precio pomo M

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
6
cuanto puede costar el pomo nuevo?¿
y de paso el freno de mano..
un saludo

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
El pomo pone en el catalogo de accesorios que 143 euros

J

juan-bcn

Invitado
Fer ese catalogo de accesorios se puede ver x aqui en algun sitio????????? salu2:notworthy:

J

juan-bcn

Invitado
pues ahora me lo miro pero si es el antiguo no estara lo q busco q es la cola cromada avalada para modelo nuevo

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Por cierto algun link de ebay? Se agradeceria bastante xk no toy dispuesto a pagar esa barbaridad k piden en el conce por el maldito pomo.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Sabes si es de fiar el tio ? me refiero has exo alguna comrpa con el ? Y MUCHAS GRACIAS.

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Dailokis;3436975 dijo:
Sabes si es de fiar el tio ? me refiero has exo alguna comrpa con el ? Y MUCHAS GRACIAS.
Segun la puntuacion ke tiene d 99,9 % positivos no deberia fallar , pero eso ya es cosa del comprador. Yo el mio lo compre en el conce , pero hace ya tiempo.......tambien e de decir k hasta hora todo lo k compre en ebay fue bien........

M

moreyfz

Invitado
a mi me salido por 113 el pomo y el freno de mano, pero aun no a llegado:realmad:

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
6
se pasan un poco con los precios esta gente de la bmw....y del freno de mano sabeis el precio mas o menos?¿

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
6
mire por ebay y no encuentro el freno de mano te importa darme algun enlace..

Dailokis

Forista
Reacciones
3
moreyfz avisa cuando t llegue, k alomjor yo se lo compro al mismo que se lo has comprado tu.