llantas de repuesto por si pasara algo. que espero que no.

y no me van a cristalizar porque en los próximos años todo parece indicar que haré un porrón de km