Siento mucho no contestar antes pero se me suele pasar y no entiendo mucho de foros, no sé bien encontrar hilos pasados, a todo el que me ha mandado privado y preguntado he contestado, pero este hilo acabo de verlo ahora y ni me acordaba...para quienes dicen que solo me he metido a vender no es así, a las pruebas me remito si solo quisiera vender estaría súper Atento no?? Pero soy bastante dejado y solo leo artículos que me interesan y participó poco porque no soy de foros y seguir conversaciones más bien soy lector de curiosidades, es más presente mis coches y hace muy poco el nuevo, pero como digo solo miro muy de vez en cuando..
En cuanto a quien critica por el precio de los accesorios solo decir que solo me han llegado ofertas ridículas y sinceramente para regalar están los reyes magos, si pido un 40 % aproximadamente menos que nuevo de algo que es NUEVO porque se quitó en concesionario el día q llego aún sin matricular, creo q no esta nada mal, pero si lo quieren
 a precio de aliexpress o de fabricante desconocido de a saber que procedencia o calidad se equivocan de persona, lo que vendo esta impoluto y si no pediría poco(llevo mucho vendido)y si lo que quieren es gastar poco dinero y les da igual estado...pues se busca algo acorde a eso, señor no pretendas comprar (por mucho mercado que hay hoy día) algo perfecto a precio de súper usado o no original. Pongo unos ejemplos de unos casos para ver que opináis, por el deflector Trasero que vale nuevo en Conce 140€ le pedí 80, casi la mitad y nuevo como dije anteriormente, pues me ofrecen 60 y que page yo los portes...algo ridiculo!!! Para sacarme 35 € lo dejo por si rompo no?!?, otro caso es por el juego completo de interior de las fotos que sale, en Conce 1400€ le pedi finalmente 600€ aprox o incluso menos (creo recordar que lleve a 500)y decía que por 300 lo tenía....sinceramente quien lo vendería por eso??? Yo lo dejo de repuesto también la verdad, porque cualquier rotura de una moldura vale casi eso en nada que te cargues dos piezas, y por último las llantas, las vendía por aquel entonces por 1700€ con ni 2 mil km y me dice que cuanto se la dejo con envío incluido(sabiendo lo que vale enviar llantas) y le digo que se la dejo en 1600 € y nos ponemos de acuerdo en acercarnos y hacer la entrega, pues me dice que si se la dejo en 1000€ que se las queda le digo q si pretendía venderla en eso la pongo desde el primer día así y en 10 min la tengo vendida, solo en Gomas es casi eso, que es la ley de la oferta y la demanda me dice!!! Más bien la ley de la ridiculez y el aprovechamiento ajeno diría yo. En fin perdonad la chapa pero me ofende sinceramente la poca verg..... que hay hoy día en la compra venta, yo llevo muchísimos años comprando y vendiendo piezas de y para mis vehículos, coche y motos y la verdad que como todos regateo pero no molesto con ofrendas ridículas que hacen perder el tiempo a ambos , algunos creen que todos vendemos por necesidad esperando que suene la flauta y lo que no saben es que la mayoría de nosotros es por capricho...un fuerte saludo a todos los que me han respetado y han respondido debidamente, aqui estoy para lo que se necesiten.