Duda Precio neumaticos M2C

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Tengo el M2C en bmw , y me llaman porque ven los neumáticos gastadillos ya, sé que ya le toca cambiarlos y me dicen que me dan presupuesto, yo no estoy muy puesto en el precio de las ruedas del M2C pero vamos me parece que se han querido reír de mí o me han visto cara tonto o es que ese es el precio no sé, vosotros opinar y decirme según lo que penséis que lo mismo estoy equivocado yo.
Precio de las 4 ruedas para un M2C las mismas que lleva de serie, las michelin PSS 2100€ !!!!!! A mí se me ha quedado cara sapo desde luego.

Anuar

En Practicas
Modelo
340i RWD Manual
Reacciones
177
Claro, precio conce BMW... a mí me presupuestaron 1700€ por unas P-Zero (en la web salía a 1200€ por eso llamé) y las monté en un taller por 950€

Nunca he tenido una buena experiencia ahí.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.467
Te han visto la cara de mayorista, y han dicho este maneja y no tienen tiempo de andar mirando precios. biggrin

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.323
En un taller de ruedas 1.200 y si son con la estrellita 1.400!
Yo pedí presupuesto para poner la suspensión suya KW Y ma dieron 4.800.
La pedí a leebman 2.100. Supongo que los 2.700 restantes serían por la mano de obra que te meten al bolsillo para robarte.
El otro día he pagado 410 euros cambio aceite y filtro, que en el taller “normal” pago 190, y ganan dinero.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
2100€ !!! 4 Neumaticos ?? Pero estamos tontos o cómo va esto ?? Yo sigo en estado de shock

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.244
Lo primero, asegúrate de que están para cambiar, porque mi experiencia en el conce es que para ellos están "muy pronto" para cambiar.. Me la han querido colar mas de una vez y aun les quedaba vida a las gomas. No digo que les quedase mucha, pero les quedaba hasta los testigos, más de una vez "he discutido" con el asesor y le he dicho que aun les quedaba vida cuando según el estaban ya medio muertas..

Y punto 2, mira en un taller de neumáticos, te saldrán mas baratas. Ellos los compran caros, y los venden caros, claro está.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Lo primero, asegúrate de que están para cambiar, porque mi experiencia en el conce es que para ellos están "muy pronto" para cambiar.. Me la han querido colar mas de una vez y aun les quedaba vida a las gomas. No digo que les quedase mucha, pero les quedaba hasta los testigos, más de una vez "he discutido" con el asesor y le he dicho que aun les quedaba vida cuando según el estaban ya medio muertas..

Y punto 2, mira en un taller de neumáticos, te saldrán mas baratas. Ellos los compran caros, y los venden caros, claro está.
Les quedan aún unos 5 mil km de uso seguro, aún les quedan un par de mm para los testigos eso lo sé, si se cambiaran no pasaba nada, pero a un precio que no sea de sangre de unicornio

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Y mira que no soy muy tiquismiquis del precio, no suelo lampar !! Pero oye pagar 3 veces más caro tampoco no …

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
1.071
Ni de coña pagues esa animalada.

Si Andorra te pilla cerca yo te lo muevo en mi garito de confianza, pásame medidas de los rodillos por privado.

Y si no te pilla cerca, pásate por cualquier tienda de pneumáticos de por donde tu vivas. Yo creo que por casi la mitad las podrás tener.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.586
Tengo el M2C en bmw , y me llaman porque ven los neumáticos gastadillos ya, sé que ya le toca cambiarlos y me dicen que me dan presupuesto, yo no estoy muy puesto en el precio de las ruedas del M2C pero vamos me parece que se han querido reír de mí o me han visto cara tonto o es que ese es el precio no sé, vosotros opinar y decirme según lo que penséis que lo mismo estoy equivocado yo.
Precio de las 4 ruedas para un M2C las mismas que lleva de serie, las michelin PSS 2100€ !!!!!! A mí se me ha quedado cara sapo desde luego.

Con llantas incluidas me parece un buen precio. biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.056
No te calles y díselo, que te parece una sobrada de precio y que te están tomando por tonto

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
No te calles y díselo, que te parece una sobrada de precio y que te están tomando por tonto
No no. Si me ha salido del alma !! Se lo he dicho que hasta le a sentado mal al hombre , pero es que no sé si por llevar un M nos da igual pagar 3 veces más se deben pensar no se

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.982
j*der, encima le sienta mal que se lo digas?
Esta gente se piensa que están por encima del bien y del mal.
Debemos dar gracias porque nos dejen entrar en sus instalaciones.....

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.285
Tirando de google y ETK disponible en la red salen precios de las PSS para un M2 N55 las delanteras por unos 230 y las traseras por 280....

Pasa por otro conce por comparar o por si el primero ha cometido algún error en el presupuesto.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.056
No no. Si me ha salido del alma !! Se lo he dicho que hasta le a sentado mal al hombre , pero es que no sé si por llevar un M nos da igual pagar 3 veces más se deben pensar no se
pues que le eche azúcar. Yo siempre tengo un dicho: "el que tiene dinero no lo tiene por malgastarlo". Y pagar ese dinero por unas ruedas en un conce es malgastarlo. Sabes lo que le pasa a éstas marcas??? que viven de los coches de empresa y ahí hay barra libre. Ahí cuelan de todo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566

Pregunta en Rueda Store sin duda.
Di que vas de parte de BMW I8 de forocoches.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.731
Siendo en el SO me parece hasta normal la clavada, contestale con tu mejor sonrisa que gracias y te vas a tu taller de confianza a montar las mismas ruedas por la mitad de precio.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
j*der, encima le sienta mal que se lo digas?
Esta gente se piensa que están por encima del bien y del mal.
Debemos dar gracias porque nos dejen entrar en sus instalaciones.....

Deben de pensar que el dinero cae de los árboles y que el M2 te lo han regalado y te lo quieren sacar por otro lado.:metra::metra::metra:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.158
bueno, el vistazo suele echarlo siempre. sobretodo si eso conlleva factura jaja luego, ya, a precio bmw cosas que no son su negocio principal

a mí me lo ofrecieron en diciembre. cada goma trasera 223€ (el total, entiendo que por lo que dice la web con la mano de obra incluida,
446,54€) las vieron con muchos años. me hacían 'descuento'

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.826

Que los calce el mecanico con la lengua para evitar arañazos en las llantas tiene un precio.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.142
Y eso porque insistes con Michelín.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.585

A mi me parece muy raro, ni a PVP sin descuentos. Que te lo desglosen ya por curiosidad.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.465
En mi coche yo decido cuando cambio neumáticos. No necesito que me avise ningún taller. Los observo constantemente y sé cuándo requieren cambiarse.