Diego_79;11647616 dijo:Imagino... miedo me da preguntar en recambios, ni me lo planteo.
Pero mi pregunta es, cuánto sería un buen precio por ella?
Por ejemplo, 400€ sería un buen precio?
alejandro_M;11647623 dijo:depende de que sea completa
amortiguadores
muelles
estabilizadoras
todo nuevo por 500e es un chollo
aun así no me gastaba esa pasta en una suspensión OEM
OEM es la original que monta BMW, en este caso para el paquete M.carlos423;11647692 dijo:Perdona pero que diferencia hay entre suspensiones que significa una suspension OEM
Diego_79;11647709 dijo:OEM es la original que monta BMW, en este caso para el paquete M.
pardobond;11647870 dijo:Tecnicamente OEM significa Original Equipment Manufacturer, es decir, el equipamiento original manufacturado de algo, ya sea coche, ordenador, frigorífico o avión. En este caso es cierto que nos referimos a la suspensión M de BMW.
Diego necesitarás brazos amoritguadores, cojinetes y muelles. Solo puedo decirte que el forero Esga compró hace poco unos brazos amortiguadores de la marcha sachs en oscaro de la suspensión M y solo esos le costaron menos de 300 euros si no me equivoco.
Necesitarás muelles también, pero desconozco si los venden en oscaro.
pardobond;11647870 dijo:Tecnicamente OEM significa Original Equipment Manufacturer, es decir, el equipamiento original manufacturado de algo, ya sea coche, ordenador, frigorífico o avión. En este caso es cierto que nos referimos a la suspensión M de BMW.
Diego necesitarás brazos amoritguadores, cojinetes y muelles. Solo puedo decirte que el forero Esga compró hace poco unos brazos amortiguadores de la marcha sachs en oscaro de la suspensión M y solo esos le costaron menos de 300 euros si no me equivoco.
Necesitarás muelles también, pero desconozco si los venden en oscaro.
Gracias crack, preguntaré a mi mecánico sobre el tema. En el peor de los casos supongo que cambiando muelles se puede bajar un poco la suspensión verdad?pardobond;11648309 dijo:parece que la foto incluye todo, si! pero tal vez alguien pueda informarte mejor. Aparentemente muelles y brazos si que parecen.
Un saludo!
Diego_79;11647488 dijo:Me refiero a la suspensión completa original.
alejandro_M;11647623 dijo:depende de que sea completa
amortiguadores
muelles
estabilizadoras
todo nuevo por 500e es un chollo
aun así no me gastaba esa pasta en una suspensión OEM