correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
Se me ha perdido la llave del E-90, ¿alguien sabe cuanto cuesta hacer una nueva?
papipapito;3235444 dijo:180 euros vale aproximadamente.
saludos.
LAVIT;3235899 dijo:Hola , hay un art. en la revista AUTOFACIL del mes de abril referente a las llaves .
la llave cuesta 145 € , la codificacion es gratuita y tardan aprox. de 8 a 10 dias ,pues la la piden a Alemania.
Piden la documentacion del coche y el DNIdel titular.
Por lo visto no es de las mas caras.
kevinarnold;3236847 dijo:....tienes que firmar además en el conce y llevar fotocopia del DNI y los papeles del coche para justificar quién ha pedido , no me acuerdo exactamente.)
Si la has perdido, no será mala idea que recodifiques también la otra y cambies el código, no te vayas a llevar un susto...![]()
![]()
MiguelM;3237092 dijo:No te cobran nada, además que es tan sencillo como abrir el coche con la de repuesto, metes entonces la nueva para arrancar y ya está programada, lo paras y ya puedes cerrar, abrir y arrancar con la nueva.
Saludos
MiguelM;3238167 dijo:No creo, ya que las llaves que mandan no llevarán ningun tipo de codificación, por lo que creo que el propio sistema detectará si está ya codificada o no.
Sería muy triste si se pudiera hacer lo que tu comentas, sería un fallo garrafal.
Yo comento lo que hice cuando me dieron la llave, vamos, lo que me dijo el jefe de taller.
Saludos