Duda Precio primera revision 535i f10 en bmw

a6767

Forista
Nunca entenderé comprarse un F10 nuevo y plantearse lo que cuesta la primera revisión.

Llama al Conce, lo preguntas y listo.

Pues yo nunca entenderé comprarse un coche y ANTES de comprárselo no enterarse de cuales son los mantenimientos habituales y el precio. Luego vienen los madres mias y las preguntas de cuanto me costará y "es que me clavan". De todas formas en BMW son particularmente baratos aunque parezca lo contrario

Karkoms

Forista Senior
Muchas gracias por la informacion. Y los que dicen que no entienden pq me compro un f10 y pregunto el precio de la revision les diria q por que me sale de los c.... . pero en fin es tipico es este pais las envidias. Por lo demas muchas gracias por la informacio
Tampoco hace falta ponerse asi hombre

Agromenawer

Forista Senior
Muchas gracias por la informacion. Y los que dicen que no entienden pq me compro un f10 y pregunto el precio de la revision les diria q por que me sale de los c.... . pero en fin es tipico es este pais las envidias. Por lo demas muchas gracias por la informacio

Envidia? Mira que no tienes un misil tierra aire con wifi integrado...:LOL:
Si quieres saber el precio lo mejor es que llames a donde tienes pensado llevarlo, cada concesion tiene sus precios y aqui solo van a poder decirte precio aproximado.

Pd: Preguntar es de sabios, no te pongas al mismo nivel y pierdas las formas. :guiño:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club

Tranquilito ... No hace falta recurrir a ese lenguaje. Cada uno que diga su parecer, hasta tú, puedes decir que no te parece bien que digan esto o lo otro, pero sin recurrir a ese lenguaje tan soez.

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Eso es como el que se compra un ferrari nuevo y le preocupa el consumo
c**o cuanto menos consumo ..mas ahorra para comprarse otro .. .
Es como si los que comprais un iphone no mirais el precio de las tarifas ..
Ya que os gastasteis la pasta en el movil se supone que os da igual que os cobren 120e al mes en llamadas.
Una cosa es tener dinero y otra ganas de tirarlo .

nebur

Miembro del Club
A mí el BSI 5 años/100.000km para el F10 me costó 750€ por una oferta. Ahora cuesta creo 800-900€. Te entran 3 revisiones asi que cláramente trae cuenta para los que pasamos las revisiones en el conce.

Posdata.... efectivamente has perdido las formas y te ha sobrado ese " porque me sale de los c......."
Pues yo nunca entenderé comprarse un coche y ANTES de comprárselo no enterarse de cuales son los mantenimientos habituales y el precio. Luego vienen los madres mias y las preguntas de cuanto me costará y "es que me clavan". De todas formas en BMW son particularmente baratos aunque parezca lo contrario
Yo tampoco entiendo porque se tiene que presuponer siempre que porque tengo el coche x tengo que pagarle 70e a un tio de practicas por aflojar un tapon de aceite ..o meter la chupona ..
Tampoco entiendo porque se critica al que pregunta ..
Es mejor no preguntar y seguir siendo necio..

El compañero pregunta cuanto cuesta mas menis ..
En ningun momento dice que es caro o barato o que pueda o no asumir el gasto .
Mi f10 no pisa bmw ..
Y muchas de las maquinas que hay aqui ..
Ms inclusive tampoco .
Si todos fuesen al concesonario .. este foro no existiria .. por lo menos los subforos tecnicos.
Y ojo los concesonarios no clavan ..ni roban ..
Sus precios estan expuestos o dan presupuesto ..
Decision es del cliente hacerlo ahí o no

nebur

Miembro del Club
Lo mas rentable es contratar un BSI. Y te olvidas hasta los 100.000 o 5 años. Y luego puedes ir renovando.
Lo mas rentable es comprar el aceite y los filtros ..
Y cambiarlos . Tu .
O en cualquier taller ..
No tiene ciencia ninguna .
Del liquido hablas de revision no de cambio.

REG

Forista

La suerte que tienes es que estas en un foro donde incluso después de leer tu estúpida respuesta aún siguen ayudándote y contestando a tu pregunta inicial .
Vergüenza debería de darte compañero...

Cipamadrid

En Practicas
Lo mas rentable es comprar el aceite y los filtros ..
Y cambiarlos . Tu .
O en cualquier taller ..
No tiene ciencia ninguna .
Del liquido hablas de revision no de cambio.

Si nos hacemos un self-service, pues si nos sale mas rentable. En mi caso y el de muchos, que tenemos nada o poca idea, ni tenemos medios para realizar este tipo de mantenimientos por faciles que parezcan. Pues es mas comodo ir a la casa o un mecánico de confianza.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
A mí el BSI 5 años/100.000km para el F10 me costó 750€ por una oferta. Ahora cuesta creo 800-900€. Te entran 3 revisiones asi que cláramente trae cuenta para los que pasamos las revisiones en el conce.

Posdata.... efectivamente has perdido las formas y te ha sobrado ese " porque me sale de los c......."

OJo...porque ya no entran siempre 3 revisiones...sino 2, con lo que ya no sale tan rentable.
Son unos perretes estos de BMW

Han cambiado el sistema de pedir cita. YA No puedes anticiparte 3/4mil kms antes de las revisiones. Has de pedirlas cuando te lo permite el coche. A menos de 2.000kms de la revision programada...que suele ser a MAS DE 30mil kms cada una...asi que YA NO ENTRAN 3 revisiones. 2 SI....y entonces ya no sale tan a cuenta.

Dr.Nieto

Forista
OJo...porque ya no entran siempre 3 revisiones...sino 2, con lo que ya no sale tan rentable.
Son unos perretes estos de BMW

Han cambiado el sistema de pedir cita. YA No puedes anticiparte 3/4mil kms antes de las revisiones. Has de pedirlas cuando te lo permite el coche. A menos de 2.000kms de la revision programada...que suele ser a MAS DE 30mil kms cada una...asi que YA NO ENTRAN 3 revisiones. 2 SI....y entonces ya no sale tan a cuenta.
No me salen las cuentas de lo que dices. Yo le hice la 1ª revisión a los 27.000km que era cuando me lo pedía el coche sin adelantarme nada. La 2ª me pone que me quedan 9.000km que será para cuando tenga 54.000 km mas o menos. Me queda margen para una 3ª de sobra.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
No me salen las cuentas de lo que dices. Yo le hice la 1ª revisión a los 27.000km que era cuando me lo pedía el coche sin adelantarme nada. La 2ª me pone que me quedan 9.000km que será para cuando tenga 54.000 km mas o menos. Me queda margen para una 3ª de sobra.

A ver.... Dependera de como conduzcas, y de tus intervalos de mantenimiento. A mi me ha pedido la revisión a los 32mil.

Lo que te digo...es que antes (tomando como ejemplo tus 27mil kms de la primera revision....), podías pedir ya hacer la revisión a los 23 o 24....con lo que SEGURO podías hacer 3 revisiones.
Si ahora tienes que esperar a los 26mil para poder llamar...ya "han ganado" 3.000kms en ese intervalo. Si como yo hago muchos días 700/800kms....como tarden un poco en darme cita...me planto en 30mil...(como me ha pasado). Repite esto durante 3 veces...y la tercera revisión...va justa para los 100mil

Es un aviso...no que a todos os vaya a pasar. Hay gente que le salta la revisión a los 30mil...como a mi (el coche solo pisa carretera...y desplazamientos largos a velocidades "legales") , y a otros con el mismo coche...les salta a los 10mil....Hay casos y casos. Hay alguna gente que hace bastantes kms al año. :guiño:

En mi caso...seguramente solo podré hacer 2 revisiones dentro del intervalo de los 100mil....y veremos si tienen a bien incluir una tercera, que seguro será superados los 100mil. Con lo que como decia al inicio...no sale tan bien el tema del BSI

REG

Forista

Dependerá en cada caso de la forma de conducción, carretera o ciudad ,etc.

mik320

Forista
La suerte que tienes es que estas en un foro donde incluso después de leer tu estúpida respuesta aún siguen ayudándote y contestando a tu pregunta inicial .
Vergüenza debería de darte compañero...

Vergüenza da leer siempre las mismas tonterías,que si preguntas por el consumo no es tu coche,que si preguntas cuanto cuesta la revisión no es tu coche.....etc

Pregunta lo que cuesta la revisión.....porque quiere saber,sin mas,es absurdo y ridículo contestar cualquier otra cosa,si quieres o sabes decirle lo que puede costar se lo escribes,si no,pues para escribir gilipolleces de niños,mejor,se está uno calladito.

Cipamadrid

En Practicas
En mi caso la primera me salto a los 28000. Luego 9000 mas tarde me pudio llenar liquido de frenos. A los 57000 otra vez revisión de las gordas. Y la última que he hecho es a los 75000. Entre medias he cambiado pastillas delanteras y me falta 11000 para las traseras. Voy camino de los 4 años. Y creo que haré una mas antes de los 100000. O irá muy justo.

Personalmente si me sale muy rentable.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Y, para el graderío ¿cuánto ha sido el total del precio de la primera revisión de un 535i f10?
:chulo:

jagus

Clan Leader
Me parece un precio excesivo... como se sobran.

Recuerdo la primera y única revisión que le pasé yo al 118d en el conce, fueron 238e por cambio de aceite, filtro y filtro del habitáculo, teniendo en cuenta que mi motor llevaba 4,5 litros de aceite, y que el un 535i llevará 6,5-7 litros...

• Like
Reacciones: KRT

KRT

Forista
Recuerdo la primera y única revisión que le pasé yo al 118d en el conce, fueron 238e por cambio de aceite, filtro y filtro del habitáculo, teniendo en cuenta que mi motor llevaba 4,5 litros de aceite, y que el un 535i llevará 6,5-7 litros...

Es cierto que lleva mucho aceite, aún así pienso que se ceban con el precio de las revisiones en las casas oficiales.

Saludos!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Esa es otra...
Sino fuera por el " sello" iba a llevarlo rita ..

Y con sello tampoco lo llevo, cuando el coche tenga 8 o 10 años no valdrá nada con libro de mantenimiento sellado......y en cambio lo que te has gastado en las revisiones tienes para pagar casi otro coche...
Además telita con la BMW y sus revisiones que los dejan tantos kilómetros por qué lo dice la marca y salen que dan pena, como le pasó al de mi padre, que al cambiarlos la última vez en mi taller de confianza no habían cambiado todavía (desde el inicio de la compra del coche) el filtro de aire, polen y gasoil llevando el de fábrica con 78000 kms....

REG

Forista
Y con sello tampoco lo llevo, cuando el coche tenga 8 o 10 años no valdrá nada con libro de mantenimiento sellado......y en cambio lo que te has gastado en las revisiones tienes para pagar casi otro coche...
Además telita con la BMW y sus revisiones que los dejan tantos kilómetros por qué lo dice la marca y salen que dan pena, como le pasó al de mi padre, que al cambiarlos la última vez en mi taller de confianza no habían cambiado todavía (desde el inicio de la compra del coche) el filtro de aire, polen y gasoil llevando el de fábrica con 78000 kms....

Increíble

Fermingranada

En Practicas
hola. buenos os comento , ya hice la primera revisión con dos años y un mes y 18000 km, el precio de la revisión es de 420 euros, el chico que comenta que me hace la marca una oferta de 5 años y 100000 km en 800 euros, en vez de los 900 que vale normalmente, yo creo que ellos an calculado este va a hacer pocos kilómetros jiji, aun así me sale rentable porque la próxima me dice que son 700 y pico

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
hola. buenos os comento , ya hice la primera revisión con dos años y un mes y 18000 km, el precio de la revisión es de 420 euros, el chico que comenta que me hace la marca una oferta de 5 años y 100000 km en 800 euros, en vez de los 900 que vale normalmente, yo creo que ellos an calculado este va a hacer pocos kilómetros jiji, aun así me sale rentable porque la próxima me dice que son 700 y pico
Me parece un precio bastante razonable para el coche que es.