Precio serie 1 M

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por almargen, 2 Dic 2012.

  1. almargen

    almargen En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    61
    Llevo dias leyendo el foro y quisiera desde vuestra experiencia que me dijeses a que precio creeis que se puede sacar el siguiente serie 1:

    118 d
    pack M
    Mineralgrau
    Cambio automático (Steptronic para BMW)
    Suspensión adaptativa M
    Acceso confort
    Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento
    Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
    Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor
    Asistente para luz de carretera
    Aviso de salida de trayecto
    Sistema de navegación Professional
    Sistema de altavoces
    BSI 5 años /80.000Km.
    Speed Limit Info
    Paquete de Visibilidad
    Paquete Cruise (PDC)

    De configurador me sale 43136 a lo que habria que quitarle los 2500 de la oferta del 118d pack m
    Porlo tanto su precio seria de 40636 ¿en cuanto creeis que se puede quedar?

    Muchas gracias
     
  2. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    En vista de los descuentos que hemos ido obteniendo, lo deberías sacar sin demasiados problemas por unos 34 mil euros.
     
  3. kreturius

    kreturius

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    El mio es el 120d full equip cambio automatico deportivo y lo he sacado por 43 mil y pico euros, asi que el tuyo te tiene que salir bastante mas barato, ahora no se donde tengo el primer presupuesto que pedi del 118d pero con mas extras que el tuyo me salio por 35 mil euros.
     
  4. almargen

    almargen En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    61
    Muchas gracias así se por donde van los tiros para empezar a apretar.
    Un saludo
     
  5. kreturius

    kreturius

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Almargen te he mandado un mp

    Saludos
     
  6. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Madre mia...vaya presupuestos que manejais para un 118D...entre 35.000 y 43.000 euros.

    Por 35.000 leuros te pillas una maquina de km0 o de un para de años de antiguedad, y te pillas un 325d coupe, bien de extras.

    Si te gusta el serie 1 yo miraba mas...podrias arrepentirte de gastarte 5 o 6 millones de pesetas en un coche que se te puede quedar pequeño y corte en breves.

    Espero no ofenderte, es solo mi opinion.

    Un saludo
     
  7. kreturius

    kreturius

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Eso lo he pensado yo un monton de veces ya que me he dejado en el coche 43 mil euros y me estube comiendo el coco ya que me dijo la comercial que si le ponia otros 25 o 30 mil tengo el serie 6 gran coupe y ya que se iba abrir el bolsillo se podria extirar un poco mas , pero luego me di cuenta de que solo necesito el coche para callejeo y mejor uno chico que uno grande que luego para aparcar no veas, y de todas formas tengo uno grande para carretera y otro chico de callejeo

    Un saludo.
     
  8. fjsl

    fjsl En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    120da
    Todo es cuestion de pasta, esta claro. Si te gastas 43k en un coche para 'callejear' es que te sobra la pasta o por lo menos lo parece.
    Lo de comprarse uno de segundamano, un 325d coupe, es una muy buena opcion. Como todo habra gente que te diga que te has dejao 6k en un coche de segundamano......

    Esto es como todo yo prefiero nuevo a segundamano y si es de segundamano que sea un chollazo.....
     
  9. Pillu

    Pillu Forista Senior

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta:
    3.828
    Ubicación:
    Asturias
    Aunque te quede en 35000€ me parece mucha pasta por un 118d.
     
  10. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.575
    Me Gusta:
    673
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay un 330i en el subforo de venta impecable por bastante menos! me parece una pasada ese precio. Entiendo que el precio final con descuentos en concesionario será bastante inferior.
     
  11. vulture

    vulture Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Valencia
    De acuerdo contigo al 500%!!! el mio lo tengo porque pille un km0 y me costo 21000€, sino, no me hubiera gastado los 29800€ que vale el coche, en este coche me refiero. Por poco mas tenia otro coche de mayor tamaño, aunque tambien es verdad que buscaba un 3 puertas. Creo que todo es cuestion de cada uno el uso que vaya a darle y la necesidad o no de un coche u otro...
     
  12. almargen

    almargen En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    61
    Ya, no te creas que no lo pienso pero he decidido que me voy a comprar lo que me sea mas útil.

    Mi hermano acaba de comprar un range Rover evoque por 42000 con el acabado mas alto, pero yo utilizo el coche 70% ciudad-30% carretera y no me apetece gastar 8litros ni llegar la trabajo y no poder aparcar el coche.

    Un Audi a4 lo puedes sacar por 28000 euros ahora mismo e incluso un serie 3 vale igual que el serie 1 prácticamente.
    Total que en casa le hemos dado muchas vueltas y llegamos a la conclusión de que si le ponemos 3000 euros mas nos compramos un tractor, pero no queremos un tractor para nada.
    Conclusión: compra aquello que te sea útil.

    Saludos y gracias por vuestros consejos
     
  13. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta:
    1.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Yo solo compraria nuevo si estuviera muuuy sobrado de pasta. Simplemente hay que pensar en terminos de depreciacion, ese coche en cuanto salga del conce se va a depreciar un 30% minimo ( y esto esta demostrado), con 40.000€ te compras hasta un serie 1M, o un bonito 135i, o un 335d e93, cualquier cosa menos un 118.

    Es mi opinion, aqui cada uno gasta su dinero como quiere jajaja, pero si lo quisieras vender a los 3000km por ejemplo no creo que te dieran 25.000€ por el ( no lo se eh, igual si, no se como andan valorados en sm)
     
  14. kreturius

    kreturius

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Pues en comparacion son mas caros los segunda mano que los nuevos (hablando entre precios de 20.000€ a 60.000€) y lo digo por experiencia, no es que me haya ocurrido a mi pero llevo una gestoria y me trae la gente los papeles para realizar las transferencias y los seguros, me comentan los coches que han pillado de segunda mano tan baratos y que estan nuevos.

    Pues bueno al paso del mes, al darle uso al coche, me comentan que ya se han gastado entre el coche y reparaciones lo que cuesta uno nuevo.
     
  15. almargen

    almargen En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    61
    Yo tambien soy de coches nuevo y soy consciente de que es la inversión mas ruinosa que se puede hacer...pero me encantan los cacharros estos.

    Saludos
     
  16. RicardoM3

    RicardoM3 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    118d por 6 kilos? Nos hemos vuelto locos?
    Hay un millon de coches de segunda mano, impolutos por la mitad que eso, y que le dan mil vueltas a ese tractorcillo, eso si cada uno tira el dinero donde quiere!!
    Si os sobra el dinero, ya sabeis, facilmente!!
     
  17. FPdA

    FPdA En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Al Sur
    ...A cualquier cosa le llaman tractorcillo...
    Y la eterna manía de "yo me hubiera comprado tal otro" o "por ese dinero bla bla bla..."
    Dejad que cada uno se gaste SU dinero en lo que quiera!!
     

Compartir esta página