Precio Multa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hamijo, 10 Dic 2006.

  1. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Pues ayer me paro la Guardia Urbana de Barcelona, como los muy HP no llevaban radar me denunciaron por aceleraciones bruscas y no se que de marchas, les tire la multa en el morro.

    Alguien sabe de cuando es la sancion ya que se lo pregunte a ellos y los muy inutiles ni lo sabian( asi demuestran su competencia en su oficio)

    De todas formas cuando me llegue se la dare a mi abogado para que les de un
    poco por culo a estos inutiles
     
  2. aow

    aow Guest

    Qué a piñón. :p
     
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    ¿será conducción temeraria?:nose:
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    no no el inutil me dijo aceleraciones bruscas y cambios de marchas no se que:frown:
     
  5. DRUSO

    DRUSO Guest

    J**er cuando no saben con que multarte se inventan algo.¿O quizas si exista y lo aplican cuando no saben que poner?.El caso es seguir recaudando.:crazy:
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Seguramente que si fueras en un ibiza (con todos mis respetos) no te hubieran dicho nada.. La envidia es muy mala
     
  7. Sisco

    Sisco Guest

    :rofl: :rofl: Ante todo, respetuoso.
    El que ríe el último ríe mejor.:wink:
    Si dejas que se crean Mc Guiver...peor pa ellos.
    Recurre y gana.:wink:
     
  8. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    La guarra urbana no los soporto esta mañana iba en moto y por subirme un trozo a la acera me han multado y segun ellos en la misma infraccion me he saltado el semaforo ke me lo expliken como lo he echo para ir por la acera y saltarme el semaforo pero eso no es lo peor me multan y cuando se van me lo kedo mirando con mala hostia para el coche se baja y me dice ke si tengo algun problema ke no le gustaba la mirada ke le he pegado lo ke le contesto ke el problema era la multa ke me habia puesto y ke miraba como me daba la gana encima voy a dejar ke me chulee el muy cabron me ha dado mucha rabia encima de multa con amenazas
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pon comas tio que me mareo!!! :D:D Pues si la verdad es que de todo hay, pero si que hay mucho chulo en los cuerpos de "civiles"
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Es lo de siempre, los hay majos (raro raro raro:D) y luego los hay muy HP:descojon::descojon::descojon:siempre he dicho y dire que la gran mayoria se esconde en una placa y en un pesima educacion y respeto hacia los demas, mucho aire de soberbia y prepotencia, pero claro hasta cierto punto, el problema viene cuando alguien les hace cara con las leyes en la mano, se les queda cara de perplejos como un ciudadano normal y corriente les puede poner colorados en un momento y con toda la educacion del mundo.



    Norberto, tranquilo, que lo mismo ni te llega la multa y si te llega recurrela;-)
     
  11. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    aveces te paran para mirar el M// i luego piensan k c....n a este le metemos multa x xulo,a mi me a pasao
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    :descojon: Mejor no se podria decir. Yo justamente el otro dia fui parado por un coche de mossos, a las 12 de la noche en una carretera. Ya pense, que c**o querrian si iba yo tan tranquilo. Bueno pues el tio me dice, "llevas los antinieblas puestos" :err: Y yo "ya, pero es como alumbra poco y es una carretera insuficientemente iluminada, tu como policia sabras que se pueden llevar los antiniebla."
    Bueno pues el tio se quedo con un cara de flipado que pa que, y no se le ocurre otra respuesta que: "vale, quitalos". A lo que yo le contesto : "pero si.." no me dejo terminar, con otro tajante, " que vale, que los quites te digo".
    Me fui sin mas, sin decirle nada. Que asco dan algunos enserio..
     
  13. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Tendriamos Q Recurrir Todas Las Multas, Y Bueno Es Normal Q Multen Y Mas En Esta Epoca.. Hay Q Ganarse La Paga Doble Jeje, Yo Tengo Comprovado Que Si Vas De Buenas Maneras Les Jode Mas Q Si Les Vacilas, Eso De Tirarle La Multa Al Agente
    Es Desacato A La Autoridad Por Lo Tanto Te Podrias Aver Llevado Otra Receta Mas, Lo Dicho Lo Mejor Es Hablar De Muy Buenas Maneras, No Firmar Nada Y Acer Sus Recursos Pertinentes. Para Xulos Ellos, Que No Pierden Nada.
     
  14. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    ellos son los primeros que tendrian que aprender modales,por que vamos a mi me an parado alguna vez y algunos tela..............tanto mossos con los urbanos y guardia civil,se piensan que por llevar placa ya son mas que otro,los que acavan de salir de la academia ya ni ta hablo de esos menudos chulitos estan echos.saludos
     
  15. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si estabas haciendo ruido o algo similar, lo peor que podias hacer es ponerte gallito.
    Has entrado en su juego, ahora pueden decir cosas del estilo: desacato, falta auna autridad o algo similar.

    lo peor es ponerse chulito/a, que te lo digo yo! ;-)


    más vale comerte el orgullo, decir que es el coche, que es muy ruidoso y hacer como que no sabes de que va el tema.

    nos guste o no, tienen la sarten por el mango.
     
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pero los municipales no están para ayudar a la gente???

    Quizás me equivoco, ay no sé, estoy hecho un lio.
     
  17. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    No si le tire la multa cuando ya me la habian puesto mientras me la ponian calladito pa no liarla despues ya en mi linea follonera
     
  18. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    en eso tienes razon aroa como te pongas a su altura ya no te salvas de la multa por cualquier tonteria que te pillen,como tu bien dices tienen la sarten cojida por el mango,yo aves por estar calladita me librado de alguna multa........:wink:
     
  19. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    con estos no valio estarse callado llega la paga de navidad y la quieren entera
     
  20. preyman

    preyman Guest

    casi todos los que se hacen munipas son los que de pequeños estaban todo el dia pillando collejas en el colegio
     
  21. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    si eso tambien kieren su cestita de navidad y la paga doble y esas cosas jejejeje,yo lo que me dado cuenta desde que tengo bmw no me multan ni paran tanto jejejeje
     
  22. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    Joer, desde luego ultimamente saltan a la mínima. En mi opinión, creo que los agentes de tráfico son como los comerciales que tienen que tener un mínimo en cada ejercicio, si un comercial tiene que vender X vehículos (por ej.), un guardia tiene que poner X multas sino no hay paga extra.

    A ti te multaron por acelerar, pero a mi me multaron por frenar ante un radar si es que manda narices. Menos mal que fuí educado y lo único que le dije fué:

    -Yo: Hombre agente, he frenado porque a parte de entrar en una zona de 50 todo el mundo frena un poco más ante la presencia de un radar.
    -Agente: Si claro, pero la zona de 50 comenzaba unos 10 metros más atrás y a parte de eso no todo el mundo frena como usted. (ahora a esperar una multita en casa y listo).

    En Vigo, hace cuestión de un año o dos también se dió el caso de que los locales competían entre ellos para ver quien ponía mas multas por mal estacionamiento. Aunque suene a algo irreal el tema fué muy sonado.

    Un saludo
     
  23. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    :amen:
     
  24. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Probablemente tuvieron un ataque de envidia...
     

Compartir esta página