Precio mano de obra talleres...

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Buenas a todos!! Como cada año, y a ver si este es el definitivo y me puedo dar el capricho de la moto por mi 30 cumpleaños. Estoy empezando a mirar motillos, y promociones.

Las que me gustan, rondan todos los mismos precios mas o menos unos 7000 euros. Pero una cosa importante para mi, es el precio que puedan tener los talleres de mano de obra. Podeis orientarme con esto??

Principalmente mis favoritas son la bmw f800r, la triumph street triple, y la suzuki bandit.

Algun precio orientativo de revisiones?? O precios de mano de obra de talleres oficiales en madrid?? Muchas gracias!!!!

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Hola Charlie. Somos casi vecinos; tengo un chalet en Nuevo Baztan... A ver, si la vas a llevar al taller oficial, BMW es, con diferencia, el mas caro, en Rolen motor de Madrid tienen la mano de obra a 67€ + IVA. De Triumph no te puedo informar, aunque había oído algunos problemas para traer los repuestos. Yo estoy muy contento con Suzuki, en especial con el Suzuki Center de San Sebastian de los Reyes. En mi GSXR los precios de las revisiones oscilan entre 115 y 175€. Tengo amistad con ellos y si les dices que vas de parte de David el de la GSXR L0 seguro que te trataran bien.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Buenas!! Pues si, somos casi vecinos, mis padres viven en Nuevo Baztan. Muchas gracias por la respuesta, seguire con la andadura de buscar moto, y tendre en cuenta el suzuki center de San Sebastian. A ver si me puedo acercar una mañana. Muchas gracias!!

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
595
Hola compañero, soy el feliz propietario de una Triumph Street Triple desde el 2010 , el precio de la mano de obra de taller de Valladolid es de 36€+iva , un saludo.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
595
Por cierto si quieres precios de Street , por MP.
Les queda una unidad 2012 en negro, con cupula , quilla y protectores de radiador ( los extras de la promocion que regalaban en verano ) , a precio 2012.

No, no soy, profesional.

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Pues vaya precios, en BMW las revisiones son de unos 200-300 sin
Haber roto nada jeje

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
aquiles;12738697 dijo:
Por cierto si quieres precios de Street , por MP.
Les queda una unidad 2012 en negro, con cupula , quilla y protectores de radiador ( los extras de la promocion que regalaban en verano ) , a precio 2012.

No, no soy, profesional.

Me interesa, siempre que me hagan una financion tipo como la de BMW, se que en triumph el año pasado lo hacian, pero este año aun no han sacado promocion para la financiacion.

Muchas gracias!!

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
CORDE SMG;12737306 dijo:
Hola Charlie. Somos casi vecinos; tengo un chalet en Nuevo Baztan... A ver, si la vas a llevar al taller oficial, BMW es, con diferencia, el mas caro, en Rolen motor de Madrid tienen la mano de obra a 67€ + IVA. De Triumph no te puedo informar, aunque había oído algunos problemas para traer los repuestos. Yo estoy muy contento con Suzuki, en especial con el Suzuki Center de San Sebastian de los Reyes. En mi GSXR los precios de las revisiones oscilan entre 115 y 175€. Tengo amistad con ellos y si les dices que vas de parte de David el de la GSXR L0 seguro que te trataran bien.

En Rolen hay que recordar que me cobraron en una revisión (puse la factura aquí) por aparcar la moto en el taller para recepcionarla (15,60€ por aparcarla) y por probar mi moto con mi gasolina durante creo recordar que 20min. La conclusión fue que tuve el honor de ser el tio con la revisión de los 1000kms más cara de todo el foro de bmw. Todo un honor por mi parte, claro está.

http://www.bmwfaq.com/f74/revision-bmw-f800r-en-rolen-motor-nunca-mais-new-escaneo-factura-543253/

En cuanto a la Suzuki de S.S. Reyes son todo lo contrario, unos grandisimos profesionales que se ganan la vida haciendo las cosas bien sin timar a la gente, sin duda un taller 100% recomendable. :xray: