- Modelo
- E85 F54 F55 F20
- Reacciones
- 19.368
Te han dado alguna documentación de Premium Selection?
Algún concesionario de cuyo nombre no quiero acordarme hacían alguna cosa así para ahorrarse la garantía Premium y luego venía Paco con las rebajas.
Si Miguel, tengo el contrato de la garantía y el certificado BPS. De ahí precisamente mi sorpresa al encontrarme todo esto.
Pues para flipar....... ese coche no pasó la certificación correctamente. Ahí algo falló. Todos los que he comprado certificados o he vendido (y luego han certificado para vender) pasan la certificación tal como indica la marca.
Eso lo tengo yo más que claro. Y así se lo he manifestado en varias ocasiones al comercial que me ha llevado la operación. No me creo que un profesional mínimamente formado, dé por buenos esos neumáticos.
Joer Alberto ! Se harán cargo supongo.
Yo les hice cambiar las dos delanteras, sin estar tan mal como esas
Sí, Julio. Se han hecho cargo del cambio de neumáticos, como no podía ser de otra forma viendo el estado en el que se encontraban. Pero claro, a mí me ha costado tener el coche parado 5 días desde su recogida porque no me parecía oportuno que mis hijas anduvieran usándolo con las ruedas en ese estado.
El problema añadido es la desconfianza que generan comportamientos así. Si, en lo que se ve, me la intentas colar de esta manera, cómo me puedo fiar de que se haya revisado lo que no se ve?.
Última edición:
).