Precio sospechosamente barato en Direct Seguros

NANDOM5

Forista
Buenas a todos.

Estoy a punto de contratar un seguro para el coche que compro ahora matriculado en agosto del 2009. En la mutua, a TR y franquicia de 500€, me piden 1700€ con cobertura por robo ampliada a los dos primeros años.

Sin embargo, consultando en Direct Seguros, donde hace un par de años tuve el S-type, me piden 995€ con franquicia de 900€...:dan:

Bien es verdad que la franquicia de este último es una pasada, pero soy de los que quieren TR para algo grave de verdad, como siniestro total o robo del vehículo. O sea, que no me importa en exceso.

Mi pregunta viene a que, sí hay un caso grave de verdad, como el siniestro o robo que comento, no me vaya a encontrar con mil pegas en Direct seguros, pues no quiero ningún tipo de lio...:bash:

Es que estoy leyendo que sí tienen poca cobertura de grúa, que sí solo puedes llevar el coche a sus talleres, que sí tal y cual....

Pues eso, pido opinión de los "desenlaces" para aquellos que hayan tenido golpes o problemas con esta compañía que por lo visto pertenece a AXA y al BBVA.

s2:ang:

Carlos

Clan Leader
Ahora con ese pvp llama a Linea Directa y diles q te lo bajen y vas con ellos.....no falla te lo bajan automaticamente.

Yo por el SRX en Linea estoy pagando 700 euros año con franquicia de unos miserables 250 euros y te hablo de un coche nuevo de casi 10 kilos...antes llamé a Direct Seguros y automaticamente a ellos y venga a ahorrar y te digo Linea Directa funciona muy bien.

Eso si recuerda q por ejemplo Mapfre te da valor nuevo por robo 2 años.....Linea o Direct 1 año.

Pero en cuestión de arreglo de coche o partes muy bien.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
El "problema" que veo yo a Direct Seguros es precisamente el que comentas de los traslados a talleres en caso de avería, que está muy limitado; en el resto lo veo como los demás.

Y que conste que el Ibiza lo tengo con ellos (por poco más de 300 euros; TR con franqucia . . . poco más que un terceros con lunas y asistencia).

Carlos

Clan Leader
Los talleres de Direct Seguros para q el precio sea barato son los mejores...por ejemplo en Madrid Servimax PC taller del foro o VAG Ardasa 2000 en Leganés....para mi uno de los talleres junto con Servimax mejores para chapa-pintura de Madrid.

Si le pides la lista de talleres concertados trabajan con los mejores...y siempre tienes la opción por un poco + de libre elección.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Carlos318;8555990 dijo:
Los talleres de Direct Seguros para q el precio sea barato son los mejores...por ejemplo en Madrid Servimax PC taller del foro o VAG Ardasa 2000 en Leganés....para mi uno de los talleres junto con Servimax mejores para chapa-pintura de Madrid.

Si le pides la lista de talleres concertados trabajan con los mejores...y siempre tienes la opción por un poco + de libre elección.

No me refería a eso Carlos (a la calidad), sino a la situación geográfica . . .
con Pelayo puedo llevar el coche al taller que quiera dónde quiera; con Direct no puedo.
(p.e. si se me avería el Ibiza estando en Cádiz . . .)

Jairrel

Forista Senior
NANDOM5;8555903 dijo:
Buenas a todos.

Estoy a punto de contratar un seguro para el coche que compro ahora matriculado en agosto del 2009. En la mutua, a TR y franquicia de 500€, me piden 1700€ con cobertura por robo ampliada a los dos primeros años.

Sin embargo, consultando en Direct Seguros, donde hace un par de años tuve el S-type, me piden 995€ con franquicia de 900€...:dan:

Bien es verdad que la franquicia de este último es una pasada, pero soy de los que quieren TR para algo grave de verdad, como siniestro total o robo del vehículo. O sea, que no me importa en exceso.

Mi pregunta viene a que, sí hay un caso grave de verdad, como el siniestro o robo que comento, no me vaya a encontrar con mil pegas en Direct seguros, pues no quiero ningún tipo de lio...:bash:

Es que estoy leyendo que sí tienen poca cobertura de grúa, que sí solo puedes llevar el coche a sus talleres, que sí tal y cual....

Pues eso, pido opinión de los "desenlaces" para aquellos que hayan tenido golpes o problemas con esta compañía que por lo visto pertenece a AXA y al BBVA.

s2:ang:

Si quieres una buena póliza para los casos de gravedad, te recomiendo que pidas precio en Zurich y que incluyas el Pack Valoración.

Con este "pack" te hacen una sobrevaloración muy interesante en caso de siniestro total o robo.

Saludos.

sebas318i

Forista
te puedo decir que he cambiado mis dos motos, la de mi novia y un coche a direct seguros, con una diferencia de precio abismal a las demas compañias, de momento llevo poco tiempo y no he tenido ningun problema

monio

Forista Legendario
Yo tengo con Linea Directa mis dos coches,por el Xsara HDI 110cv 200€ y por el BMW 350€ con unas condiciones muy buenas,lo mas importante es que no ponen problemas para nada de nada,estoy muy contento con ellos.

trotter

Forista Legendario
Yo tengo todos en direct y cuando ha pasado algo los he llevado al conce, también es verdad que han sido dentro de Cantabria pero no he tenido ningún problema.

Por el M3 pago 720€ con franquicia de 400€, por la Zafira 420€ con franquicia de 180€ y por el 318 320€ a tercero (curiosamente el más viejo con diferencia, es del 92 y está a terceros con robo, incendio y lunas)

Un saludo

malaga1

Forista
Yo pago por la furgoneta 580€ en un TR +Fr de 150€ siendo el coche entero un solo parte (no 6 ni 8 como he visto por ahi) y eran 2 años la cobertura por robo y hurto (q es lo q mas me impresiono)

trotter

Forista Legendario
malaga1;8558597 dijo:
Yo pago por la furgoneta 580€ en un TR +Fr de 150€ siendo el coche entero un solo parte (no 6 ni 8 como he visto por ahi) y eran 2 años la cobertura por robo y hurto (q es lo q mas me impresiono)

En que compañía????

Triso

En Practicas
buscando seguros para el 645 pase lo mio, para que yo fuese 2º coductor (tengo 26 años) y un TR por si tenia algun accidente... pues los precios descomunales, incluso en linea directa donde mi padre tiene 2 coches le dijeron que no se lo aseguraban por el tipo de coche, nisiquiera si era solo a su nombre con todas las bonificaciones que el tiene las maximas. En balumba para que te hagas una idea, me pedia instalar un sistema de seguridad y 3000 euros + franquicia. Direct seguros 1042 euros TR + 900 franquicia y yo como segundo conductor, luego le sume seguro maximo de llantas y pack m (QUE NO LO INCLUYEN, te lo digo por si tienes algun extra exterior debes asegurarlo) y me subiero 5 euros:descojon::descojon::descojon::descojon: Yo creo que merece la pena.

NANDOM5

Forista
Carlos318;8555919 dijo:
Ahora con ese pvp llama a Linea Directa y diles q te lo bajen y vas con ellos.....no falla te lo bajan automaticamente.

Yo por el SRX en Linea estoy pagando 700 euros año con franquicia de unos miserables 250 euros y te hablo de un coche nuevo de casi 10 kilos...antes llamé a Direct Seguros y automaticamente a ellos y venga a ahorrar y te digo Linea Directa funciona muy bien.

Eso si recuerda q por ejemplo Mapfre te da valor nuevo por robo 2 años.....Linea o Direct 1 año.

Pero en cuestión de arreglo de coche o partes muy bien.

Pues en Direct, Carlos, me comentan que me dan 2 años valor 100% nuevo ante robo o siniestro y el tercer año, valor ganvam + 50% de la diferencia con reposición a nuevo, lo veo de pm...

Además, al haber sido cliente suyo sin dar ni un parte, me han sacado un precio genial. El tema de los talleres no se, pero sí comentais que hay buenos talleres concertados no debería importar.

s2!!!