Hay que cambiarlos igual en los e92...Mola lo que quieres hacer!!!!! Ya no podrán vacilarte la gente con las,campañas de los casquillos de bielas![]()
Mola lo que quieres hacer!!!!! Ya no podrán vacilarte la gente con las,campañas de los casquillos de bielas![]()
5.000€ de mano d obra + motor no me parece desorbitado... Estando todo homologado. Pensé q apuntarían mas alto
+1http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-158206625.htm
Supongo que es este...la verdad es que bonito lo tienes un rato, yo seguiria disfrutándo de él y no me liaría a colocarle el v8...me parece que el s54 con dinero tiene infinitas posibilidades de preparación.
s2
No nada, solo que soy un culo inquieto y se me metió en la cabeza un v8Que problema tiene, si esta bien porque le vas a cambiar el motor? espera a que casque y luego ya veras...y si quieres otra cosa no te queda otra que amoldarte al precio de mercado, estado y kms de tu unidad
Pufff estéticamente increíble![]()
forero del foro frances, montado en Crackers Perfomante.

Ya ves que a nadie le.importa. Lo unico que se a sacado es que esta caro...cada vez que sale un coche así mostrando km aparentemente reales y el buen estado de los asientos.. con 225.000 km muchissimo mejor estado que otros de 120.000km.. ..
no veo tampoco que tengas que regalarlo si está en buen estado en cuanto al mantenimiento del motor tiene para otros 250.000 km mas
Lo compre con 180.000 hace 4 años,ñ y hasta que lo cogí yo, tenía todas las revisiones echas en la casa, así que supongo que se lo habrán echo cuando la campaña ?Por curiosidad, un S54 con 230.000 km, cuantas veces has cambiado casquillos? porque supongo que al menos una vez.
Pues no se que decirte, ahora no recuerdo que pone en el libro de revisiones, si hay algo raro o no.. Yo desde que lo tengo, como importante solo he tenido que cambiar el sensor de temperatura de aceite, alternador y embrague. Creo que nada masEs curioso el tema de los casquillos. En foros alemanes recomiendan cambiarlos cada 80 mil km (independientemente del año de fabricación). pero después se ven S54 con un porron de km y solo 1 cambio o ni eso. Tiene pinta que los casquillos son muy sensibles al tipo de conducción y de mantenimiento.