Duda Precio neumaticos M2C

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.368
Te han dado alguna documentación de Premium Selection?

Algún concesionario de cuyo nombre no quiero acordarme hacían alguna cosa así para ahorrarse la garantía Premium y luego venía Paco con las rebajas.

Si Miguel, tengo el contrato de la garantía y el certificado BPS. De ahí precisamente mi sorpresa al encontrarme todo esto.

Pues para flipar....... ese coche no pasó la certificación correctamente. Ahí algo falló. Todos los que he comprado certificados o he vendido (y luego han certificado para vender) pasan la certificación tal como indica la marca.

Eso lo tengo yo más que claro. Y así se lo he manifestado en varias ocasiones al comercial que me ha llevado la operación. No me creo que un profesional mínimamente formado, dé por buenos esos neumáticos.

Joer Alberto ! Se harán cargo supongo.

Yo les hice cambiar las dos delanteras, sin estar tan mal como esas

Sí, Julio. Se han hecho cargo del cambio de neumáticos, como no podía ser de otra forma viendo el estado en el que se encontraban. Pero claro, a mí me ha costado tener el coche parado 5 días desde su recogida porque no me parecía oportuno que mis hijas anduvieran usándolo con las ruedas en ese estado.

El problema añadido es la desconfianza que generan comportamientos así. Si, en lo que se ve, me la intentas colar de esta manera, cómo me puedo fiar de que se haya revisado lo que no se ve?.

Última edición:

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.439
Pues yo cuando me compran un kilo pasteles o un kilo de mini bollos o una tarta grande sí que me doy una pastita de te mientras envuelvo
Me parece fenomenal, tus clientes estarán encantados (yo lo estaría biggrin).
Seguro que más de uno vuelve en parte por este detalle.

No es motivo como para que los clientes entren en tu panadería (o en el servicio oficial) esperando de entrada descuentos o regalitos.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
148.745
Tengo el M2C en bmw , y me llaman porque ven los neumáticos gastadillos ya, sé que ya le toca cambiarlos y me dicen que me dan presupuesto, yo no estoy muy puesto en el precio de las ruedas del M2C pero vamos me parece que se han querido reír de mí o me han visto cara tonto o es que ese es el precio no sé, vosotros opinar y decirme según lo que penséis que lo mismo estoy equivocado yo.
Precio de las 4 ruedas para un M2C las mismas que lleva de serie, las michelin PSS 2100€ !!!!!! A mí se me ha quedado cara sapo desde luego.

las cuatro valen lo mismo, en 265 tienes el mismo precio, lo siento pero te han visto la cara, tienes webs más económicas, en alguna las tienes a 230 euros euromaster y 210 incluso, pero pongamos la estándar que es esta, precio medio, 250 euros. yo de ti iba y me cagaba en su p*ta madre, pero tú mismo.

IMG_9214.png

IMG_9216.png

IMG_9217.png

Última edición:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
Es realmente sorprendente el celo que le ponen algunos concesionarios de la marca al estado de los neumáticos cuando el que paga es el cliente y el poco interés que le ponen otros cuando les toca pagar a ellos...

Estas fotos corresponden al estado de los neumáticos traseros del Mini Cooper S que he adquirido recientemente en un concesionario oficial, bajo el programa MINI NEXT. Según la propia marca, este tipo de vehículos, pasan una revisión exhaustiva a nivel mecánico y de elementos de seguridad, para obtener tal calificación. Como diría un maño: "si, por los coj*nes".

Ver el archivos adjunto 160294

Ver el archivos adjunto 160295

J*der te dirían que lleva slicks :facepalm:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.304
Si Miguel, tengo el contrato de la garantía y el certificado BPS. De ahí precisamente mi sorpresa al encontrarme todo esto.

Eso lo tengo yo más que claro. Y así se lo he manifestado en varias ocasiones al comercial que me ha llevado la operación. No me creo que un profesional mínimamente formado, dé por buenos esos neumáticos.

Sí, Julio. Se han hecho cargo del cambio de neumáticos, como no podía ser de otra forma viendo el estado en el que se encontraban. Pero claro, a mí me ha costado tener el coche parado 5 días desde su recogida porque no me parecía oportuno que mis hijas anduvieran usándolo con las ruedas en ese estado.

El problema añadido es la desconfianza que generan comportamientos así. Si, en lo que se ve, me la intentas colar de esta manera, cómo me puedo fiar de que se haya revisado lo que no se ve?.

pues igual no estaría de más echar un ojo a filtros de aire, por ejemplo. que suelen ser accesibles

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.265
Está claro que si me ofrecen algún tipo de deferencia comercial, bienvenida será.

Sin embargo no es algo que espere de ningún negocio, independientemente de la suma de dinero que haya de por medio.

No sé, si voy a la panadería y compro 10 barras de pan, no espero que me regalen un donut. Allá ellos si quieren dármelo de gratis, pero lo normal es pagar.
Y repito, si el donut me parece caro, no lo compro y punto.
Deme una barra de pan, y si tiene huevos dos docenas.
Pues se fue con 24 barras de pan

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.036
Me refería a BMW. Aunque ocurre algo parecido en muchas otras.

Mazda(por decir una que me venga a la cabeza), tiene precios de taller razonables.
Aunque volviendo a mi mensaje anterior, no tiene detrás tanta 'historieta" como pasa en otras marcas.

Sobre la profesionalidad, eso ya es otro tema. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si alguien piensa que llevarlo a "LA BMW", es garantía de algo...

A mí me sobran las sillas de diseño, el Nespresso, el ofrecimiento de taxi, la nevera con mandangas, y toda la parafernalia(Lexus, por ejemplo).

Todo el coste de esa experiencia "premium", para el que le mole o aporte algo. Preferiría que lo destinasen a limpiar la caja del filtro de aire antes de ponerlo, a que usaran dinamométrica y a cosas más básicas...y prácticas.
También a que tuvieran mucho más cuidado con los coches. Así no tendría que estar uno con el culo apretado cuando lleva el coche al taller.

Por eso lo que cobran y lo ye ofrecen no está equilibrado, lo que SI justifica que reclamemos cuando esos precios son exagerados.

Reacciones
1
Al final le cambiaste las ruedas?

He visto coches por ese precio jejeje a mi una vez me dijeron quien tiene un coche exclusivo paga un precio exclusivo, a mi que tengo un megane rs jjajaja

Última edición: