precio neumaticos

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
enol32;11317693 dijo:
Toy por mandarte las mías...jajajaja!!.No se,lo que estoy seguro que no me van a durar mas de 20 mil kilómetros.Pero las good me están llegando mal a los 30mil.Tampoco se como la gente llega a los 50/60mil....será otro misterio mas!.

a mi me duraron 15000km las kumho..

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
peon;11317701 dijo:
a mi me duraron 15000km las kumho..

Las mías tendrán ahora sobre 6/7mil mas o menos y ya las veo Asi Asi...al final lo mismo me duran 15mil y me cago en el que me las recomendó...Ya te contare!!.Lo que estoy fijo es de poner good,la putada es que he puesto la nueva asy 2 detrás y ahora en badenes me roza...y las 1 no.El tema es que traen mucho mas protector de llanta....algo raro tenían cuando las puse...me parecían mas grandes....y algo de eso había.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
enol32;11317748 dijo:
Las mías tendrán ahora sobre 6/7mil mas o menos y ya las veo Asi Asi...al final lo mismo me duran 15mil y me cago en el que me las recomendó...Ya te contare!!.Lo que estoy fijo es de poner good,la putada es que he puesto la nueva asy 2 detrás y ahora en badenes me roza...y las 1 no.El tema es que traen mucho mas protector de llanta....algo raro tenían cuando las puse...me parecían mas grandes....y algo de eso había.

mejor que te protejan la llanta, a mi me han dicho que las goodyear f1 se las come cagando leches no se

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
juan-power;11317700 dijo:
quizás podriamos vernos, yo también me muevo bastante, sobretodo a gijón, ahi vive mi novia

Sin problema!!me avisas y quedamos!.Si me lo dices con unos días te puedo confirmar,temas de curro.....Asi se ven las caras dos spacegrau!!jajaja!!.

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
enol32;11317782 dijo:
Sin problema!!me avisas y quedamos!.Si me lo dices con unos días te puedo confirmar,temas de curro.....Asi se ven las caras dos spacegrau!!jajaja!!.

jajaja pues ya te comentare, que equipamiento llevas?
aún no he visto en persona un spacegrau con pack M, jajaj

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
peon;11317771 dijo:
mejor que te protejan la llanta, a mi me han dicho que las goodyear f1 se las come cagando leches no se

A mi las good 1 sobre 30mil.Sobre los 20mil saque tiempo para alinear y mirar caídas porque detrás me las comía por dentro y delante las lijaba por fuera.Pero eso era tema del coche.Igual si hubiera mirao eso primero...habrían aguantado algo mas....

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
enol32;11317816 dijo:
A mi las good 1 sobre 30mil.Sobre los 20mil saque tiempo para alinear y mirar caídas porque detrás me las comía por dentro y delante las lijaba por fuera.Pero eso era tema del coche.Igual si hubiera mirao eso primero...habrían aguantado algo mas....

he oido que las good las comia en menos de nada pero por lo que dices o andas como abuelita o duran mas jaja

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
juan-power;11317804 dijo:
jajaja pues ya te comentare, que equipamiento llevas?
aún no he visto en persona un spacegrau con pack M, jajaj

Pues llevo de todo....jajaja!!.M del todo no es...tengo el coche como la cabeza.....Detrás llevo la defensa M con el difusor performance,taloneras M,delante opte en su día por el morro aero y lo integre (aunque tengo una M en la cabeza...).Suspensión M,separadores,riñones negros y ahora cromados...interior M....aleroncito M,la ///M pequeña....el vendedor del
Conce cada vez que me ve flipa....

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
enol32;11317852 dijo:
Pues llevo de todo....jajaja!!.M del todo no es...tengo el coche como la cabeza.....Detrás llevo la defensa M con el difusor performance,taloneras M,delante opte en su día por el morro aero y lo integre (aunque tengo una M en la cabeza...).Suspensión M,separadores,riñones negros y ahora cromados...interior M....aleroncito M,la ///M pequeña....el vendedor del
Conce cada vez que me ve flipa....

jajaja yo tengo las M pero estoy esperando por decidir la suspensión para poner todo junto, creo que tu eres como yo, las taloneras no me convencen, y casi me arrepiento de no haber pillado la defensa trasera M y la delantera M3

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
juan-power;11317886 dijo:
jajaja yo tengo las M pero estoy esperando por decidir la suspensión para poner todo junto, creo que tu eres como yo, las taloneras no me convencen, y casi me arrepiento de no haber pillado la defensa trasera M y la delantera M3

La defensa M3 mola mucho....

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
enol32;11317931 dijo:
La defensa M3 mola mucho....

Ya a mi me encanta y unas CSL, bueno mañana me pasare a ver si pido las toyo, falken, o haber que hago ya os contare

Reacciones
4
peon;11316683 dijo:
que os parecen 179e por unas goodyear f1 255/35 r18? es que pedi las y hoy me dijo un colega ese precio en otro taller y esta muy bien no?

Ke hay peon....yo acabo de ponerle al mio las traseras en 255+35+18 en goodyear f1 asimetric por 390 las dos con montage y equilibrado aparte...30e mas...en neumaticos on line...ah....eso si....se me equivocaron dos veces en el envío....casi un mes para cerrar el asunto....