precio rodamiento?

BMW M2

En Practicas
Reacciones
0
me han cobrado 264euros por cambiar un rodamiento delantero, dice que el rodamiento viene con el buje que no lo venden suelto.
Es cierto que no lo venden separado?
Cuanto os cobraron a vosotros por cambiar un rodamiento delantero, total iva y todo?

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.686
Buenas compañero.,a mi no me costo nada por estar en garantia.,pero vi la factura.,era de 330 euros.,un rodamiento delantero!! ( de un compact )

Saludos!!!

pablen84

Forista
Reacciones
0
pues yo lo cambié hace año y medio y era justo el rodamineto trasero al cual justo iba a enganchar el freno de mano,es decir,el que más trabajo tiene y me costó 240€,creo,pero vamos a 300 no llegaba,también es cierto que el mío es un BMW E36,pero no creo que tengas mucha diferencia.
También te digo que lo cambié en un taller normal,nada de casa BMW.
Suerte

pablen84

Forista
Reacciones
0
x cierto,no tendrás un disco de naveación BMW reciente??era por si podrías hacerme una copia,sé que es un poco fuerte que te lo pida así pero cuestan una pasta y...si hubiera suerte...gracias

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
pero como va a valer tanto un rodamiento,no me creo que valga tanto,eso seria con mano de obra y todo,he visto rodamientos asi de caros pero son mucho mas sofisticados y para maquinas muy concretas (y son muy grandes) pero madre de dios

pablen84

Forista
Reacciones
0
claro,claro,yo hablo de mano de obra y todo,es decir, IVA

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
A mi me costo 147 e. con la mano de obra y todo, en un taller no oficial, aunque era el trasero izquierdo. El tio me dijo q alomejor m salia mas caro y tal por lo del buje pero q al final no lo tenia.

V

valdesanlorenzo

Invitado
BMW M2;4183841 dijo:
me han cobrado 264euros por cambiar un rodamiento delantero, dice que el rodamiento viene con el buje que no lo venden suelto.
Cuanto os cobraron a vosotros por cambiar un rodamiento delantero, total iva y todo?

Buenas,
rodamiento de bolas trasero derecho (con su tuerca): 197 euros en conce oficial con mano de obra, iva y todo....Suerte que estaba en garantía.
El precio unitario del rodamiento era unos 60 euros sin iva.
Saludos.

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
BMW M2;4183841 dijo:
me paso ace tiempo lo mismo me an cobrado

Josemy

Forista
Reacciones
0
A mi me paso en el trasero izquierdo y aunque no estoy muy seguro creo recordar que fueron unos 150€

Storm77

En Practicas
Reacciones
0
y no seria mejor pillarlos en deguace? pregunto vaya...

Storm77

En Practicas
Reacciones
0
si tienes un poco de vista y el desguace es de confianza, te ahorras una pasta y salen bien

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
hombre supongo de los km q tenga el coche tb