No me salen las cuentas de lo que dices. Yo le hice la 1ª revisión a los 27.000km que era cuando me lo pedía el coche sin adelantarme nada. La 2ª me pone que me quedan 9.000km que será para cuando tenga 54.000 km mas o menos. Me queda margen para una 3ª de sobra.
A ver.... Dependera de como conduzcas, y de tus intervalos de mantenimiento. A mi me ha pedido la revisión a los 32mil.
Lo que te digo...es que antes (tomando como ejemplo tus 27mil kms de la primera revision....), podías pedir ya hacer la revisión a los 23 o 24....con lo que SEGURO podías hacer 3 revisiones.
Si ahora tienes que esperar a los 26mil para poder llamar...ya "han ganado" 3.000kms en ese intervalo. Si como yo hago muchos días 700/800kms....como tarden un poco en darme cita...me planto en 30mil...(como me ha pasado). Repite esto durante 3 veces...y la tercera revisión...va justa para los 100mil
Es un aviso...no que a todos os vaya a pasar. Hay gente que le salta la revisión a los 30mil...como a mi (el coche solo pisa carretera...y desplazamientos largos a velocidades "legales") , y a otros con el mismo coche...les salta a los 10mil....Hay casos y casos. Hay alguna gente que hace bastantes kms al año.
En mi caso...seguramente solo podré hacer 2 revisiones dentro del intervalo de los 100mil....y veremos si tienen a bien incluir una tercera, que seguro será superados los 100mil. Con lo que como decia al inicio...no sale tan bien el tema del BSI