Comparativa ⚡Precio/medio seguro coche: incremento del 15% (hasta 902€) en 2024, 117€ más que en 2023.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Mi Corsa “kundero” seguro en Génesis terceros ampliado, 158 mortadelos el año pasado. Me acaban de enviar la renovación para finales de marzo con una subida del 20%, 190 ahora, sin parte ninguno.
Ya estoy mirando.
te va a dar igual, ya que han subido todas

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo estaba desprevenido y los de verti me la metieron.
Mandaron la renovación con 3 semanas los muy cerdos.
El quad de 80 a 12
La moto de 145 a 240 :metra2:
Les dije que lo daba de baja que la había vendido y me dicen que tengo que aportar justificante de nuevo titular en trafico y recibo de gestoría y no se cuantas mandangas

Son unos hijosdeputa, ya puse alarma en el teléfono para mandarlos a tomar por culo en octubre y Verti cruz grabada a fuego hasta el infinito y más allá.
Verti, Mafre, Santander y todos los asociados o nombres nuevos que se pongan

Los de Génesis me subieron de 700 a 800 el Rs3 y de 240 a 260 el e46, de momento sigo con ellos
Yo tengo en Verti los 2 y creo que lo has hecho mal. Yo hablé con la dirección de seguros y ellos te pueden mandar el seguro con 3 semanas pero si el precio sube no estás obligado a quedarte; es decir, que si el precio sube están obligados a decírtelo con más tiempo o puedes resolver el contrato

https://www.rastreator.com/seguros-de-coche/guias/como-reclamar-subida-aseguradora

#Mon#

Forista Senior

Indyber

Forista
Yo estoy pensando seriamente si pasar a terceros ampliado…el coche tiene 7 años (un 116d F20), no he dado un parte en mi vida, va de garaje a garaje…

…me incluye lunas (eso si lo he usado :(: en todos mis coches), incendio, robo y asistencia en carretera desde km 0….

Hay 150€ de diferencia (con 600€ de franquicia), no me cambia la vida pero me jode regalar dinero….

250€ vs 400€ en Reale…

Como lo veis?

PD: edito para los “garages”, teclado bilingüe….

*NANO*

Clan Leader
Yo estoy pensando seriamente si pasar a terceros ampliado…el coche tiene 7 años (un 116d F20), no he dado un parte en mi vida, va de garaje a garaje…

…me incluye lunas (eso si lo he usado :(: en todos mis coches), incendio, robo y asistencia en carretera desde km 0….

Hay 150€ de diferencia (con 600€ de franquicia), no me cambia la vida pero me jode regalar dinero….

250€ vs 400€ en Reale…

Como lo veis?

PD: edito para los “garages”, teclado bilingüe….

Ley de Murphy. Cero partes en 7 años. Lo pasas a terceros, y te das tu primer golpe.

A mí me pasó en un Golf que tuve hace muchos años, y nunca más. Cualquier golpe que afecte a faros, capó, rejillas... ya es un pastizal.

rodavlas

En Practicas
yo no lo haría, salvo que de esos 150 lereles que te ahorres AL AÑO dependa alguna cosa básica, que me da a mí que no es el caso.

Yo no creo en meigas, pero haberlas, haylas.... ¿A cuantos amigos/ conocidos cercanos o lejanos tuyos les ha pasado lo de cambiar a terceros y en el primer año, saltar la banca? Yo conozco algun que otro caso.

Se llama Murphy y es un pelín cabroncete cuando quiere.

Última edición: