precio neumaticos

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
que os parecen 179e por unas goodyear f1 255/35 r18? es que pedi las ps3 y hoy me dijo un colega ese precio en otro taller y esta muy bien no?

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
a mi me parece un buen precio, yo estoy para cambiarlas, sino quedara mui lejoas me comepesaba ir

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
juan-power;11317101 dijo:
a mi me parece un buen precio, yo estoy para cambiarlas, sino quedara mui lejoas me comepesaba ir

en santa comba esta el taller nombrado, no se porque las vende a ese precio si son muy viejas o que pero no esta mal

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
yo tengo muchas dudas de que poner, en esta zoan no hai mui buenos precios (o no los he encontrado) lo peor esque las ruedas me da pena meterlas mui caras como las potenza ya que (dtc off) dia si y dia también, alguien ha provado algo medio como falken f432 o toyo proxes t1 sport?

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
juan-power;11317208 dijo:
yo tengo muchas dudas de que poner, en esta zoan no hai mui buenos precios (o no los he encontrado) lo peor esque las ruedas me da pena meterlas mui caras como las potenza ya que (dtc off) dia si y dia también, alguien ha provado algo medio como falken f432 o toyo proxes t1 sport?

dsc off? entonces mejor deja el coche aparcado no pongas en peligro a los demas

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
me refiero a hacer maniobras en sitios cerrados, no se si me explico

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
juan-power;11317297 dijo:
donuts me encantan los donuts jejeejjeee:descojon:

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
en un aparcamiento que tenemos en un almacen, y un medio circuito que hai en una explanada de unas naves hai mas de 100m de puro hormigón, y solemos ir mucho a pasar el rato

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
esta juventud anda loca... valla manera de gastar goma a lo loco

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
juan-power;11317297 dijo:

Foz?foz de morcin??.Yo pongo 235/35/19 a 205€.good yeard asy 2.Las maxxis las tienes a 175 creo o quizás menos!.

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
jajaja tu también eres joven no me digas que no haces nada sino no te haria falta ni la perfomance ni la repro, y que quieres que le haga? ojalá no me gustara tanto, mi bolsilo también lo agradecería pero.., hago enduro y algo de motocross pero en el coche también necesito maniobrar xd

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
enol32;11317387 dijo:
Foz?foz de morcin??.Yo pongo 235/35/19 a 205€.good yeard asy 2.Las maxxis las tienes a 175 creo o quizás menos!.

FOZ Lugo
(Galicia)
yo necesito 255 35 18,
un saludio

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
juan-power;11317409 dijo:
jajaja tu también eres joven no me digas que no haces nada sino no te haria falta ni la perfomance ni la repro, y que quieres que le haga? ojalá no me gustara tanto, mi bolsilo también lo agradecería pero.., hago enduro y algo de motocross pero en el coche también necesito maniobrar xd

performance porque la de serie en fin y repro porque es necesaria me gusta correr pero hacer trompos etc,
prueba las kumho que dice locolok que para eso parece que son buenas

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
no si haber hai ruedas de esas marcas raras por internet que no dan pena las he visto hasta por 80e en neumaticos online, pero tampoco quería meter unas malas porque jolin, aquí hai mucha humedad durante todo el año, por eso me interesaba algo medio, las kumho dices que van bien?

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
juan-power;11317454 dijo:
no si haber hai ruedas de esas marcas raras por internet que no dan pena las he visto hasta por 80e en neumaticos online, pero tampoco quería meter unas malas porque jolin, aquí hai mucha humedad durante todo el año, por eso me interesaba algo medio, las kumho dices que van bien?

si van bien haber no son unas michelin ni nada de eso pero se san bastante bien, y mas si te gusta ir sin el dtc

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
creo haber visto unas potenza por menos de 200 unas 040 o algo así. alguien por ahí las tiene?

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Las kumho van de lujo!!.Yo voy a currar a las 05:00 y por donde voy no hay ni dios...voy fuertecillo y aguantan el tipo genial!!.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
enol32;11317499 dijo:
Las kumho van de lujo!!.Yo voy a currar a las 05:00 y por donde voy no hay ni dios...voy fuertecillo y aguantan el tipo genial!!.

no opino lo mismo, en lluvia ya se me fue varias veces por culpa de las kumho. con las bridgestone eso no me pasaba y con las michelin ya os dire

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
peon;11317512 dijo:
no opino lo mismo, en lluvia ya se me fue varias veces por culpa de las kumho. con las bridgestone eso no me pasaba y con las michelin ya os dire

Pues en Asturias llueve lo suyo también y encima las llevo delante...que por mi forma de pensar detrás debería llevar lo peor...como si son de madera...pero monte las good.Y delante las kumho y encantado hasta el momento.Es lo que hay.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
juan-power;11317454 dijo:

Mi sincera recomendacion es que no te salgas de las 4 o 5 marcas de conocido renombre, por ahorrarme dos duros le meti unas gomas chinas que me "regalaron" con las llantas replicas y me salio cara la jugada, humedad en una rotonda y bordillazo al canto. 500€ de reparacion.

Con humedad ya ni siquiera lluvia, se convierten en peligrosas, me adelantaban hasta los vespinos en las rotondas porque se iba lateralmente. Al salir del semaforo paracia que iba con un coche de 500cv con la suavidad que tenia que darle al acelerador para que no saltasen los controles.

No voy a recomendar nada a pesar de ser muy de michelin tanto en moto como en coche, hace poco me dijeron en un taller de ruedas que ya no es lo que eran, que bridgestone ya esta a la altura o incluso superior y las F1 asimetric todo el mundo habla maravillas, aun asi le acabo de meter michelin ps3 delante y hoy lo he probado en lluvia y es como de la noche al dia con respecto a las otras, he probado a salir fuerte, hacer un par de frenadas fuertes pero seguras y hasta en una rotondita las he probado, pero solo eso pues en lluvia no me gusta arriesgar el coche ni a los niños que llevo dentro.

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
yo llevo las potenza 001, y en mojado agarran mucho, pero bueno alguna vez se ha ido también

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
juan-power;11317567 dijo:
yo llevo las potenza 001, y en mojado agarran mucho, pero bueno alguna vez se ha ido también

yo las llevaba y me daba una seguridad que las kumho...

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
enol32;11317387 dijo:

de que parte de asturias eres?

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Van a ser las carreteras gallegas que están un poco chungas...jeje!!.Tengo la suerte de ir a menudo a catarlas.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
enol32;11317631 dijo:
Van a ser las carreteras gallegas que están un poco chungas...jeje!!.Tengo la suerte de ir a menudo a catarlas.

no se que sera pero en lluvia valla por dios

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
peon;11317644 dijo:
no se que sera pero en lluvia valla por dios

Toy por mandarte las mías...jajajaja!!.No se,lo que estoy seguro que no me van a durar mas de 20 mil kilómetros.Pero las good me están llegando mal a los 30mil.Tampoco se como la gente llega a los 50/60mil....será otro misterio mas!.