Duda precio rodamiento

rafali

En Practicas
Reacciones
2
hola tengo un BMW 530d de 184cv y tengo que cambiar el rodamiento rueda trasero. alguien le a tocado cambiarlo y su precio más o menos.
me han dicho q 118e el rodamiento más mano de obra más IVA y se me hace muy caro.
solo es un rodamiento no los dos.
gracias.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.320
hola tengo un BMW 530d de 184cv y tengo que cambiar el rodamiento rueda trasero. alguien le a tocado cambiarlo y su precio más o menos.
me han dicho q 118e el rodamiento más mano de obra más IVA y se me hace muy caro.
solo es un rodamiento no los dos.
gracias.

¿En servicio oficial BMW?
Eso es precio del kit de reparación original sin descuentos, además del rodamiento necesitas tornillería y la tuerca del eje.
La mano de obra será posiblemente lo más caro, hay que desmontar y montar todo el sistema de frenado y rezar porque la tuerca o el estriado no den guerra.

rafali

En Practicas
Reacciones
2
¿En servicio oficial BMW?
Eso es precio del kit de reparación original sin descuentos, además del rodamiento necesitas tornillería y la tuerca del eje.
La mano de obra será posiblemente lo más caro, hay que desmontar y montar todo el sistema de frenado y rezar porque la tuerca o el estriado no den guerra.

rafali

En Practicas
Reacciones
2
no es original BMW
y ya es la segunda vez q lo intentan por qué el estriado del palier no salía

Última edición:

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.320
no es original BMW
y ya es la segunda vez q lo intentan por qué el estriado del palier no salía
Pues no original el repuesto debería costar la mitad o menos.
A ese precio, aunque el taller no sea oficial, pregunta el precio en tu concesionario y les haces usar repuesto original. Al menos te garantizas un mínimo de calidad.
Un problema añadido en este tipo de bujes es que la pista interior del rodamiento se desprende y se queda gripada en la brida del disco, pasa con los rodamientos originales, más aun con los de baja calidad.
Una cosa que te enseñan los BMW es que inexcusablemente debes usar las herramientas adecuadas.