Precio llaves

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Se me ha perdido la llave del E-90, ¿alguien sabe cuanto cuesta hacer una nueva?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
la de Opel con mando cuesta 60 euros por lo q la de BMW que es más compleja no creo baje de 100 euros como poco.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
OSti correcaminos... y como es eso...?

Vaya putadonio... lo siento axo!

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
180 euros vale aproximadamente.

saludos.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr 30 mil pelas una put* llave:Randy-git:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues si una putada, ya os diré lo que me sale la llave de las narices.

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Hola , hay un art. en la revista AUTOFACIL del mes de abril referente a las llaves .
la llave cuesta 145 € , la codificacion es gratuita y tardan aprox. de 8 a 10 dias ,pues la la piden a Alemania.
Piden la documentacion del coche y el DNIdel titular.
Por lo visto no es de las mas caras.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
LAVIT;3235899 dijo:
Hola , hay un art. en la revista AUTOFACIL del mes de abril referente a las llaves .
la llave cuesta 145 € , la codificacion es gratuita y tardan aprox. de 8 a 10 dias ,pues la la piden a Alemania.
Piden la documentacion del coche y el DNIdel titular.
Por lo visto no es de las mas caras.

Muchisimas gracias por sacarme de la duda.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
713
A ver, llevar cuidado que a mi cuando se me pedió la mia, estuvieron viendo por el ordenador y miraron un pack que eran las dos unidades mas la de recambio de plástico. Hay una opción que solo es una unidad y que sale más economica, bastante más, no recuerdo el precio ya que hace un año y medio, pero si no recuerdo mal no saltaba los 100 euros.

Saludos

A

ada

Invitado
La llave la piden en teoría a Alemania pero viene sin codificar, por lo que tendrás que dejar el coche un par de horas y te cobrarán, la llave cuesta sobre 90 euros

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
....tienes que firmar además en el conce y llevar fotocopia del DNI y los papeles del coche para justificar quién ha pedido , no me acuerdo exactamente.)
Si la has perdido, no será mala idea que recodifiques también la otra y cambies el código, no te vayas a llevar un susto...:unsure: :unsure:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
713
kevinarnold;3236847 dijo:
....tienes que firmar además en el conce y llevar fotocopia del DNI y los papeles del coche para justificar quién ha pedido , no me acuerdo exactamente.)
Si la has perdido, no será mala idea que recodifiques también la otra y cambies el código, no te vayas a llevar un susto...:unsure: :unsure:

No te cobran nada, además que es tan sencillo como abrir el coche con la de repuesto, metes entonces la nueva para arrancar y ya está programada, lo paras y ya puedes cerrar, abrir y arrancar con la nueva.

Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.885
como para perderla,que caro me parece.

gigante

Forista
Reacciones
1
Pues si que es una p.tada y encima es cara la llave

M

maholinn

Invitado
MiguelM;3237092 dijo:
No te cobran nada, además que es tan sencillo como abrir el coche con la de repuesto, metes entonces la nueva para arrancar y ya está programada, lo paras y ya puedes cerrar, abrir y arrancar con la nueva.

Saludos

Miguel; una pregunta entonces. ¿Si alguien me deja su llave, yo la meto en mi coche, y se recodifica para mí?

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
713
No creo, ya que las llaves que mandan no llevarán ningun tipo de codificación, por lo que creo que el propio sistema detectará si está ya codificada o no.

Sería muy triste si se pudiera hacer lo que tu comentas, sería un fallo garrafal.

Yo comento lo que hice cuando me dieron la llave, vamos, lo que me dijo el jefe de taller.

Saludos

M

maholinn

Invitado
MiguelM;3238167 dijo:
No creo, ya que las llaves que mandan no llevarán ningun tipo de codificación, por lo que creo que el propio sistema detectará si está ya codificada o no.

Sería muy triste si se pudiera hacer lo que tu comentas, sería un fallo garrafal.

Yo comento lo que hice cuando me dieron la llave, vamos, lo que me dijo el jefe de taller.

Saludos

Pues eso, ya vendrán sin codificación o con la codificación básica para el coche que haya sido pedida. En esto de codificación según que marca y o modelo utilizan un sistema diferente.

Saludos,

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
la llave viene semi codificada de fábrica para que sea personal e intrasferible a otro coche, por eso te piden la documentación, el resto de funciones/aplicaciones se cargan al meterla en el contacto.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...el acceso al coche es lo que viene de fábrica. Si no, yo podría cambiar mi petrolero por el primer 335i que me cruzase...:twitcy: :twitcy:
El coche "escribe en la llave" funciones tales como memoria de asientos, la radio puesta y qué emisora,etc....Si el coche codificara la sllaves, valdría la misma para todos, no?:nah: