Precio primera revisión serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por fernandoch, 12 Ene 2010.

1. tuchotrek

tuchotrek En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo no acabo de verle la ventaja, estás adelantando un dinero a gastar en cinco años.

2. shark_ati

shark_ati Guest

Si, estás adelantando el dinero, pero.......490€ por unas tres revisiones, que a precio normal cuestan entre 250 - 300 € cada una en el conce.

Yo creo que sale rentable.

Cada revisión sale más o menos por 164€.

Yo creo que sale muy bien.

De hecho, lo voy a contratar.

3. fernandoch

fernandoch Guest

Creo que haré lo mismo, lo que ponían que se contrataba al comprar el coche... Cosa que no hice.

4. furrunfun

furrunfun En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    118d 3p
    Os consulto mi caso, a ver que opináis:

Actualmente tengo un 118d con 24.500 km y año y medio de vida, es nuevo. Realizo al año unos 15.000 km. El ordeñador de a bordo me marca que sobre los 27.000 km tengo que pasar revisión. Mis dudas son:

¿Interesa acogerse al paquete de revisiones de BMW con mis datos?

Yo tengo claro que al ser coche nuevo y todavía con garantia las revisiones las voy a pasar en la BMW para evitar cualquier problema, pero lo que tengo claro es que si cada revisión de media me va a costar 300 € pues me interesa más el paquete de revisiones de BMW que habeis comentado.

Gracias y un saludo

5. JOMJ

JOMJ En Practicas

Me Gusta:
    0
    No no, no se contrata al comprar el coche, porque yo lo compré en abril y contraté esto el mismo día que fui a llevar el coche.

6. JOMJ

JOMJ En Practicas

Me Gusta:
    0

Yo de ti lo contrataría, te ahorras una pasta, además las revisiones no rodan todas el mismo precio, la 3ª revisión si mal no me equivoco ronda los 300€

7. fernandoch

fernandoch Guest

Ah vale pues entonces perfecto, eso haré.

8. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

Pues yo no...ala...solo por llevar la contraria...jajajaja:descojon::descojon:

no ahora en serio, creo que si haces 15000Km al año tampoco te sale tan rentable, por que en cuatro años, como mucho 3 y pico pasaras 2 revisiones...

9. fernandoch

fernandoch Guest

Con 45000 kms solo habrás hecho 2 revisiones?

10. furrunfun

furrunfun En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    118d 3p
    El problema es que por Alicante me han comentado que los concesionarios de BMW son algo "caretes" :butthead: a la hora de pasar las revisiones, por lo que a poco que pase 2 revisiones creo que sale mejor con el paquete de BMW que por libre....

nuse nuse, las dudas me corroen el intestino :mob:

Un saludo

11. fernandoch

fernandoch Guest

Pues si en Alicante son caros, imagina en ciudades como Barcelona o Madrid, seguro que mucho mas!

12. shark_ati

shark_ati Guest

jajajaja, los cabrones de mi conce ni si quiera me querían vender el producto y que me dicen solo se podía contratar si el coche es nuevo.

Indagando por la web de BMW he encontrado un PDF que indica que se contrata cuando es nuevo o cuando realizas tu primer servicio.

Es acojonante que las concesiones no conozcan los productos que vende la marca. Pero bueno, le he reenviado el PDF a mi responsable de servicio y lo está mirando......

Estos no me la cuelan.... ;-)

13. MantXego

MantXego En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿Qé se le hace en la 3ª revision? ¿es la de los 90.000?
    ¿hay algun modo de saber qé se le tiene que hacer con x km?
    1ª revision (+o- 30.000 km) --- cambio de aceite y filtros ( de aire, de gasoil y microfiltros)----alrededor de 250 € en conce oficial
    2ª revision (+ o- 60.000 km) --- ??????????

Compartir esta página